Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo los dos primeros comentarios los aguanté Picho, al tercero pasé a informale que de ahora en adelante lo ignoraría. Quien iba a pensar que los Prologos de Zinedios si espantan este tipo de personajes. ;)

No se, yo no lo veo, yo veria más logico empezar una historia nueva con el nuevo formato. Luego otra cosa q no entiendo q tipo de formato es superior a postear mes a mes? Por que para mi algo superior a un mes o postear temporada a temporada ya no es una historia, de hecho a veces me planteo yo si lo mio es una historia o un simple y mero resumen, pero bueno volviendoa eso yo mas de un mes no lo veo como una historia de ahi q tambien em resulte extraño esos minimos puestos de 10 y 3 temporadas.

P.D. Me podeis poner algun link de hsitorias con un formato amyor de mes a mes?

Actualmente Eikichi tiene un historia con un formato así: http://www.fmsite.net/foro/Michel-Michel-Michel--t47153.html

Me acaba de convencer y me ha gustado mucho como esta planteada y todo.

Lo q me falla es que por ejemplo esa historia mas currada q la mia mes a mes y q algunas q van partido a partido y se supone que para q este bien ha de tirar adelante 10 temporadas? No se, lo veo excesivo.

El problema con algunas historias de temporada a temporada es que han habido casos (no este por supuesto), que no han tenido duración y las dan por bien terminadas con 7 páginas.

Hay detalles para ajustar, tal vez con pedir 5 temporadas mínimo estaría bien.

Yo creo que no es necesario modificar mucho las Faq's (o Normas y Consejos de la Sección de Historias), yo dejaría tal cual están ahora, reduciendo la cantidad de temporadas de historias tipo MLB de 10 a 5 y agregando al final de los tres puntos:

"Si se completa con un estilo de narración el mínimo de temporadas estipulado en las FAQ's, esa historia ya puede darse por bien terminada sin tener en cuenta si hay un cambio de estilo."

Tal como dijo Bodeguero antes.

Faq-: Haciéndola partido a partido, una temporada ;)

Sobre los posts de Agustin E. Ramos, no queda más que ignorarlo hasta que se él mismo se de cuenta de que está posteando equivocadamente y nadie responda sus post (o al menos en estos casos, no digo ignorarlo totalmente, pero darle la misma importancia que él le da a leerse las historias de los otros en casos de responderle, o no hacerlo si así lo prefieren. ;)

No se, yo no lo veo, yo veria más logico empezar una historia nueva con el nuevo formato. Luego otra cosa q no entiendo q tipo de formato es superior a postear mes a mes? Por que para mi algo superior a un mes o postear temporada a temporada ya no es una historia, de hecho a veces me planteo yo si lo mio es una historia o un simple y mero resumen, pero bueno volviendoa eso yo mas de un mes no lo veo como una historia de ahi q tambien em resulte extraño esos minimos puestos de 10 y 3 temporadas.

P.D. Me podeis poner algun link de hsitorias con un formato amyor de mes a mes?

Actualmente Eikichi tiene un historia con un formato así: http://www.fmsite.net/foro/Michel-Michel-Michel--t47153.html

Me acaba de convencer y me ha gustado mucho como esta planteada y todo.

Lo q me falla es que por ejemplo esa historia mas currada q la mia mes a mes y q algunas q van partido a partido y se supone que para q este bien ha de tirar adelante 10 temporadas? No se, lo veo excesivo.

Ese tipo de formato es algo que propuse yo, y lo hice pensando en una carrera completa de un manager. 5 temporadas me parecio un limite bajo y facil de conseguir para aquellos que solo quieran limpiar su historial, porque en 15 posts (fichajes, resultados, clasificaciones X 5) te puedes ventilar facilmente las 5 temporadas si lo que buscas es eso. De ahi que se propusiera un limite algo extenso. Si triunfa el modelo (aunque de momento este yo mas solo que la una ;)), creo que pueden salir historias muy interesantes, ya que salvo casos excepcionales, y casi siempre viniendo del subforo MLB, las historias no avanzan demasiados años en el juego.

En mi opinion deberia quedarse el limite como esta. Al no ser obligatorio elegir un formato u otro, el que elija este formato que sea consecuente y constante para llevarla bien a cabo (dicho esto, espero no dejarla tirada en 15 dias xD)

Bueno, como ya muchas veces, las ganas de escribir me están afectando... asi que pido fecha para comenzar historia xD

La ultima vez, las mal terminadas con menos de un año eran:

Uvijek Vjerni Vatreni (1 semana de sanción)

Un mánager, un equipo... una historia (1 semana de sanción)

Los viejos muchachos (1 semana de sanción)

Associazione Calcio Milan (1 semana de sanción)

The Robins and The Toffees (1 semana de sanción)

Selección Chilena de Fútbol (2 semana de sanción por ser la primera mal terminada en el último año)

El último post en la historia es del 27 de marzo, asi que 7 semanas me dan el 15 de mayo... pero el último post en Selección Chilena de Fútbol (o el mío, al menos) es el 26 de Abril, asi que seria una semana menos, y es el 8 de mayo. Que alguien verifique y me confirme o corrija, si puede ser.

Por cierto, otra cosa: la otra vez había preguntado sobre un sistema que sería detallar cada uno de los 64 partidos del Mundial, y al finalizar éste la historia estaría bien terminada... quisiera confirmar que así sea xD

Jeje Ivan yo creo que deberias terminar una historia bien de una vez xD

Saludos

Bueno, como ya muchas veces, las ganas de escribir me están afectando... asi que pido fecha para comenzar historia xD

La ultima vez, las mal terminadas con menos de un año eran:

Uvijek Vjerni Vatreni (1 semana de sanción)

Un mánager, un equipo... una historia (1 semana de sanción)

Los viejos muchachos (1 semana de sanción)

Associazione Calcio Milan (1 semana de sanción)

The Robins and The Toffees (1 semana de sanción)

Selección Chilena de Fútbol (2 semana de sanción por ser la primera mal terminada en el último año)

El último post en la historia es del 27 de marzo, asi que 7 semanas me dan el 15 de mayo... pero el último post en Selección Chilena de Fútbol (o el mío, al menos) es el 26 de Abril, asi que seria una semana menos, y es el 8 de mayo. Que alguien verifique y me confirme o corrija, si puede ser.

Por cierto, otra cosa: la otra vez había preguntado sobre un sistema que sería detallar cada uno de los 64 partidos del Mundial, y al finalizar éste la historia estaría bien terminada... quisiera confirmar que así sea xD

Está bien tu cálculo y la cantidad de historias, pero no las historias que cuentas xD:

En lo que sea... pero el mejor - 24/03

Uvijek Vjerni Vatreni

Un mánager, un equipo... una historia

Los viejos muchachos (sólo jugaste 1 apertura)

Associazione Calcio Milan

Selección Chilena de Fútbol - 27/04/09

The Robbin and the Toffes no cuenta por ser multiusuario, sólo cuenta al abandonar, después no.

Pero en sí, la fecha sería hasta en 15/05, pero como dices, la de Selección Chilena de Fútbol deja de contar el 27/04, por lo cual a partir del día 08/05 podrás hacer la historia.

Sobre el sistema del mundial... digamos que es "raro" y no previsto en las reglas. Creo, que como es con detalle en cada partido (y partido a partido debería ser), equivaldría a 1 temporada, por lo tanto estaría bien y contaría como 1 temporada completa.

Son casos que se dan y no se pueden preveer en las Faq's, pero no le veo mayores problemas :(

Jeje Ivan yo creo que deberias terminar una historia bien de una vez xD

Saludos

Que no te quede duda que lo he intentado xD Pero bueno, una vez ya no hay ganas de escribir, me decido a dejar de hacerlo... al fin y al cabo, en un mes o dos ya se escribe de nuevo xD

Bueno, entonces ya voy preparando todo, que en 3 semanas ya comienzo de nuevo! xD

Como para terminar con los temas que se venían hablando, agrego al final de las temporadas MLB:

"Si hay cambios de formato en la partida, se podrá dar por bien terminada si con cualquier formato utilizado alcanzó la cantidad de temporadas mínimas exigida en el formato que haya utilizado".

Y como dijo Tudesky, le cambio el nombre de Faq's de Historias a "Normas y Consejos de Historias"

Sí o no? xD

Si, Sanper, creo que así estaran cubiertas todas las posibilidades y, el sistema, será más justo.

Y como dijo Tudesky, le cambio el nombre de Faq's de Historias a "Normas y Consejos de Historias"

Sí o no? xD

Lentorro ya lo habia cambiado yo xD

No obstante deje FAQ's en el subtitulo por si las moscas para evitar confusiones xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.