Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gracias Andrew, es que preguntaba porque cuando hacés una historia con un país, es obligatorio poner la clasificación, entonces me entro la duda... entonces ya comienzo con todo :D

Si dices que, de todas formas, harás un resumen de lo acontecido con anterioridad (es decir, la clasificación) no tienes que hacer todos los partidos anteriores. Tengamos en cuenta que tu historia es únicamente del Mundial, así que lo que haya pasado con anterioridad no hace falta ponerlo. Es como decir que alguien que comience una historia en la 2019/20 (por poner un ejemplo), tenga que poner todo lo que paso antes de esa fecha.

Chinchetas:

Zona de discusión de historias - inamovible lógicamente

Zona para la Elección de Equipo - podríamos ver, pero creo que debería seguir.

Zona de cambio de títulos de historias - creo que no hay que tocarlo

Entrevistas a... (quien sea en el momento) - Tal vez se podría buscar otra zona para el armado de las entrvistas y también reducir el tiempo que se da para que los foreros hagan las preguntas. Creo que 1 semana es demasiado.

Zona de Reportajes y ¿Porqué merezco una historia? - yo creo que han sido buenas iniciativas, es cierto que no tienen un gran movimiento, pero yo los veo útiles...

Norrmas e Índice - también inamovibles.

Propongo:

Opción A): Juntar Zona de Elección de Equipos con ¿Porqué merezco una historia? y también unir Zona de Reportajes con las Entrevistas (hacerlas directamente en la Zona de Reportajes, abrirla para que los foreros planteen las preguntas y cerrarla después mientras se elaboran.

Me gusta mas esta opción.

Os pongo mi analisis de cada chicnheta:

• Zona de discusión de historias: Creo q es incuestionable lo de esta chincheta.
  • Normas y Consejos de Historias Otra q tambien es inamovivble
  • Zona Para La Elección De Equipo: Para mi es un topic q podria ser prescindible, pero tiene su utilidad. Le dejaria chincheta.
  • ¿Porqué merezco una historia?: No le veo al utilidad, se lo podria incluir en la zona para la elección de equipo, pero tener ahi anotados uan docena de equipos ad-eternum no le veo mucha utilidad.
  • Zona de Cambio de Titulos de Historias Forma de marear a los mods xD, pero es interesante para q la gente q marca las etapas de su historia.
  • Zona de Reportajes + Su corespondiente entrevista: Para mi prescindible, la gente le presata interés a las entrevistas se las leen? Antes con la historia del mes y tal si tenia su punto, pero entrevistas no les veo mucha utilidad.
  • Indice de Historias: Se podia mover a la zona de historias para el recuerdo.

A mí no me gustaría prescindir de las entrevistas, me parecen algo entretenido y que siempre viene bien para seguir mejorando como " Historiador "

Pues a mi me parecería interesante un subforo tipo informes del ojeador para los post de Reportajes (Cada equipo en un topic y en la zona de reportajes la recopilación de los mismos), zona de elección de equipo, las entrevistas y se podría incluso agregar alguna otra cosa.

Pues a mi me parecería interesante un subforo tipo informes del ojeador para los post de Reportajes (Cada equipo en un topic y en la zona de reportajes la recopilación de los mismos), zona de elección de equipo, las entrevistas y se podría incluso agregar alguna otra cosa.

Me parece la mejor opcion.

A mi tanto el ¿Porqué merezco una Historia? como la Zona de Reportajes sí me parecen muy interesantes y que se deberían mantener.

Por otro lado, la Zona de Cambio de Titulos de Historias creo que podría quitarse. Una opción sería la de que cada vez que alguien quiera cambiar el título de su historia mande un MP a los mods de la zona, o sino hacer el pedido directamente en la Zona de discusión de Historias. No sé como lo véis.

Un saludo!

Picho, yo lo que descartaría es lo de postear el pedido de cambio en la Zona de discusión porque se desordena todo y si emerge alguna discusión, se puede pasar algun pedido por alto.

Lo del 'Porque merezco una historia?' me parece una idea genial pero sin mucho exito. Es decir, me parece muy buena idea y que podría servir mucho, pero no se, no lo estoy viendo con muchos articulos y tampoco veo que se usen demasiado los equipos / personajes que se recomiendan... no se, quiza se podria quitar o enviar a otra zona.

Y la Zona de reportajes si que no la quitaria, a mi me parece no necesaria en exceso, pero si muy interesante.

Veamos, yo haría lo siguiente para la reestructuración de la chinchetas:

Zona de Discusión de Historias:

• Integrar los cambios de título en ésta Zona.

• Aqui también integraría la Zona de Reportajes poniendo un link en el primer post. Sin embargo, el topic lo dejaría cerrado y sin chincheta y solo se resubiría en caso de una nueva publicación en forma de entrevista. Y, en la zona de discusión de historias, se diría que se ha añadido una nueva entrevista

• Índice de historias. Pondría un link en el primer post que lleve al hilo, que estaría sin chincheta. La gente seguiría poniendo la zona de discusión cada historia bien terminada que quiera añadir al índice

Zona de Elección de Equipo:

• Integrar el Porqué merezco una historia en el primer post de ésta zona. Sin embargo, el topic lo dejaría cerrado y sin chincheta y solo se resubiría en caso de la publicación de una nueva recomendación y se diria en la zona de elección, o de discusión, que se ha añadido un nuevo "porqee merezco una historia"

Normas y consejos para historias

Lo dejaría tal y como está. Con chincheta y sin tocar nada.

Por último, cuando sea la ocasión, le daría la chincheta a las votaciones de la Mejor Historia del Mes y, también, a los topics dónde se realizan las preguntas para las entrevistas.

En definitiva, normalmente habría tres hilos con chincheta (Zona de Discusión de Historias, Zona de Elección de Equipo y Normas y consejos para historias) y, puntualmente, cinco (añadiendo las votaciones de la Mejor Historia del mes y el topic para realizar las preguntas a los que serán entrevistados).

¿Que os parece?

A mí no me parece unir esta zona con ninguna otra, desde ya en un principio, a lo sumo con el cambio de títulos de historias y nada más.

Aparte, las entrevistas generan interés, tal vez no tenga un gran movimiento, pero sí las leen y algunos hacen las preguntas.

A ver esta otra formas:

Zona de Discusión de Historias: dejarla como está, más los cambios de títulos de historia.

Zona de Elección de Equipo: dejarla, pero en el primer post poner links a los ¿Porqué merezco una historia?

Zona de Reportajes: dejarla, pero hacer las entrevistas allí, o sea, abrir para que los foreros hagan preguntas al entrevistado, volver a cerrar y poner el Reportaje ya finalizado.

Normas e Índice lo dejaría tal como están.

La única otra chincheta sería la Mejor Historia del Mes, que sería temporal.

En sí, habría 5 chinchetas, 6 a lo máximo, algo se reduciría.

---

Aparte, estuve con gripe los últimos días (desde el domingo), hoy empieza la Mejor Historia del Mes de Abril (o mejor dicho, empiezo a buscar ahora las historias pre-candidatas), luego veré si todos los jurados están disponibles, si alguno no lo está se buscará otro, etc... xD

Yo estoy de acuerdo Sanper, me parece bien...

A mi me gusta más la opción de Andrew.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.