Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La entrevista a PioPio ya ha sido publicada. Recomiendo encarecidamente su lectura.

La entrevista abarca bastantes temas, no únicamente de historias.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...t&p=1489249

Muy interesante entrevista, mis felicitaciones a ambos, interesantes datos para leer.

Hola queria hacer una consulta, he tenido una idea para mi historia que me ha venido con los acontecimientos que han sucedido dentro de ella (consecucion de la Champions, cambio de la directiva...) La idea es hacer una trilogia, la primera parte serian estas dos temporadas en las que se ha reconstruido el equipo, mejorado la economia y la consecucion de dos titulos.

La segunda parte vendria a partir de ahora una vez que hemos vuelto a ser un equipo grande tengo pensado un cambio en el club, en esta parte habra bastantes cambios tanto dentro del juego como en la forma de posteo (cambio de directiva, cambio de politica del club, cambio en la forma de posteo...)

La tercera parte vendria tras unas temporadas en las que haga el cambio que tengo pensado en el club y volveria a haber un cambio e la forma de posteo y dentro del juego quiza tambien haya algun cambio (cosa que no sabre hasta dentro de unas temporadas)

Lo que queria saber es si puedo iniciar cada una de las etapas de estas trilogias en un post diferente haciendo tres tomos con esta historia, teniendo cada tomo un titulo diferente y formando los tres tomos parte de la Historia del Deportivo de Fran.

Espero la respuesta para continuar con la historia con la segunda parte de la trilogia y esperemos que en un post nuevo xD

Un saludo!

Hola queria hacer una consulta, he tenido una idea para mi historia que me ha venido con los acontecimientos que han sucedido dentro de ella (consecucion de la Champions, cambio de la directiva...) La idea es hacer una trilogia, la primera parte serian estas dos temporadas en las que se ha reconstruido el equipo, mejorado la economia y la consecucion de dos titulos.

La segunda parte vendria a partir de ahora una vez que hemos vuelto a ser un equipo grande tengo pensado un cambio en el club, en esta parte habra bastantes cambios tanto dentro del juego como en la forma de posteo (cambio de directiva, cambio de politica del club, cambio en la forma de posteo...)

La tercera parte vendria tras unas temporadas en las que haga el cambio que tengo pensado en el club y volveria a haber un cambio e la forma de posteo y dentro del juego quiza tambien haya algun cambio (cosa que no sabre hasta dentro de unas temporadas)

Lo que queria saber es si puedo iniciar cada una de las etapas de estas trilogias en un post diferente haciendo tres tomos con esta historia, teniendo cada tomo un titulo diferente y formando los tres tomos parte de la Historia del Deportivo de Fran.

Espero la respuesta para continuar con la historia con la segunda parte de la trilogia y esperemos que en un post nuevo xD

Un saludo!

¿Quieres decir en tres topics diferentes?

Es decir, creando tres temas para cada uno de los tomos?

Si es así, si que puedes hacerlo, siempre y cuando no tengas sanciones.

Es decir, ahora podrías dar el primer tomo por bien terminado y abrir una nueva historia con el segundo tomo.

Si acabas bien el segundo tomo podrías darlo como bien terminado y abrir una nueva historia para el tercer tomo.

Un saludo!

Es decir, ahora podrías dar el primer tomo por bien terminado y abrir una nueva historia con el segundo tomo.

Si acabas bien el segundo tomo podrías darlo como bien terminado y abrir una nueva historia para el tercer tomo.

Si me referia a algo asi, entonces acabare los posts de esta temporada y ya os comunicare por aqui cuando doy el primer tomo por terminado y sigo con el segundo que supongo que sera el lunes como muy tarde.

Gracias!

Sólo agrego para que quede claro el caso de Bolso_77, se necesita:

Pantalla que anuncia la renuncia (hago verso sin esfuerzo).

Pantalla de la renuncia o despido del entrenador del otro equipo (opcional, si es posible).

Pantalla de oferta del equipo que te va a contratar.

Pantalla de noticia de que has sido contratado por tal equipo durante x tiempo.

Con eso queda clara la situación, el punto dos, si se puede hacer, mejor, sino no pasa nada, pero da más transparencia xD

Gracias sampeyaq todo muy claro. Saludos.

Espero la respuesta para continuar con la historia con la segunda parte de la trilogia y esperemos que en un post nuevo :unsure:

Un saludo!

Si me referia a algo asi, entonces acabare los posts de esta temporada y ya os comunicare por aqui cuando doy el primer tomo por terminado y sigo con el segundo que supongo que sera el lunes como muy tarde.

Gracias!

Otra opción, amigo Paolo, es la de hacerlo todo dentro de la misma historia y dividirla internamente por partes, editando posteriormente el primer post de tu historia y haciendo algo así como un índice de la misma con los links directos a la página donde comienza cada "tomo", algo parecido a lo que tiene Viggo en la suya.

Saludos!

alguien me podria ayudar con tecnicos(su forma de ser, caracteristicas, formaciones que juegan) para un equipo de mediana tabla de inglaterra,

Perdonad por este maravilloso OT, pero quería hacer una preguntita al foro y realmente no sabía donde postearla, va sobre la Liga Uruguaya y como por aquí sois varios sudamericanos en general, y bastantes uruguayos en particular, pues pensé que no seria mal lugar para hacerla.

Estoy tratando de hacer mi enésima incursión en el futbol sudamericano y esta vez ha sido Uruguay el país elegido, más concretamente tomando el mando de Danubio, un club que siempre me ha llamado la atención por la cantidad de jugadores interesantes que ha sacado y, obviamente, por estar a la sombra de los 2 gigantes del país, Nacional y Peñarol.

La cuestión es la siguiente, ¿me podeis dar algunos consejos sobre la liga Uruguaya y sobre el futbol sudamericano?, consejos como los equipos más interesantes a tener en cuenta (no hace falta ser tan especificos como decir nombres de jugadores), qué equipos han destacado por su cantera, ese tipo de cosas...

Un saludo!!

Perdonad por este maravilloso OT, pero quería hacer una preguntita al foro y realmente no sabía donde postearla, va sobre la Liga Uruguaya y como por aquí sois varios sudamericanos en general, y bastantes uruguayos en particular, pues pensé que no seria mal lugar para hacerla.

Estoy tratando de hacer mi enésima incursión en el futbol sudamericano y esta vez ha sido Uruguay el país elegido, más concretamente tomando el mando de Danubio, un club que siempre me ha llamado la atención por la cantidad de jugadores interesantes que ha sacado y, obviamente, por estar a la sombra de los 2 gigantes del país, Nacional y Peñarol.

La cuestión es la siguiente, ¿me podeis dar algunos consejos sobre la liga Uruguaya y sobre el futbol sudamericano?, consejos como los equipos más interesantes a tener en cuenta (no hace falta ser tan especificos como decir nombres de jugadores), qué equipos han destacado por su cantera, ese tipo de cosas...

Un saludo!!

Bueno, trataré de ayudarte en lo que pueda.

Primero, para fútbol uruguayo, te recomiendo que pases por la sección del foro del fútbol uruguayo (aunque eso sí, ve con la mente abierta, pues seguramente haya encontronazos, no contigo, sino entre los integrantes de la zona :unsure:) y por el foro del (manejado por Kaniko Ramone, que sin dudas te podrá dar bastantes datos).

Segundo, es difícil hablar de canteras, en general todos tienen sus años donde aparecen buenas generaciones. Lo cual no sé si se representa del todo bien en el juego.

En la actualidad, las mejores canteras son las de Nacional, Danubio y Defensor... y porqué no nombro a Peñarol... por su dirigencia, sobre todo la dirigencia que cree que el club es propiedad de la familia Damiani (pero no quiero irme de tema). O sea, Peñarol saca buenos jugadores sin duda, pero no se les da el lugar que sí les dan Nacional, Danubio y Defensor.

Aparte, todas las instituciones sacan jugadores intersantes, de los últimos años diría: Wanderers, Liverpool, River Plate (el uruguayo lógico), Cerro y sé que me queda alguno en la memoria.

Después, son según épocas, Cerrito, Racing, Tacuarembó, Rocha (actualmente en la B, primer campeón de un torneo corto uruguayo del Interior y primer club del interior en participar en la Libertadores), Fenix y muchos otros...

peeeroooo, una cosa es la realidad diaria del fútbol uruguayo y otra el FM, donde salen sobre todo de Nacional, Peñarol, Danubio y Defensor y de vez en cuando de algún otro. Por eso te recomiendo pasar por la zona del Researcher Uruguayo, que sin duda Kaniko Ramone te podrá decir la realidad de las canteras uruguayas en el FM. No te olvides de mencionar la versión del FM xD

La verdad es que todos sacan buenos jugadores. También, ten en cuenta (sobre todo si pasas por la sección de fútbol uruguayo).. que todos tiran para "su ranchito" xD es difícil encontrar imparcialidad y yo como hincha de Nacional no puedo dejar de decir que es de los que más y mejor saca. pero bueno, ya me salieron los colores tricolores del alma xD

Saludos!

Editado por sanperyaq

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.