Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tengo un pequeño problema con el FM, que no me haria abandonar la historia pero si darle un pequeño cambio. Pero primero quiero consultar por mp con algun mod, ¿A cual le puedo pedir ayuda? :P

Menos a mí, a cualquiera xD.

Nah, ya en serio, fíjate que debajo de la descripción de cada zona te vienen los mods correspondientes. Te recomiendo que hables con Andrew o con Sanper.

Retor, comunicate conmigo mediante MP (aunque no se porque no lo puedes poner aqui :P), pues Sanper esta liado y no te podra responder.

Realmente Retor, hazlo de forma pública, sino puede darse casos de dualidad de criterio, como ya pasó hace poco, para hablar de temas de la Zona, hacerlo aquí xD

Tengo un pequeño problema con el FM, que no me haria abandonar la historia pero si darle un pequeño cambio. Pero primero quiero consultar por mp con algun mod, ¿A cual le puedo pedir ayuda? xD

Menos a mí, a cualquiera xD.

Nah, ya en serio, fíjate que debajo de la descripción de cada zona te vienen los mods correspondientes. Te recomiendo que hables con Andrew o con Sanper.

Pasa que queria saber que mod tiene mas tiempo a disposicion. Solo eso.

Aunque creo que ya decidi que hacer xD, fue un gran fail de mi parte pero ya esta solucionado xD

Editado por Retor

debo decir que no continuaré con mi historia, al tener una serie de situaciones idiotas, en la cual arreglé mi PC y lo formatee... rescaté partida y todo, para poder seguir jugando.... el punto es que instale el juego en el pc, cargue la partida y me arrojó un problema... no me puse iracundo ni mucho menos, porque no había iniciado aún siquiera la pretemporada... el punto es que inicie en 3 ocasiones más la partida y ni siquiera me dejaba pasar la primera semana de juego.... pensé que si a lo mejor ponía la liga nuevamente, funcionaría, pero ni así.... en tres ocasiones más me tiró afuera..... lo malo es que ya había conseguido eliminar al Helsinborg... en fin, cuando tenga solución a ese problema intentaré nuevamente hacer la partida... por ahora, no me queda más que esperar la sanción que sea impuesta.... que quisiera saber....

salu2 xD

Ya parece broma, diego.

En todo caso un gusto volver a leerte! xD

debo decir que no continuaré con mi historia, al tener una serie de situaciones idiotas, en la cual arreglé mi PC y lo formatee... rescaté partida y todo, para poder seguir jugando.... el punto es que instale el juego en el pc, cargue la partida y me arrojó un problema... no me puse iracundo ni mucho menos, porque no había iniciado aún siquiera la pretemporada... el punto es que inicie en 3 ocasiones más la partida y ni siquiera me dejaba pasar la primera semana de juego.... pensé que si a lo mejor ponía la liga nuevamente, funcionaría, pero ni así.... en tres ocasiones más me tiró afuera..... lo malo es que ya había conseguido eliminar al Helsinborg... en fin, cuando tenga solución a ese problema intentaré nuevamente hacer la partida... por ahora, no me queda más que esperar la sanción que sea impuesta.... que quisiera saber....

salu2 xD

Tienes cuatro historias mal terminadas, así que son cinco semanas de sanción.

Tu último post en la última historia ha sido el día 2 de Junio de 2010.

2 de Junio + 5 semanas de sanción = 7 de Julio.

Bueno, tengo la intención de dimitir en el equipo que estoy en mi historia ya que no estoy a gusto, mi intención es irme es dimitir e irme a otro equipo a ver si cambiando de aires me siento mas cómodo. Lo digo para que no haya confusiones de que quiero acabar la historia cuanto antes, lo que quiero es todo lo contrario, seguir mas temporadas.

Vete a Italia!!!! JEJEJE

Bueno queria saber si esta esta Ok:

La historia la comenze el 3 de Mayo y el ultimo post fue el 16 de junio y tengo 2 historias mal terminadas (contando a esta)

16 de junio + 3 semanas : 7 de julio ?

y otra cosa, si yo subo por ej en un post los partidos de un dia en el fm, por ejemplo subo todos los partidos de un viernes en uno y todos los partidos de un sabado en otro, y asi sucesivamente. Contaria como una historia partido a partido?. A aclarar que subire partidos de varias ligas, asi que es lo mas probable que tenga partidos casi todos los dias de la semana.

Editado por Faq-

Bueno queria saber si esta esta Ok:

La historia la comenze el 3 de Mayo y el ultimo post fue el 16 de junio y tengo 2 historias mal terminadas (contando a esta)

16 de junio + 3 semanas : 7 de julio ?

y otra cosa, si yo subo por ej en un post los partidos de un dia en el fm, por ejemplo subo todos los partidos de un viernes en uno y todos los partidos de un sabado en otro, y asi sucesivamente. Contaria como una historia partido a partido?. A aclarar que subire partidos de varias ligas, asi que es lo mas probable que tenga partidos casi todos los dias de la semana.

El cálculo es correcto, a partir del 7 de julio puedes iniciar otra historia xD

En cuanto a lo segundo, partido a partido es eso, tienes que postear partido a partido. Si posteas los partidos de todo un mes en un solo día (en un solo post), ya no es partido a partido. O sea, es una situación no prevista, pero lo normal es un post, un partido, otro post, otro partido. Si lo haces de esa forma sí sería partido a partido xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.