Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te digo Andrew, cualquiera de las dos opciones me parecería acertada, no tengo opinión en este sentido porque tampoco tengo mucho problema en el número de chinchetas que hay ahora mismo la verdad. Lo que se decida finalmente será bueno, quizás la opción de Sanper me parece la mas acertada porque el incluir la Zona de Reportajes también en la Zona de Discusión creo que sería demasiado.

Por cierto, y para que vayáis ya decidiendo al Jurado para la Votación del Mes... dije un par de entradas atrás que no me importaría ceder mi puesto este mes... en estas últimas horas el tiempo del que podré disponer para este fin de semana se ha reducido considerablemente por lo que CEDO mi puesto de jurado a cualquiera que quiera valorar las historia este mes.

Saludos!!

A mi la verdad es que tampoco me molesta el número de chinchetas que hay ahora, pero bueno...

Si se toma la decisión de cambiar y modificar el nº de chinchetas, me parece bien la opción que propone Andrew.

Les hago una pregunta alguno me puede decir si se puede hacer una historia de a dos , y si se puede me pueden explicar como funciona?.

Gracias

Les hago una pregunta alguno me puede decir si se puede hacer una historia de a dos , y si se puede me pueden explicar como funciona?.

Gracias

No sé a que te refieres, a historia de dos foreros a la vez o de dos equipos con un solo historiador?

SOBRE HISTORIAS MULTIJUGADOR

* Un forero solo puede participar en una historia de multijugador a la vez y encaso de que ya tenga una sanción no podrá participar en ninguna Historia Multijugador hasta que su sanción expire.

* Si por alguna circunstancia esa historia es dejada los foreros que participen en ella no podrán volver a postear una Historia de ese tipo durante 2 semanas, reincidentes 3 semanas, etc. etc. Y tampoco podrá postear una Historia en Solitario durante 1 semana, y si ya tiene una se le cerrara durante 1 semana, 2 semanas reincidentes etc etc.

Si, en cambio, te refieres a jugar con dos equipos y un historiador en solitario, te diré que si se puede. Y el funcionamiento es el mismo que con un equipo.

Ya organizados los jurados, seremos: Andrew, Eikichi, Pochin_GELP, Zerstorer, Zine y quien escribe. En unos días se abrirán las votaciones.

Muy interesante la entrevista a Paolo_Maldini, la leí apenas fue publicada pero he andado corto de tiempo y por eso no comenté antes, muy sencilla y agradable lectura xD

Excelente jurado, sin duda.

Escribo estas líneas para comentarles una idea que se me ocurrió hace unos días releyendo algunas de las entrevistas publicadas y que podría ser interesante tanto para los ya habituales de la sección como especialmente para los neófitos que recién aterricen en la misma.

Se trataría de crear un único hilo ( al que no haría falta poner chincheta, en todo caso) donde todos y cada uno de nosotros pudiera contestar libremente a una serie de preguntas abiertas siempre en torno al modus operandi que seguimos cada uno de nosotros en esto de hacer historias con el FM.

El funcionamiento es muy sencillo. Se inicia con una pregunta, por ejemplo: "Qué criterios sigues para elegir equipo?". "Qué es lo primero que haces cuando tienes elegido equipo?"... o incluso que hagan referencia a tus pasos reales en el FM, ya sea en enfoque general ( tipo." Con la partida creada, cuales son los primeros pasos que realizas al mando de tu equipo") o respecto a casos concretos que representan decisiones como entrenador ( tipo: " un jugador se te rebela por no jugar, qué decides hacer?").

Después de cada pregunta, cada forero, libremente, cuenta su experiencia, su método y con ello se fomenta el intermcabio y, por qué no, el debate.

Así sistemáticamente con todo tipo de preguntas ( puede crearse un sencillo índice en el primer post para facilitar luego su búsqueda), que puede seguir un orden o simplemente ir resolviendo dudas que se vayan generando, siempre como digo, enfocado al asunto de las historias.

Sé que en TEMAS GENERALES hay muchos posts de cómo modificar skins, poner gráficos, resolver cuestiones concretas de funciones u opciones del juego....No me refiero a este tipo de cuestiones, sino algo más relacionado con la gestión de una plantilla, un equipo, un proyecto, una historia.

Sería llevar al mínimo detalle lo que Txolo avanzó por escrito en este fantástico post y hacerlo de forma compartida entre todos, como un gran brainstorming de métodos personales.

Es sólo una idea, a ver qué les parece. Luego claro está, habría que perfilarla y formalizarla para su gestión y control.

Editado por Viggo

Excelente jurado, sin duda.

Escribo estas líneas para comentarles una idea que se me ocurrió hace unos días releyendo algunas de las entrevistas publicadas y que podría ser interesante tanto para los ya habituales de la sección como especialmente para los neófitos que recién aterricen en la misma.

Se trataría de crear un único hilo ( al que no haría falta poner chincheta, en todo caso) donde todos y cada uno de nosotros pudiera contestar libremente a una serie de preguntas abiertas siempre en torno al modus operandi que seguimos cada uno de nosotros en esto de hacer historias con el FM.

El funcionamiento es muy sencillo. Se inicia con una pregunta, por ejemplo: "Qué criterios sigues para elegir equipo?". "Qué es lo primero que haces cuando tienes elegido equipo?"... o incluso que hagan referencia a tus pasos reales en el FM, ya sea en enfoque general ( tipo." Con la partida creada, cuales son los primeros pasos que realizas al mando de tu equipo") o respecto a casos concretos que representan decisiones como entrenador ( tipo: " un jugador se te rebela por no jugar, qué decides hacer?").

Después de cada pregunta, cada forero, libremente, cuenta su experiencia, su método y con ello se fomenta el intermcabio y, por qué no, el debate.

Así sistemáticamente con todo tipo de preguntas ( puede crearse un sencillo índice en el primer post para facilitar luego su búsqueda), que puede seguir un orden o simplemente ir resolviendo dudas que se vayan generando, siempre como digo, enfocado al asunto de las historias.

Sé que en TEMAS GENERALES hay muchos posts de cómo modificar skins, poner gráficos, resolver cuestiones concretas de funciones u opciones del juego....No me refiero a este tipo de cuestiones, sino algo más relacionado con la gestión de una plantilla, un equipo, un proyecto, una historia.

Sería llevar al mínimo detalle lo que Txolo avanzó por escrito en este fantástico post y hacerlo de forma compartida entre todos, como un gran brainstorming de métodos personales.

Es sólo una idea, a ver qué les parece. Luego claro está, habría que perfilarla y formalizarla para su gestión y control.

Pues, como todas tus ideas amigo, muy interesante.

La verdad es que tanto en Temas Generales como en Tácticas apenas se abren debates interesantes porque lo único que quiere la gente es una táctica con la que ganar veinte títulos en un año o mostrarnos cuantos goles ha conseguido meter con Cristiano Ronaldo en una temporada.

Con la discusión que está habiendo últimamente con el tema de las chinchetas, creo que si fuera un tópic como otro cualquiera no tendría que haber ningún problema para llevarlo acabo y enriquecería mucho la sección.

Creo que todos tenemos unas ideas fijas de lo que hacer al empezar una nueva partida, como fichar, como organizar la cantera, como preparar una pretemporada, el método de ojeo, que hacer cuando tenemos problemas con un jugador, etc. Y sería muy interesante compartir las diferentes formas de enfrentarnos a esas situaciones, crear debate y aprender un poco de todos. Aparte de que partiendo del debate y de las argumentaciones se pueden crear algunas guías como las que fabrican nuestros compañeros del Reino Unido.

Un saludo!

Como de costumbre, la idea me parece cojonuda, aunque difícil de realizar. Ten en cuenta que un gran porcentaje de jugadores de FM se limita a darle al botón Continuar hasta que ganan algo, así que no creo que tengan mucho que aportar xD. En cualquier caso, si consigues sacarlo adelante, cuenta con mi colaboración.

Tal y como comentan aqui es una magnifica idea Viggo, seria un debate interesantisimo sobre formas y métodos para formar una historia y tal y aportaría mucho al subforo aunque creo como Zine que es muy complicado que se lleve a cabo, tampoco veo a tanta gente escribiendo sus opiniones ahí a diestro y siniestro, no se igual me equivoco. Pero estaría genial eso sí xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.