Jump to content

Featured Replies

Gran trabajo el tuyo Sanper, muchas gracias por todo, se agradece el esfuerzo y la dedicacion, creo que este foro cuenta con grandes moderadores

Editado por Retor

---

Un saludo a todos, fue un gusto haber sido moderador de FMSite, especialmente de esta Zona de Historias. El día de ayer dí aviso en el Foro Compartido y hoy lo hago aquí, me retiro de la moderación. La verdad que hace tiempo que no vengo cumpliendo como yo mismo deseo, simplemente no tengo tanto tiempo como disponía antes y además, hay cosas que lo cansan a uno...

Los dejo en las manos de Andrew, a quién le deseo sinceramente lo mejor, también a los demás moderadores que colaboran en la zona.

Les deseo lo mejor a todos y en especial a la sección de Historias, que es con la que más me siento identificado. No creo en largos discursos, así que será un hasta pronto (prometo pasar cada tanto) y mucha suerte, especialmente a Andrew, quien fue un gran compañero durante el tiempo que coincidimos con la moderación de la zona. Saludos! :banani

Sanper, me sumo a mis compañeros para agradecerte y felicitarte por todo el trabajo que has hecho para que esta sección siguiese creciendo, aparte del tiempo dedicado. Espero que esa falta de tiempo sea por algo positivo en tu vida y que todo te vaya bien, al igual que deseo tu vuelta por estos lares lo antes posible.

Un saludo! xD

Recuerdo que aún pueden hacerse preguntas a losdeabajo para su próxima entrevista.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=50359

Por otro lado, cuando la entrevista ya esté publicada se procederá a abrir las votaciones -después de valorar las historias- de la mejor historia del mes de Julio. Y, poco después, la del mes de Agosto. De esta forma, intentaremos ponernos al dia en el tema de las votaciones.

¡Buenas gente!

Iba a cargar la partida de mi historia pero me he encontrado con esto. ¿Alguien sabe si se puede arreglar?

¡Gracias!

Iba a anotar mis preguntas para losdeabajo y me encuentro que, por despiste mío, se ha cerrado el plazo.

Desconozco si se habrá hecho ya la entrevista, pero aporto a continuación mis preguntas por si se pueden incluir en la misma.

De nuevo mis disculpas por hacerlo, quizá, fuera de lugar y de tiempo:

- Una historia de selecciones es harto complicada de contar y desarrollar por lo que todos sabemos. Cuéntanos algo de tu rutina como escritor/jugador para conocer cómo lograste mantener pacientemente la historia durante tanto tiempo.

- Te inspirante/leíste/seguiste para esta historia alguna previa de selecciones de este foro? Por qué motivo?

- Qué consideras que debe aportar una historia con selecciones? Qué no debe faltar, qué debe priorizarse?

- Crees que repitirás el reto de seleccionador en la sección algún día? De ser así, hay alguna selección que te atraiga desde el incio para dicho proyecto?

- Hablando del foro: Define para ti a grandes rasgos que es o qué debe tener una historia perfecta.

- Define tus cualidades y defectos como historiador

- Danos tu opinión crítica sobre la situación actual de la sección de Historias. Crees que falta algo, qué debe mejorarse...

Safrerut

¡Buenas gente!

Iba a cargar la partida de mi historia pero me he encontrado con esto. ¿Alguien sabe si se puede arreglar?

¡Gracias!

No soy muy ducho en estas cuestiones, pero generalmente ese error suele ser definitivo para las partidas guardadas a no ser que tengas saves de backup. En Temas Generales igual puedes encontrar alguna solución alternativa, si la hay.

Lamento no poder servirte de mayor ayuda amigo.

Editado por Viggo

Te las pongo en el topic de la entrevista :D

Editado por Andrew

Safrerut

¡Buenas gente!

¡Gracias!

No soy muy ducho en estas cuestiones, pero generalmente ese error suele ser definitivo para las partidas guardadas a no ser que tengas saves de backup. En Temas Generales igual puedes encontrar alguna solución alternativa, si la hay.

Lamento no poder servirte de mayor ayuda amigo.

Vaya hombre, debo de ser gafe, mi primera historia y se me estropea xDDD

Editado por Safrerut

Solo decir que hay que ir preparando el Premio Fidelidad para Viggo.

Solo decir que hay que ir preparando el Premio Fidelidad para Viggo.

Lo suscribo totalmente. Más de 100 páginas y casi un añito de historia tiene Forced Landing.

El Premio Fidelidad se da cuando cumpla un año la historia y siga activa. Así que el 18 de Septiembre, que es cuando cumple el año, se procederá a otorgar el Premio.

Queria consultar si estoy bien con las fechas, si dejo mi historia la cual el ultimo post fue hoy, en realidad el doy hoy o ayer fueron para comentar que la dejo pero no importa tomemos como que es el dia de hoy. Seria tres historias mal terminadas por el cual es un mes de eseprar y podria comenzar otra el 15 de Septiembre??

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.