Jump to content

Featured Replies

Retor: exacto, son 3 semanas, a partir del 1º de Agosto, desde este próximo domingo 22 de Agosto estás habilitidado para hacer otra historia.

---

Un saludo a todos, fue un gusto haber sido moderador de FMSite, especialmente de esta Zona de Historias. El día de ayer dí aviso en el Foro Compartido y hoy lo hago aquí, me retiro de la moderación. La verdad que hace tiempo que no vengo cumpliendo como yo mismo deseo, simplemente no tengo tanto tiempo como disponía antes y además, hay cosas que lo cansan a uno...

Los dejo en las manos de Andrew, a quién le deseo sinceramente lo mejor, también a los demás moderadores que colaboran en la zona.

Les deseo lo mejor a todos y en especial a la sección de Historias, que es con la que más me siento identificado. No creo en largos discursos, así que será un hasta pronto (prometo pasar cada tanto) y mucha suerte, especialmente a Andrew, quien fue un gran compañero durante el tiempo que coincidimos con la moderación de la zona. Saludos! :rolleyes:

Bueno Sanper, quería saludarte y lástima que no seguís, espero verte por acá, fuiste muy amable cuando al menos yo te consulté algo. Saludos y nos estamos viendo por acá.

Alguien sabe si a algún otro equipo lo apodan los diablos rojos o diablos o algo parecido aparte del Manchester united e Independiente... necesito esa info para una historia. Gracias!!!

Editado por Almagrito

Los Diablos Rojos es un apodo muy común entre los equipos que visten de rojo. En cuanto a selecciones se llama así a Bélgica y luego en equipos tienes a Manchester United, América de Cali, Independiente de Avellaneda, Deportivo Ñublense, Deportivo Toluca... habrá muchos equipos que sean conocidos así, es un apodo muy común como digo.

Últimamente mucha gente utiliza las actualizaciones de perfil para dar publicidad a su historia, es decir: SPAM.

Las FAQ's del foro dicen lo siguiente:

Artículo 20: Sobre las actualizaciones de Perfil

Siendo una aplicacion del foro, corren las mismas normas que para los mensajes. Queda prohibido utilizar esta aplicacion para generar problemas, mal rollo, pirateria o Spam o que su uso vaya en contra de alguna de las normas internas de alguna seccion en particular del foro (Historias)

Las historias pueden ser divulgadas a partir de firmas, pero no en las actualizaciones de perfil, pues cada vez es más frecuente ver tres o cuatro estados de perfil anunciado su historia.

A partir de ahora se tomarán medidas sobre la publicidad de las historias en las actualizaciones de perfil.

Las sanciones irán de un aviso -en la primera ocasión- a subida de barrita o, incluso, baneos durante unos días o horas.

Retor: exacto, son 3 semanas, a partir del 1º de Agosto, desde este próximo domingo 22 de Agosto estás habilitidado para hacer otra historia.

---

Un saludo a todos, fue un gusto haber sido moderador de FMSite, especialmente de esta Zona de Historias. El día de ayer dí aviso en el Foro Compartido y hoy lo hago aquí, me retiro de la moderación. La verdad que hace tiempo que no vengo cumpliendo como yo mismo deseo, simplemente no tengo tanto tiempo como disponía antes y además, hay cosas que lo cansan a uno...

Los dejo en las manos de Andrew, a quién le deseo sinceramente lo mejor, también a los demás moderadores que colaboran en la zona.

Les deseo lo mejor a todos y en especial a la sección de Historias, que es con la que más me siento identificado. No creo en largos discursos, así que será un hasta pronto (prometo pasar cada tanto) y mucha suerte, especialmente a Andrew, quien fue un gran compañero durante el tiempo que coincidimos con la moderación de la zona. Saludos! xD

No habia visto tu post...

Gracias por todo Sanper, este subforo tiene que ser duro de moderar con la cantidad de volumen de post y de incidencias.

Quiero de alguna forma expresar algo que vengo pensando y que cambió en mi forma de ver las cosas desde hace un tiempo.

Cuando comenzaba a leer una historia y me encontraba con un post advirtiendo que no iban a contestar mensajes que no agregaran, etc, o que no iban a postear en su historia porque recibieran un post del otro, la verdad me sorprendía y hasta me molestaba a veces.

Pero ahora desde que comencé con mi anterior historia con Liverpool empecé a entender lo que se siente, debido al trabajo y dedicación que muchos lo ponemos a esto, nos quede más o menos o excelente. Por eso a partir de allí tomé la decisión de solo participar en historias que pueda seguir, leer lo que el resto escribe con atención y esto me llevó a poder seguir de buena forma pocas historias, menos de las que quisiera. Solo porque me parece más importante respetar al otro.

Por esto, escribí un mensaje privado para un forero pero como no quiero ofender a nadie decidí publicar ese mensaje sin destinatario para que todo aquel que quiera la lea, es que ya no solo los nuevos en el foro hacen esto sino muchos con más mensajes que yo..jeje, o sea, veteranos. Gracias.

"Hola cómo estás? Mirá, quería plantearte algo. Cuando posteo en tu historia, que la sigo y me gusta, lo hago leyendo la misma, atentiendo los detalles que pones aunque eso hace que pueda postear en menos historias.

Es que creo que hay que respetar al otro, el tiempo que le lleva hacer cada post, etc. Obviamente uno puede equivocarse cuando postea, que se le confunda un nombre o lo que sea, pero participar en una historia significa, en mi concepto, que la misma tiene algo que te gusta, no importa si el que redacta la misma postea o no en la tuya.

Y por sobre todo, si decides seguirla, respeta al que escribe y leéla o pregunta aquellos detalles que pudiste perderte al no entrar algunos días o unirte tarde.

Resumiendo, a lo mejor no te gustaría que te posteen en tu historia y te des cuenta de que en realidad no leyeron ni la mitad de lo que escribiste. Saludos"

Editado por Andy1010

Andy la verdad que tenes mucha razon y creo que eso se va modificando cuando uno va tomando experiencia en el foro. Creo que cuando recien comenze tambien hacia comentarios sin leer todo y con el objetivo del que solo me escribieran a mi, hasta llegue a poner cosas tontas en grandes historias como la de losdeabajo (creo que hasta el puede comentar ese incidente jej), por suerte todo sirvio y con algunas historias encimas y varias mas leidas uno va aprendiendo y va sabiendo el esfuerzo que se necesita tanto para hacer una historia como para seguir otra, ya que no todos tenemos tiempo. Lo aprendi por las malas, ahora solo sigo historias que me atraigan y comentando con funamento, pero creo que los foreros nuevos podrian aprendiendo sin necesidad de pasar "verguenza" en historia agena. Por eso esta muy bien que lo aclares y que dejes este mensaje a todos los foreros nuevos.

Como lo dije varias veces creo que ayudandolos vamos a tener un mejor foro Saludos

El hecho de tener un historia parte primero por uno mismo, si una decide iniciar un proceso lo mínimo es ser coherente y llevarlo adelante en el tiempo, por eso no entiendo a personas que parten y dejan su iniciativa al poco tiempo. Entendido esto, lo siguiente es lo que te motiva a seguir, obviamente los lectores o foreros, sin ellos perdería un poco el sentido, ya que a pesar de que uno lo hace como entretención personal, nadie puede negar que es satisfactorio que te sigan y agradezcan el tiempo que dedicas a entregar cierto grado de entretenimiento a ellos.

Ahora, el hecho de esperar respuestas porque tu posteas en su historia es una tontería... si uno se toma al tiempo de escribir en el apartado de alguna persona, debe hacerlo porque lo siente y no esperando algo a cambio. Por mi lado, mis comentarios aveces son superficiales y llenos de tontería, buscando a ratos comentar con gracia, yo no soy de comentarios críticos y fundamentados en la seriedad, pero si trato de que la persona que recibe mi mensaje sienta que si me importa lo que hace, y no el "Hola, bien, Adiós".

Lo otro, si uno recibe un comentario que parece poca cosa y a la vez se intuye que el real proposito es buscar una respuesta, pues que mas da? Nadie te obliga a responderle, de hecho puedes agradecer su paso y responder en tu historia misma, ya que de alguna manera u otra clikeo en tú apartado y escrbió, aunque fueran 3 palabras.

Esto ya es viejo, recuerdo temas similares en el 2008 cuando llevaba mi primera historia... lo básico y fundamental es divertirse uno llevando el juego al foro y agradecer sinceramente al lector que te prefiere, y se interesa. Por parte de uno mismo, se es libre de elegir cualquier historia que uno quiera dentro del montón, pero lo importante es darte el tiempo de mirar y dar "dignidad" a tu comentario.

---

Les deseo lo mejor a todos y en especial a la sección de Historias, que es con la que más me siento identificado. No creo en largos discursos, así que será un hasta pronto (prometo pasar cada tanto) y mucha suerte, especialmente a Andrew, quien fue un gran compañero durante el tiempo que coincidimos con la moderación de la zona. Saludos! :banani

Me uno a las felicitaciones de otros foreros. Enorme labor la realizada Sanper, especialmente al principio de tu mandato, cuando prácticamente sustentaste con tu labor el orden y organización de una de las secciones más activas e interactivas del foro.

Sin duda tu labor ha sido un ejemplo de objetividad, coherencia y responsabilidad.

Al principio, sinceramente, no compartía en determinadas situaciones, las formas que adoptabas en tu ejercicio de moderación, pero he comprendido que es algo necesario cuando se debe actuar con objetividad, en base a unas reglas establecidas y aceptadas por todos. Además, he sido testigo como con el tiempo y como hacen los buenos vinos, tu propia forma de actuar y comportarse ha evolucionado con plena madurez.

Una lástima pero espero que sigamos viéndote por esta sección activamente.

Mucha suerte a Andrew por otro lado. Menos mal que lleva traje xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.