Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

He tenido un inconveniente y si bien no es el lugar indicado esta relacioando y creo que puedo obtener una solucion o al menos lo espero...

Tenia la idea de volver a hacer una historia, no sin antes terminar la que tengo aún, juego unas partidas y cuando me dispongo a tomar el primer screen, lo hago como lo hacia siempre, presionando PrtScr y luego pegando en el paint por ejemplo, al hacerlo me llevo la sorpresa de que la imagen era de lo que tenia "de bajo" del FM, conversaciones del msn, o el escritorio inclusive. Me llamo la atención y pense que era el FM, no se si es algo que le tengo que tocar... en si en el FM10 no he tomado screen supongo que es igual que antes, pero nose...

Luego pruego intentar tomar algun screen de algun otro juego y tengo el mismo problema, yo uso el windows 7... no se si eso puede tener que ver, que haya que cambiar algo para poder tomar los screens...

Bueno, agradezco vuestra colaboración

Saludos ;)

Nacional28: Prueba a tomarlo pilsando alt + f9, una vez que lo pulses ve a mis documentos -> Sports Interactive ->FM2010 -> Screenshots

Así es más sencillo y te ahorrarás tiempo

Buenas... perdonad por un nuevo OT, ya lo he escrito en la zona de Research del Racing de Santander... pero bueno, quería preguntaros por si alguno sabiais la razón de que Sergio Canales, en FM, se va al Madrid por 5M €, no eran 10???...

Además, según las clausulas de fichajes, el 50% de este traspaso va para el Deportivo... cual es la razón???

Saludos!

Buenas... perdonad por un nuevo OT, ya lo he escrito en la zona de Research del Racing de Santander... pero bueno, quería preguntaros por si alguno sabiais la razón de que Sergio Canales, en FM, se va al Madrid por 5M €, no eran 10???...

Además, según las clausulas de fichajes, el 50% de este traspaso va para el Deportivo... cual es la razón???

Saludos!

Que yo sepa el jugador llegará al Bernabéu previo desembolso de 5,5 millones de euros, aunque desconozco si llegará o pasará de los 6 por incentivos y demás...

En cuanto a lo del 50% es simplemente porque el club gallego tenía el 50% de los derechos del jugador desde el 2006 ( tras la vuelta de Munitis al Racing)

Editado por Viggo

Nacional28: Prueba a tomarlo pilsando alt + f9, una vez que lo pulses ve a mis documentos -> Sports Interactive ->FM2010 -> Screenshots

Muchisimas Gracias por tu colaboración xD, asi si puedo.

Gracias ;)

en la seccion de graficos se recopilaron psds que les pueden ser utiles para utilizar en las historias..

el que quiera: este es el link

en la seccion de graficos se recopilaron psds que les pueden ser utiles para utilizar en las historias..

Muy bueno, creo que ya vi algo que me sirve xD

Gran post, sobre todo para los que saben usar Photoshop.

buenas! Me gustaría iniciar una historia pero tengo un problema a la hora de sacar las capturas.

Siempre me ha funcionado el tema de sacarla con Imp Pant y pegarla en el paint, el típico recurso :P pero desde que tengo Windows 7 no hay manera de que consiga sacar una captura. O me sale el pantallazo negro o me hace la captura pero del escritorio. He probado también con el ScreenCannon y el SnagIt, pero tampoco son capaces de sacar la captura del juego al que estoy jugando.

Sólo he conseguido que saquen la captura cuando pongo el juego en modo ventana, pero cuando lo tengo a pantalla completa no hay manera de hacer una captura y que salga bien.

A ver si alguien puede ayudarme.

Un saludo xD

Apocalypse; El usuario 'x.cheemaa.! soluciono un problema, casi idéntico al tuyo, que le ocurrió a otro forero.

La solución que puso el usuario fue esta:

buenas! Me gustaría iniciar una historia pero tengo un problema a la hora de sacar las capturas.

Siempre me ha funcionado el tema de sacarla con Imp Pant y pegarla en el paint, el típico recurso :P pero desde que tengo Windows 7 no hay manera de que consiga sacar una captura. O me sale el pantallazo negro o me hace la captura pero del escritorio. He probado también con el ScreenCannon y el SnagIt, pero tampoco son capaces de sacar la captura del juego al que estoy jugando.

Sólo he conseguido que saquen la captura cuando pongo el juego en modo ventana, pero cuando lo tengo a pantalla completa no hay manera de hacer una captura y que salga bien.

A ver si alguien puede ayudarme.

Un saludo xD

Eso mismo me pasa a mi también con el Win7 jejej

Alt+F9 y la captura se te queda guardada en la carpeta Screenshots, en Mis Documentos/Sports Interactive...

Editado por Mapashito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.