Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno rikype te contesto algo pero quizás ayude que seas más específico en las preguntas así sacas más información. Primero fijate que hay una zona uruguaya por aquí y dentro de esta hay zona de Danubio por lo que allí los propios hinchas te pueden informar del club y sus sensaciones. Es un club que en el año 1987 ganó su primer campeonato con grandes jugadores formados en su cantera, como Ruben "polillita" Da Silva, luego figura en Rosario Central, Boca y River en Argentina. Siempre se caracterizó por sacar grandes jugadores de sus "inferiores" como se llaman por acá. A fines de la década del 90 tuvo una explosión en cuanto a las ventas que realizó y lo invirtió en la construcción de instalaciones tanto para formativas como para la primera. Dentro de los equipos llamados chicos ( o en desarrollo) es junto con Defensor Sporting el que mejor ha hecho las cosas. Esta última temporada ha sido bastante decepcionante el andar del equipo a pesar de la vuelta de Alvaro "Chino" Recoba, ex Inter de Milán.

Con el violeta (Defensor) juegan el llamado "clásico de los chicos" por la gran rivalidad que tienen pero los partidos con Nacional y Peñarol son también muy convocantes (Danubio tiene una hinchada importante más que nada en su barrio, Maroñas). En su cancha (Jardines del Hipódromo) no es muy común que le ganen, aún los grandes pierden en general puntos allí, más que nada en la década pasada.

En cuanto a jugadores, es muy larga la lista (seguro me olvidaréde varios): Ruben Sosa (Zaragoza, Lazio, Inter, Dortmund) uno de los dos mejores uruguayos de los últimos 30 años, Ruben "pollo" Olivera (Juventus, Genoa, hoy en Peñarol), Marcelo Zalayeta (Juventus, Empoli), Fabián Carini (Inter, Juventus, Murcia, Standard Lieja), Javier Chevantón (Lecce, Sevilla), Alvaro Recoba (Inter). Pero en los últimos años no han sacado jugadores tan importantes como antes; Nacional y Defensor son los que tienen más jugadores formados en su club en la actual selección. Si integran la misma Walter Gargano (Napoli), Ignacio González (ex Valencia y Newcastle), Bruno Silva (ex Ajax) y una de las mayores promesas como Edinson Cavani (Palermo) todos formados en "La Curva" (lugar representativo del barrio, la Curva de Maroñas)

Si hay algo más en lo que pueda ayudar avisame. Hay webs de fútbol uruguayo donde puedes ver algo más y hoy domingo Danubio juega en jardines contra Peñarol, reciente campeón del clausura, a las 15:30 de Uruguay (20:30 de España si no me equivoco) Saludos desde Montevideo

Edito: veo que Sanper te contestó, al igual que el te recomiendo que tengas en cuenta que cada uno tira para sus colores...jeje. En mi caso soy demasiado enfermo por el fútbol pero no hincha de ningún equipo de aquí, si simpatizo con Montevideo Wanderers (cuna de Enzo Francescoli) pero para nada fanático, por eso opino lo que me parece no más. No me había dado cuenta, como dijo Sanper consulta con kaniko que seguro te ayudará también, pero te agrego que jugué en inferiores de Cerro (años 1993-94 ) y los partidos contra Danubio eran un suplicio por lo bien que jugaban, eran superiores a todos, incluidos los grandes. Y sin colores que defender es cierto que Nacional es que ha sacado más jugadores en el último tiempo, como lo mencionés antes de leer a Sanper (no es para quedar bien con un mod..jejeje)

Editado por Andy1010

Mil gracias Andy y Samper... la verdad que he estado esta mañana inmerso en la zona de Futbol Uruguayo y, como bien comentais, sois bastante fanáticos con vuestros equipos!!!, jejejejeje..

Me gusta tener información sobre los equipos y los campeonatos donde juego, así se me hace mucho más interesante la partida, siempre es bueno saber que partidos son los importantes para cada equipo (aunque en el juego no lo ponga como eterno rival...) para meterte de lleno en la partida.

Por ahora no me va del todo mal, tras 8 encuentros del Apertura 2009 estamos en sexta posición, River Plate es el que está mandando en la tabla, además de golearnos por 6-2 en nuestro encuentro en su estadio... Peñarol le sigue de cerca... quien no está teniendo mucha suerte es Nacional, décimo a 9 puntos de la cabeza (yo le saco 3), aunque bien es cierto que comenzaban con 3 puntos menos.

Sobre jugadores, pues estoy gratamente sorprendido con algunos como Grossmuller o Ifran, que están tirando del carro, aunque son cedidos, de los que pertenecen a Danubio me está respondiendo Pablo Míguez, que está realizando un trabajo soberbio en el centro del campo, no se que opinion os merecen estos jugadores en la realidad.

En cuanto a fichajes y ventas, aún no me he movido mucho en el mercado puesto que prefiero estudiarlo bien antes de pescar nada.. sólo he contratado a Nicolas Saldivia, que estaba sin equipo, para dar algo de profundidad al banquillo tras una pretemporada plagada de lesiones. Tampoco se han concretado ventas, si algunas cesiones como Jorge García a Lanún (me han criticado mucho...), Camilo Mayada a Deportivo Maldonado, Nicolas Cabezas a Melgar y Mathias Guzman a Guaraní, todas ellas, salvo la de Mayada, recibiendo dinero y concertando un precio de compra importante, en especial la de Jorge García, recibiendo 275m € de golpe y tasando la futura venta en 1,5M más...

Jugadores ojeados tengo muchos también, aunque me he fijado especificamente en Renzo Pozzi de Tacuarembo, que está cuajando una muy buena temporada (en FM, no se en realidad), y en el delantero Luis Machado, también de Tacuarembo, que con 17 años me tiene totalmente ganado. No se que os pareceran estos jugadores en la realidad.

Saludos y gracias de nuevo por contestar!!

alguien me podria ayudar con tecnicos(su forma de ser, caracteristicas, formaciones que juegan) para un equipo de mediana tabla de inglaterra,

¿De entrenadores con equipos o con alguno que este desocupado?

alguien me podria ayudar con tecnicos(su forma de ser, caracteristicas, formaciones que juegan) para un equipo de mediana tabla de inglaterra,

entrenadores que esten desocupados algo asi como, Nombre-tactica que utiliza-equipo favorito-forma de ser.

entrenadores que esten desocupados algo asi como, Nombre-tactica que utiliza-equipo favorito-forma de ser.

Ahora mismo no se me ocurre ninguno.

Pero si te puedo recomendar que utilizes a Nigel Clough, que hasta donde supe era entrenador del Derby Country, ¿Cual es su gracia?, que es hijo del gran Brian Clough, uno de los entrenadores mas grandes que tuvo Inglaterra, que llevo al Forest a UCL, reeditar el mito de su padre en el mismo club seria muy interesante. Sobre su forma de ser y su tactica lo podes leer mejor aca en el foro en la seccion ¿Porque merezco una historia?. Incluso Clough tiene una pelicula en su honor, pero no la e visto.

bueno chicos, ya me he decidido cual será el "rumbo" de mi próxima historia....

ahora, si es que no es mucha la molestia, pues ando buscando algunos datos "técnicos" de algunos DT's..... estos serían Van Gaal, Klinsmann y Lippi.... estoy buscando su tácticas y sus características tanto dentro, como fuera de la cancha (entrevistas y cosas así que me puedan servir)......

de antemano, se agradece todo gesto de ayuda.....

salu2 :D

Si no vuelvo a postear en mi historia, la proxima la podria abrir el 6 de Mayo, verdad? Si alguno me aclara mis calculos, le agradezco :D

Sinceramente, ya no estoy "inspirado" para seguir con esa...

Paolo_Maldini; para agregar la historia al índice deberás rellenar éste formulario:

Titulo:

Fecha de inicio:

Fecha de finalización:

Autor:

Link:

Además, falta un screen del marcador de la última final que has jugado.

Bolso_Ramone; Hasta el día 13 no podrás comenzar otra. Con ésta historia son 2 mal terminadas (3 semanas de sanción). El último post fue el 22 de Abril.

22 de Abril + 3 semanas = 13 de Mayo

Titulo: Galicia Calidade, reconversión a lo autóctono... - 1ª Parte de la Trilogia

Fecha de inicio: 1 de Marzo de 2010

Fecha de finalización: 26 de Abril de 2010

Autor: Paolo_Maldini

Link: http://www.fmsite.net/foro/Galicia-Calidad...ono-t46776.html

Ya edite el post de la final con los screens :D

Ahora sí, añadida xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.