Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola, qué tal a todos!?

Quizá más de uno en el foro me recuerde, más concretamente por mi historia con el Leeds United, la cual era muy seguida en ese momento y que por asuntos externos me vi obligado a dejar, sin aviso alguno.

Ahora, más que nada por la nostalgia, he vuelto al foro (muchos cambios a los que aún no me he acostumbrado, pero creo que será cuestión de tiempo :D).

Yendo al punto, mi historia del Leeds United (Link en mi firma), la deje justamente abandonada casi a mitad de la temporada. Podría postear la otra mitad restante en uno o dos posts? Esto sería principalmente para que la historia no quede como mal terminada.

Como dato extra, aún tengo la partida, así que podría retomar la historia si es que me permiten postear la segunda mitad de temporada como lo planteo anteriormente (aunque se que no sería lo msimo, pues tiene demasiado tiempo parada; pero eso ya sería cuestión de opinión de los demás usuarios).

Espero su respuesta, saludos!

Editado por Sgt. Pepper

Sgt. Pepper: ¡Que alegría verte de nuevo por aqui! A decir verdad, la historia no podría ser terminada en uno o dos post, porque ha habido cambios en las FAQ's que se refieren al tema de la duración de historias y del mínimo de temporadas (dependiendo de la forma de postearlas) para dar por bien finalizada una historia.

Por tanto, podrías finalizarla correctamente si siguieras con el ritmo de posteo que llevabas por entonces. Sin embargo, veo que te quieres embarcar en una nueva aventura, así que es mejor que comiences la nueva. Saludos!

Sgt. Pepper: ¡Que alegría verte de nuevo por aqui! A decir verdad, la historia no podría ser terminada en uno o dos post, porque ha habido cambios en las FAQ's que se refieren al tema de la duración de historias y del mínimo de temporadas (dependiendo de la forma de postearlas) para dar por bien finalizada una historia.

Por tanto, podrías finalizarla correctamente si siguieras con el ritmo de posteo que llevabas por entonces. Sin embargo, veo que te quieres embarcar en una nueva aventura, así que es mejor que comiences la nueva. Saludos!

Buenas Andrew, disculpar que me meta un poco "donde no me llaman", ultimamente paso poco por aqui (aunque intento no perderle el hilo al subforo pese a que no participe), pero he leido esto y creo que en este caso sería un poco injusto no permitirsele a Sgt. Pepper que continuara con su historia. Me explico: hay unas reglas que están para cumplirse, sin embargo, a mi parecer esas reglas fueron acordadas precisamente para evitar el abandono de historias y fomentar la continuidad de las que se hubieron iniciado. Creo que si la idea de Sgt. Pepper fuera simplemente querer dar por bien terminada su historia, no sería correcto que lo hiciera en un par de posts. Ahora si su idea, como él explica, es dar por finalizada la temporada para seguir después con la historia, no veo por qué este no pudiera ser un caso en el que hacer una excepción. Es entendible que después de tanto tiempo con la historia parada sea dificil retomarla a mitad de temporada y más aun si, como imagino, habrá avanzado con la partida...

Buenas Andrew, disculpar que me meta un poco "donde no me llaman", ultimamente paso poco por aqui (aunque intento no perderle el hilo al subforo pese a que no participe), pero he leido esto y creo que en este caso sería un poco injusto no permitirsele a Sgt. Pepper que continuara con su historia. Me explico: hay unas reglas que están para cumplirse, sin embargo, a mi parecer esas reglas fueron acordadas precisamente para evitar el abandono de historias y fomentar la continuidad de las que se hubieron iniciado. Creo que si la idea de Sgt. Pepper fuera simplemente querer dar por bien terminada su historia, no sería correcto que lo hiciera en un par de posts. Ahora si su idea, como él explica, es dar por finalizada la temporada para seguir después con la historia, no veo por qué este no pudiera ser un caso en el que hacer una excepción. Es entendible que después de tanto tiempo con la historia parada sea dificil retomarla a mitad de temporada y más aun si, como imagino, habrá avanzado con la partida...

Mientras escribia lo de Sgt.Pepper, también he pensado en que podría ser algo injusto, pero me he ceñido a las normas para que no hubiera malentendidos, pero visto que los foreros dan por bueno que pueda finalizar bien la historia, así será.. Cierto es que no quiere continuar la historia, si no, únicamente, darla por terminada correctamente (ya que poco importa, pues el tiempo de sanción ya ha sido cumplido).

Por tanto, y visto que, únicamente, solo quiere dar por bien terminada la historia, podríamos hacer una excepción.

Sgt.Pepper, puedes acabar correctamente la historia si asi quieres.

Que bueno verte por el foro Pepper! Espero que ahora que puedes continuar la historia del Leeds, lo hagas así podré ver como termina esa gran historia que estaba siguiendo por aquellos momentos. Me pondré un poco al día para recordar como iba ya que no recuerdo mucho :/. Veremos que tal el final. Saludos.

Muchas gracias a Joako94, Chrysler y Andrew por las respuestas y por hacer la excepción (por cierto, me da gusto ver que Andrew es moderador de éste subforo, felicitaciones algo atrasadas!).

Entonces haré un resumen mes a mes para dar por bien terminada la historia, simplemente me interesa terminarla dignamente, que sea agregada al índice; y además que las más de 120 páginas, y el esfuerzo, no queden en una historia mal terminada.

Saludos!

Editado por Sgt. Pepper

Sobre lo de Sargento Pepper decir que existe un principio de favorabilidad de la ley ^^ Ante cambios legales se toma siempre la ley más favorable, ergo, Sargento podría terminar su historia en los términos de la anterior reglamentación.

:/

Gracias rey, como hemos acordado la historia ha sido finalizada, agradezco a todos los que opinaron y a Andrew por hacer la excepción y permitirme terminarla bien.

Acá los datos para el índice:

– Titulo de la historia

♦ Marching On Together

– Autor

♦ Sgt. Pepper

– Fecha de Comienzo

♦ 26 de Abril de 2009

– Fecha de finalización

♦ 5 de Septiembre de 2010

Link

La historia ya ha sido agregada al índice xD

Hace mucho tiempo que no escribo en la zona de discusión de historias, pero está pasando algo que ya he vivido anteriormente y que me parece realmente increible...

Hay por aquí muchísimos foreros que realmente se esfuerzan en escribir buenas historias, tratando de pulir cada detalle, cada uno con sus conocimientos, para que todo les quede atractivo y que, sin embargo, no reciben apenas comentarios por parte del resto...

Sin embargo, surge un "bicho raro", que escribe 4 chorradas, y le llueven comentarios, esto ya ocurrió una vez con el tema de oskita (jamás lograré comprender su fama), tema cansino donde los haya.

Supongo que cada uno es libre de hacer su historia tal y como le plazca, pero me parece de una falta de responsabilidad total la del resto de foreros que, en lugar de castigar con la indiferencia actitudes como esa, la animan al dejarle comentarios...

Bueno, ya está dicho, supongo que no valdrá de mucho pero tenía que decirlo...

Un saludo.

EDIT: Por cierto, me alegro de tu vuelta Sgt. Pepper, a ver cuando nos sorprendes con tu tercera historia!!

Editado por rikype

Las historias como tu llamas de "bichos raros" suelen ser seguidas por otros "bichos raros", y las historias trabajadas tanto graficamente como en escritura, son seguidas por "bichos raros" y con el tiempo (quizás tarde) empiezan a ser seguidas o al menos a recibir comentarios por foreros que se preocupan en leer la historia y dejar opiniones constructivas.

Ahora bien, yo hace mucho tiempo que no hago ninguna historia ni escribo en ellas, pero sí que intento seguir la mayoria de ellas... y poniendome en el lugar de los foreros que trabajan las historias, prefiero no recibir ningun tipo de comentario estupido, que por cierto, estuve a punto de comentarlo antes, ultimamente se ven muchos mas de la cuenta.

Creo que las historias buenas y con continuidad acaban teniendo su premio si o si, a veces demasiado tarde, pero eso es algo con lo que tiene que contar un forero al empezar su historia... pero si entre "bichos raros" se dejan comentarios a mi no me preocupa, lo que me proecupa es verlos cada vez mas en las historias trabajadas, y que por lo menos a mi, me parece una tomadura de pelo hacia el creador.

Lo malo de todo esto es que no se les puede castigar de ninguna forma, solo ignorandoles, y si sus historias reciben mas comentarios que las historias trabajadas, solamente es porque el número de "bichos raros" aumenta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.