Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Rincón del Historiador

Respuestas destacadas

Y bueno...me aburrí de la historia que tenía con Toulouse. Se me cortó la inspiración y ahora que entro a la Universidad y saber mi horario de clases, me terminó de cortar todo ::D.

Quisiera saber cuanto tiempo tengo para hacer la proxima historia que quizá haré algo mas relajado(selección o torneo argentino/chileno)...

Y bueno...me aburrí de la historia que tenía con Toulouse. Se me cortó la inspiración y ahora que entro a la Universidad y saber mi horario de clases, me terminó de cortar todo xD.

Quisiera saber cuanto tiempo tengo para hacer la proxima historia que quizá haré algo mas relajado(selección o torneo argentino/chileno)...

Historias mal terminadas: 2

Tiempo de Sanción: 3 semanas

Último post: 04/08

Próxima historia: 25/08

A partir del próximo 25 de Agosto puedes hacer otra historia, saludos xD

Por un problema con mi internet y ordenador, tuve el error de presionar el "responder" varias veces y el resultado fue que se repitiera varias veces el mismo mensaje en "Una historia pintada de azul y blanco "La UC quiere llenarse de gloria" Por ello pido por favor que algún moderador borre todos los mensajes salvo uno, no fue con intención ni nada doloso.

De Antemano muchas gracias.

se puede empezar una historia con el fm 07 desactualizado?? seria en la temporada 06/07??

Hola me gustaria empezar una nueva historia. Cuanto debo esperar? Gracias

Editado por setze16

Nico...claro que se puede.

Nico...claro que se puede.

muchas gracias.. voy a empezarla entonces xD pasa que ni bola le dan a la historia qe empece ayer jaja entonces qiero hacer algo distinto qe nadie haya hecho todavia jeje

Editado por nico...

Nico, es normal que no tengas 8 seguidores en un día. Suele influir mucho el nombre del historiador al principio, pero jamás tendrás seguidores si no continúas la historia... Ya si no te gusta no estás obligado a seguirla, pero lo mejor sería seguirla por más que no tengas seguidores al instante, porque la idea no es ser seguido, sino disfrutar el hacerla.

Nico, es normal que no tengas 8 seguidores en un día. Suele influir mucho el nombre del historiador al principio, pero jamás tendrás seguidores si no continúas la historia... Ya si no te gusta no estás obligado a seguirla, pero lo mejor sería seguirla por más que no tengas seguidores al instante, porque la idea no es ser seguido, sino disfrutar el hacerla.

gracias por el consejo.. y la verdad qe si disfruto mas haciendo las historias qe jugando por jugar jeje.. la voy a seguir.. despues si la termino empiezo con la del 07 xD

A la hora de hacer una historia, ¿ha cambiado algo? Hace tiempo que me fui y cuando lo hice se estaban discutiendo varios cambios.

como coloco mi historia en mi firma?? para que me sigan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.