Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En las historias no hay un másximo de pixeles, pero bueno has de tener en cuenta q si son demasiado pesados la gente quizas no espere a q carguen, o si son demasiado grandes a al gente no le gusten. Donde si hay limites es en al firma y en el avatar, en el rsto no. Salu2.

UN TEMAAAA...

Es que llevo una semana esperando para escribir una historia...desde que se me jodio la partida en malasia...y por no ser tan listo? de hacer un screen de cuando no me rulaba y borrarla ahora no puedo seguirla...

vaaa...joer,si se tiene screen se puede hacer otra enseguida,pero si no.digo yo que una semana de castigo ya esta bien...digo yo amos...que yo no he echo na malooooo...piedaaaaa xDxDxD

Las normas están para respetarlas, vaya, creo yo. Si se hace una excepción contigo habría que hacerla con todos.

No te lo tomes a mal.

HAAAALA pues naaaa....pero desde luego se te quitan las ganas de escribir historias con cosas como estas...joer ya bastante me jodio la partida y encima no puedo hacer otra...pos na.ale.

Lo siento, pero las normas son esas y son inamobibles tan solo en determiandos casos donde las reglas dejan ambigüedad los moderadores toman partido, en este tu caso no hay otra opción que cumplir con las reglas y llevar la sanción pertinente, lo siento. xD

ah y encima te pones a bailar???

es conyaaaaaa...lo que pasa que jode,porque toy empezando una con el aston y luego me tocara ponerlo to de golpe...pero weno.ajo y agua

Mierda, sorry, qeria poner el del saludo y con las prisas puse el otro ;)

Si alguien quiere emitir algún comentario sobre la historia de Oscar... a mi ya me faltan palabras para definir esa obra maestra. ;)

yo lo flipo con ese tio,jajaja me pone "tercer partido de temporada...y debajo me pone que pierde en la vuelta por goles en casa contra el madri... ¬¬ ...en la liga...

y en el siguiente post ya me ponela segunda vuelta de la liga jajaja desde luego complicarse no se complica no...

pero weno,por lo menos puede escribir historias no coMO OTROS que no pueden porque se les jodio LA PARTIDAMUNDO CRUELLLL... xD

AHHHHHHHHHHGGGGG.

Estoy dirigiendo al San Marino de la C2 Italiana (De los Porsche a los Caballos de Fuerza, creo que se llama la historia). Cuando estoy por hacer la contratación que puede llegar a salvarme (un africano) me dicen que no tengo cupo para extracomunitarios!!!!

Había mirado en las reglas y dice:

Each Team has its own limit on non-EU players. This number will increase if a club signs a domestic based non-EU player and decrease if they sell a non-EU player to a team in the same nation.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVORRRR!!!!!!!!!!!!!! MI FUTURO EN SAN MARINO ES HORRIBLE!!!!!!! xDxDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.