Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Primero de todo acepto todas las críticas posibles hacia mi persona o hacia mi historia.

He estado unos dias alejado del foro por unos problemas ajenos ( tema de examenes, que por cierto e aprovado xD ).

Primero de todo, sabes Cristian que nos llevamos muy bien y no tengo ningun problema en que me juzgues, lo que no acabo de entender es tu frase de no se puede jugar a tener favoritos. Cuanto tengas tiempo o lo veas ya me lo explicarás. Te lo digo de muy buen rollo eh xD .

Lo segundo, si que es cierto que me echaron. Nunca me habia pasado en ningún equipo que me hubieran echado tan pronto, y más cuando el club hiba realmente bien. Lo del tema económico lo puso para enriquecer la historia, en ningún momento quise decir que el motivo del despido eran los problemas económicos del club. Sinceramente no tenía intención de dejar abandonada la historia, porque estaba en un equipo que realmente me gustaba y hibamos bien. Nunca entenderé el motivo del despido, pero despues de ello no tenía ganas de seguir la historia con otro club.

Como no habia pasado un mes desde el inicio de la historia, acepto la "sanción" ( si se le puede llamar así), de que no puedo empezar una historia hasta dentro de un mes. Por lo tanto, hasta el 11 de Junio creo que no podré empezar una, si mal no recuerdo.

Bueno, ante todo espero que no os sintais ofendidos porque ni mucho menos es mi intención.

Un saludo cordial amigos! xD

Retor; la historia ya ha sido agregada al índice xD

Cryller, lo de no jugar a favoritos se refiere precisamernte a lo que hablaba; a decir algo acerca de tu historia aunque nos llevemos bien; nada mas. Y que sepas que no te "juzgo"; si acaso solo estoy hablando de tu historia.

Entonces porque te han echado?? Todos sabemos que nunca en la vida el FM te puede echar por problemas economicos (simplemente esa opcion no existe)...y aparte de por no hacer una buena temporaa, no hay mas razon que no sea la de un ultimatum. Yo creo que esto aun huele a chamusquina, y la unica forma de probar que fue asi es que cuelgas la partida para que veamos las noticias previas a tu "despido". Aunque te esperes hasta el 11 de junio para empezar la historia, de no terminarla bien la sancion seria mas larga.

A ver, yo creo que la duda es si Cryller le dió un Ultimátum a la directiva y entonces ésta lo despidió. Yo no digo tanto de subir la partida (aunque si lo puedes hacer, mejor entonces), pero lo más necesario es que al menos publiques las últimas noticias (las últimas 10 por decir un número) de tu bandeja de entrada. Publicarlo aquí mismo, poniendo links a las imágenes. Entonces veremos si hubo alguna noticia "rara" o si es tal cual dice Cryller.

En todos los casos, la historia quedaría como mal terminada y ahí habría que ver el tiempo de sanción que corresponda exactamente ;)

No hay ningun problema Cristian, entiendo tu postura.

Pues bien, que no suene a excusa, pero hablando con Andrew, me confirmo que para acabar "bien" la historia debia de simularla hasta el final de la temporada y luego colgar la clasificación. Como puedes comprender, no aparecerán las últimas noticias en la bandeja de entrada. Podeis preguntarle a Andrew que realmente fué así lo que hablamos.

Yo me mantengo en lo que digo, pero aceptaré cualquier tipo de sanción que me impongais.

Ya me confirmareis algo por aquí.

Un saludo! ;)

Yo no desconfío de Cryller. No creo que deba recibir una sanción. Si el día 11 es cuando podía comenzar una nueva historia, pues que la empiece...

No es cuestion de desconfiar de Cryller o no (aunque ya ha habido controversia con el en el pasado); mas que nada de tratarlos a todos igual, gente. Ahora dices que simulastes la partida?

Bueno, yo no digo nada mas, ya que no soy el moderador de la zona. Si Sanper no lo ve necesario, que no ocurra nada.

Hable con Andrew, y el me dijo que para terminar bien la historia debia de simular toda la temporada hasta la fecha de la última jornada de la Premier League y así lo hice. Me dijo que al hacerlo así y poner la clasificación bien se podía dar la historia como bien terminada.

Ya he dicho que acepto cualquier tipo de sanción.

Estoy a la espera de una respuesta.

saludos! ;)

Cuando te despiden debes simular la partida hasta el final de temporada para darla por bien terminada. Por lo tanto, al decirme Cryller que le habian despedido, le dije que simulara la partida hasta el final.

Razón tienes Andrew, y verdad que te enseñe el screem y me dijiste que eso valia?

No te quiero poner en un compromiso, y como ya e dicho, acepto cualquier tipo de sanción.

saludos! ;)

Si, yo vi el screen. Dicho screen especificaba que habia sido cesado (o despedido). En ningún momento hablaba de dimisión.

Otra cosa es lo del últimatum, que también te hablan de despido. Aún así, no creo que Cryller hiciera eso cuando el equipo iba bien deportivamente...

Lo de simular la temporada viene de éste apartado de las FAQ's:

Si durante la historia eres cesado, deberás incluir una imagen de la noticia de tu despido en la que se demuestre la causa de tu rescisión de contrato y además deberás alcanzar el final de temporada e incluir una imagen de la clasificación final de tu equipo, si es que no has querido o no te ha escogido otro equipo para dirigirlo

Editado por Andrew

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.