Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Audunn: cuando pidas algo así, deja en algún lado al menos el link a la historia, para que sea más fácil llegar a ella, ahora trataré de hacerlo xD También puedes editarlo tu mismo y borrar lo que pusiste en cada mensaje y poner "repetido", como hace la mayoría xD

nico...: claro que se puede, pero si vas a FMSite.Net, a Descargas, buscas el FM 2007 y buscas actualizaciones y updates podrías actualizarlo un poco (la db al menos una temporada más actual) y ponerle los parches . Ten en cuenta que debe haber un mes entre el inicio de una y otra historia. Lee los Consejos y Normas de la Sección de Historias (Faq's) que está con chincheta (sujeto) en esta sección. Para la firma haz clic en tu nombre y aparecerás en tu perfil, allí busca editar mi perfil (sobre la derecha, enseguida debajo de la publicidad), allí ir a cambiar firma y ahí deberías poner el link previamente copiado de tu historia y listo. Puedes agregar algún texto o imagen (no mayor de 500*200 píxeles) xD

Setze16: desde mediados de Mayo estás habilitado para hacer otra historia, puedes iniciarla cuando quieras xD

PioPio: la base es la misma, lo más importante ahora es sobre la forma de hacer la historia, para darla por bien terminada, además de poner la tabla final y haber culminado la temporada, debe haber alcanzado 10 páginas de duración y debe haber mantenido un estilo de posteo. Si se postea partido a partido, con una temporada de duración alcanza, si fue mes a mes el mínimo es de tres temporadas y si es de Temporada a Temporada (estilo MLB) el mínimo es de 10 temporadas para darla por bien terminada. Cualquier cosa está todo puesto en las Faq's o pregunta lo que necesites que con gusto te responderé xD.

Xisco:Me he equivocado de foro?

A mi cosas como estas me parecen realmente excesivas para gente que hace su primera historia, su tercera, y su décimo quinta. Gente como Viggo, PioPio u otros casos para mi son la excepción del apartado de historias y no creo que sean el ejemplo a seguir para los nuevos. Espero que entendais lo que quiero decir. Logicamente son grandes historiadores, la actual de Viggo es una autentica maravilla, pero son historiadores anómalos por decirlo de alguna manera.

Es que yo hago mi primera historia, dentro de lo que cabe con los recursos de cada uno, comentan para decir que seré el nuevo no sé quien del foro, y me dicen que me fije en Forced Landing para ver lo que es una historia de verdad... y me caigo de la silla.

Hola Xisco, te doy la razón en lo de la historia de Viggo, es una excepción. ojala tuviese yo su inspiración y calidad, pero no hablo de que intente alcanzar su nivel, si no fijarse en la estructura, el ritmo, la forma de introducir los encuentros, como fusiona la historia con el la partida, cosas así. Cuando yo comencé mi historia, tuve un atasco y el comenzar a ler Forced Landing me ayudó bastante. De acuerdo que son genios, pero pienso que leer a los mejoresno es niguna tonteria y menos si eres novato. Entiendo lo que quieres decir, pero opino que leer y buscar inspiración en los grandes es el camino correcto, aunque luego tenga cada uno su propio estilo.

Un saludo!

Audunn: cuando pidas algo así, deja en algún lado al menos el link a la historia, para que sea más fácil llegar a ella, ahora trataré de hacerlo xD También puedes editarlo tu mismo y borrar lo que pusiste en cada mensaje y poner "repetido", como hace la mayoría xD

Jaja pero no es un post repetido, sino que son 5! xD

A la hora de hacer una historia, ¿ha cambiado algo? Hace tiempo que me fui y cuando lo hice se estaban discutiendo varios cambios.

Vuelves Jesús? xD

A la hora de hacer una historia, ¿ha cambiado algo? Hace tiempo que me fui y cuando lo hice se estaban discutiendo varios cambios.

Vuelves Jesús? xD

Puede. Dentro de un tiempo.

Jaja pero no es un post repetido, sino que son 5! xD

Conque deje el link de la historia o de uno de ellos, alcanza, sin link no puedo andar buscando la historia entre todas. Sólo el link a la historia (podría tenerlo al menos en la firma) o a un post.

Además, perfectamente puede editarlo él mismo, haciendo lo que dije antes.

Para hacerlo, dejar el link :banani

Vuelves Jesús? xD

Pero que sea con Jodan y Jesus por favor. :banani

Vuelves Jesús? ;)

Pero que sea con Jodan y Jesus por favor. :)

Eso eso, que le jodan a Jesus... xD:P

Darío, últimamente llevas una racha de añadir o quitar letras... xD xD

PD: Jesús, mejor esperate unas semanillas, que todavía estoy acabando de leer la de Artyom Vassily, y luego me cuesta seguirlas una vez empezadas xD xD.

Editado por Zine

Muy buen nombre comercial... ''Jodan a Jesús''. Creo que volverían.

Tranqui Zine, que si vuelvo lo haré dentro de unas semanas, con un buen update para el FM2010. Eso sí... mira que has tenido tiempo para leerte la historia.

Termine una nueva temporada en mi historia y queria saber si ahora la puedo dar como bien finalizada, pq la verdad no estoy muy motivado? Gracias.

Link de la historia: http://www.fmsite.ne...showtopic=46097

Sí, ya has hecho tres temporadas partido a partido por lo cual la puedes dar por bien terminada. Si quieres pasarla al historia de historias bien terminadas, pásame los siguientes datos:

Nombre Historia:

Link:

Fecha Inicio:

Fecha Fin:

Además del autor que se sabe que eres tú xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.