Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Propongo de tema, el como hacer que los jugadores se motivan para el segundo tiempo, siempre que le pido al segundo entrenador que me diga como reaccionan a mis comentarios me dicen "No mostró nada concreto"... y cosas así.

Osea, solo propongo yo xD

Es un buen tema, igualmente te recomiendo el siguiente hilo: Guía de Charla al Equipo, publicada por Wolfsong, se encuentra en Tácticas y Guías, te recomiendo echarle un vistazo, a mi me sirvió xD

Igualmente espero un poco más a ver si pasa Viggo o si alguien apoya el tema o propone algún otro xD

Yo creo que Viggo, como creador de la idea, debería elegir el primer tema a tratar.

Sino, pues de lo que hemos hablado en páginas anteriores; Qué es lo primero que haces al iniciar una partida? En qué te basas para realizar un tipo de juego u otro con tu equipo? Y para elegir la táctica? Como manejas el tema de los ojeadores? En que te basas para fichar según las posiciones? Como planificas y desde cuando la temporada siguiente? (es decir, si estas en la 09-10, cuando empiezas a planificar la 2010-11? etc, etc.

Hay muchas opciones posibles.

Editado por Picho

En breve abro el hilo comentado en posts más atrás, con la primera pregunta. Gracias por la deferencia.

Queria agregar mi historia al indice, dejo los datos:

Titulo: Markarián: Forza Palermo

Autor: Nacional28

Fecha de Comienzo: 12 de Mayo del 2007

Fecha de Final: 25 de Mayo del 2010

Link

Editado por Nacional28

Agregada al índice! xD

Hola a todos, tras mi tiempo baneado de esta zona, la de historias, llevo desde el 19 de abril, mas el tiempo baneado del foro en general, se me está haciendo eterno, y me gustaría que me perdonarais, creo que mi actitud la he mejorado y he demostrado que tengo ganas de volver, sin saltarme faq's.

Salu2

De la misma forma que diria algo de otro forero, lo digo de Cryller, no se puede jugar a tener favoritos;

Este screen en la historia no parece que sea de haber sido despedido; ademas si el historiador en cuestion dice que Michel se marcha tras malas relaciones con el presidente...aparte en mis mas de 10 años de FM nunca he visto a un club echar a un entrenador por falta de dinero, mucho menos al usuario humano. Aparte, que la coincidencia sume y siga hasta el punto que lo echan a uno en la ultima jornada de la Premier, con lo cual el usuario puede cerrar el kiosco y comenzar otra historia.

No se, lo digo y repito, lo diria de cualquier novato historiador, lo tengo que decir de Cryller. Eso huele a chamusquina, y mucho.

Estoy de acuerdo, las causas del despido no quedan del todo claras.

No soy quién para juzgar a nadie, pues por aquí llevo muy poco tiempo. Yo he seguido la historia de Michel desde el principio y he participado, incluso, en ella. Desde el momento en que comenzó el 'problema', a mi me sonó raro. No sé por qué y pensé que podía ser algo normal... pero el screen no terminé de entenderlo. De todas formas, creo que Cryller debería poder defenderse ante todo esto...

Hola a todos, tras mi tiempo baneado de esta zona, la de historias, llevo desde el 19 de abril, mas el tiempo baneado del foro en general, se me está haciendo eterno, y me gustaría que me perdonarais, creo que mi actitud la he mejorado y he demostrado que tengo ganas de volver, sin saltarme faq's.

Salu2

Lamento tener que ser insistente, pero no, la fecha es el 12/07 y no podrás hacerla antes de esa fecha.

Ya sé que pediste que te dijeran equipos y que ya elegiste un equipo para la próxima historia. Pero como todos, debes cumplir sanción, no queda otra. Es un caso especial, lo sabes y por ese motivo la duración de la sanción.

Tienes que seguir esperando, ser paciente. Usa el tiempo que tienes para preparar datos, buscar imágenes ir preparando los primeros posts, etc., es lo único que puedes hacer. Hay que esperar :(

Sobre el tema con la historia de Cryller, esperemos que se pase por aquí pronto y pueda comentar algo del caso... xD

Bueno, me parece que termino con todo en orden. Si hay algo irregular me dicen para tirar screen xD

Titulo: Internazionale Milano

Autor: Retor

Fecha de Comienzo: 17 de Febrero de 2010

Fecha de Final: 30 de Mayo de 2010

Link

Editado por Retor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.