Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

AHHHHHHHHHHGGGGG.

Estoy dirigiendo al San Marino de la C2 Italiana (De los Porsche a los Caballos de Fuerza, creo que se llama la historia). Cuando estoy por hacer la contratación que puede llegar a salvarme (un africano) me dicen que no tengo cupo para extracomunitarios!!!!

Había mirado en las reglas y dice:

Each Team has its own limit on non-EU players. This number will increase if a club signs a domestic based non-EU player and decrease if they sell a non-EU player to a team in the same nation.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVORRRR!!!!!!!!!!!!!! MI FUTURO EN SAN MARINO ES HORRIBLE!!!!!!! ;)xD;)

Cada equipo en Italia tiene su propio cupo de no EU , ¿que significa? simplemente que para noperjudiccar a los equipos que tenian muchos no EU se dejo el cupo en los que tenia cada uno , ¿como se aumenta? fichando no EU que jueguen en la liga italiana en cualquier categoria ¿como baja? vendiendo a un no EU al mismo pais

vg si fichas a Riquelme no te aumenta el cupo asi que si no tienes lugar no puedes hacerlo

vg si fichas a O Martins del Inter no hay problema ya que es de la liga domestica y te aumenta el cupo

La idea es que el total de no EU en Italia siga igual o baje

¿Se entendio? xD

bueno no sabia donde poner esto, pero como no me "pescaron"en la otra parte:

queria poner una pequeña encuesta para hacer mi primera historia entre estos dos equipos:

El gran N. Forest de la Division One de Inglaterra (me gusta este equipo por historia y todo)

o con el equipo de mi pequeña ciudad: OVALLE de la segunda division de Chile.

En realidad el que tu prefieras y te motive mas , el mas original seria Ovalle sin duda , aunque conociendo un poco el foro N Forest es un equipo con muchos simpatizantes y sera mas taquillera , tu decides , yo me inclino por Ovalle campeon del mundialito en.....2008? ;)

Puedes pasarte por el Hall of Fame y ver una historia con el Nottingham Forest

Yo prefiero tambien el Nottingham Forest. Tiene más chicha escoger un equipo europeo que uno sudamericano, almenos para mi opinion.

yo prefiero que hagas una historia como la del chaval del tenerife. Eso si es una historia. Hay que aprender de este jajajajajaja ;)

si la he visto por eso no se si hacerla con el forest, yo creo que ni alcanzara hacer ni la mitad de lo que se hizo en esa historia pero bueno voy a ver ;)

si la he visto por eso no se si hacerla con el forest, yo creo que ni alcanzara hacer ni la mitad de lo que se hizo en esa historia pero bueno voy a ver xD

En cuanto la hagas espero ser el socio de honor... xD :;)

Cada equipo en Italia tiene su propio cupo de no EU , ¿que significa? simplemente que para noperjudiccar a los equipos que tenian muchos no EU se dejo el cupo en los que tenia cada uno , ¿como se aumenta? fichando no EU que jueguen en la liga italiana en cualquier categoria ¿como baja? vendiendo a un no EU al mismo pais

vg si fichas a Riquelme no te aumenta el cupo asi que si no tienes lugar no puedes hacerlo

vg si fichas a O Martins del Inter no hay problema ya que es de la liga domestica y te aumenta el cupo

La idea es que el total de no EU en Italia siga igual o baje

¿Se entendio? :banani

CLARISIMO... MUCHAS GRACIAS :hello:

Si se pasan por mi historia se dar{an cuenta de que no puedo cargar NINGUNA partida del cm0304, esto me sale:

fallo.jpg

Que puedo hacer?

Desactivar el informe de errores de windows que es lo más tocapelotas que vi en mi vida

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.