Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una pregunta toy cerca de terminar la temporada 2011 - 2012 , conel Bayer Munich y queria saber si a lfinalizar la temporada la historia se daria como bien terminada o deberia jugar otra mas para que pueda darla como bien terminada .

Y si es asi , en cuanto tiempo podre arrancar con otra ??

Saludos y gracias xD

Para finalizar bien una historia:

- Historias narradas partido a partido: Minimo una temporadas completa.

- Historias narradas mes a mes: Minimo tres temporadas completas.

- Historias narradas estilo MLB: Minimo 10 temporadas completas.

Es decir, si has jugado trs temporadas mes a mes (sin importar cambio de equipo) puedes dar por bien terminada la historia.

Además, si hay cambios de formato en la historia, se podrá dar por bien terminada si con cualquier formato utilizado alcanzó la cantidad de temporadas mínimas exigida en los formato que haya utilizado.

Si acabas correctamente la historia, podrás comenzar una nueva cuando quieras (siempre y cuando tengas una diferencia de un mes entre el inicio de la historia y el comienzo de la siguiente).

Ya se ha publicado la entrevista a Viggo por su premio a la mejor historia de Abril.

Editado por Andrew

Alguien me ayuda con el calculo de cuando puedo empezar mi historia?.

Se supone que si termine bien una se borra el historial de mal terminadas, por lo que esta solo se sumaria 1 semana?

# SANCIÓN: 28 de Junio(Termino de la Historia) + 1 semana ( Sanción de la historia actual )

Igual estoy haciendo un calculo re malo, por eso necesito que me ayuden :)

link al ultimo post de mi historia: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=48867&st=50

Dado que estuve con ban hasta hace poco y que tuve que formatear, la partida del TNS no existe mas. Por favor que algun mod me diga la sancion y cuando puedo empezar otra.

Alguien me ayuda con el calculo de cuando puedo empezar mi historia?.

Se supone que si termine bien una se borra el historial de mal terminadas, por lo que esta solo se sumaria 1 semana?

# SANCIÓN: 28 de Junio(Termino de la Historia) + 1 semana ( Sanción de la historia actual )

Igual estoy haciendo un calculo re malo, por eso necesito que me ayuden xD

link al ultimo post de mi historia: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=48867&st=50

Mañana podrás comenzar una nueva historia.

Dado que estuve con ban hasta hace poco y que tuve que formatear, la partida del TNS no existe mas. Por favor que algun mod me diga la sancion y cuando puedo empezar otra.

El 19 de Julio podrás comenzar una nueva historia.

Gran entrevista a Viggo. La verdad es que da gusto leerle, no le importa explayarse en sus explicaciones, habla sin prisas y explicando todo al detalle. Felicidades tanto a Andrew como a él.

Un saludo!

Pues traslado aquí la duda que le he preguntado a Andrew:

se me ha jodido el pc y he perdido la historia que estaba empezando, despues de instalar el juego otra vez, he empezado una partida que me está gustando mucho, dado que en la historia tan solo hay unos pocos posts, ¿puedo borrarlos y empezar de nuevo en el mismo tema?

un saludo

Pues traslado aquí la duda que le he preguntado a Andrew:

se me ha jodido el pc y he perdido la historia que estaba empezando, despues de instalar el juego otra vez, he empezado una partida que me está gustando mucho, dado que en la historia tan solo hay unos pocos posts, ¿puedo borrarlos y empezar de nuevo en el mismo tema?

un saludo

Veo que son poquisimos topics (hablamos de la de Cultural Leonesa, no?), así que podrás editarlos y volver a empezar, pero siempre que sea con el mismo equipo.

Gran entrevista a Viggo. La verdad es que da gusto leerle, no le importa explayarse en sus explicaciones, habla sin prisas y explicando todo al detalle. Felicidades tanto a Andrew como a él.

Un saludo!

Pensaba que solo le ibas a felicitar a él, pirata. xD

Gracias por la parte que me toca xD

Editado por Andrew

Me uno a las felicitaciones por la entrevista, tant oa Viggo por sus respuestas como el trabajo de Andrew al entrevistarlo. Da gusto leer.

Tengo una duda:

¿Si terminara hoy mi historia de Kempes (Link), cuando podría empezar la siguiente? ¿Se daría como bien terminada?

Gracias

Y aqui vamos de nuevo... si, quiero hacer otra historia xD Y por cierto, se que fue un error reflotar la historia del Mundial, pero bue :) Si no me equivoco, estas son las historias que no tengo terminadas:

Sudafrica 2010

En lo que sea... pero el mejor

Uvijek Vjerni Vatreni

Un mánager, un equipo... una historia

Los viejos muchachos

Associazione Calcio Milan no contaría ya que el último post, si bien no me acuerdo el día exacto, fue en Junio :) Eso me daría 6 semanas, es decir, desde el 26 de Junio, me da como fecha hasta el 7 de agosto... (wow, por un dia casi me como una semana menos, que el último post en Los Viejos muchachos fue el 8 de agosto xD)

Samper o Andrew, si pueden, confirmenme xD

Editado por Ivan-SK8

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.