Jump to content

Featured Replies

Hay algo en que no concuerdo 100% con ustedes, por que si una historia de un "bicho raro" tiene 100 comentarios que solo dicen, "paso", "te sigo", "buena victoria", etc, etc. No creo que este este contento por esos comentarios o por lo menos esos comentarios no denotan que el esta haciendo bien las cosas. Sinembargo una forero que hace un gran historia con buenos graficos, buena redaccion y muchos detalles, claramente estaria mas contento ver 5 foreros que lo siguen constantemente, comentando con atencion su historia a tener 20 seguidos comentando de la forma antes dicha. Creo que eso queda en cada uno, cada uno sabe que historias seguir y todos sabemos cuales son las historias que merecen su premio y siempre tarde o temprano estas son premiadas por su esfuerzo. A veces no por algun premio en si, sino en su propia satifacion y diversion, que en fin eso es lo que todos buscamos.

Los foreros que crean historias por el hecho de que le comenten siempre terminan mal, o las abandonan o simplemente nadie los sigue. Es cierto que ultimamente hay muchas historias de bajo nivel que son mucho mas seguidas que grandes historias pero eso es por que lo que decia antes. Ojala estos foreros "nuevos" aprendan y vallan mejorando pudiendo hacer grandes historias en el futuro. Como lo eh dicho varias veces, creo que a los foreros nuevos que se los ve con ganas de aprender habria que apoyarlos y indicandoles el camino a seguir. Asi tendremos un mejor foro.

Claramente el caso "oscar" y este nuevo "tomazo" son casos extremos, pero en fin un poco de risa a la vida no esta mal. No creo que mucha gente quiera ser como ellos, no lo veo como un grave problema. Que se yo, son opiniones

En fin todos fuimos alguna vez "nuevos"

Editado por Faq-

Me surgio una duda, ¿por que no se siguen haciendo la eleccion de mejor historia del mes y paso a ser creo que de dos meses?. Creo que estaria bueno que se volviera hacer una vez cada mes y a fin de año se haga una eleccion de la mejor historia del año. Estaria bueno para que halla mas inspiracion para los foreros, aunque ya sabemos que el fin es solo divertirse. Creo que si esto se dejo de hacer por falta de tiempo podria haber mucha gente con ganas de colaborar en esta seccion. Ojala se vuelva hacer.

Saludos.

Me surgio una duda, ¿por que no se siguen haciendo la eleccion de mejor historia del mes y paso a ser creo que de dos meses?. Creo que estaria bueno que se volviera hacer una vez cada mes y a fin de año se haga una eleccion de la mejor historia del año. Estaria bueno para que halla mas inspiracion para los foreros, aunque ya sabemos que el fin es solo divertirse. Creo que si esto se dejo de hacer por falta de tiempo podria haber mucha gente con ganas de colaborar en esta seccion. Ojala se vuelva hacer.

Saludos.

Mira si tengo bien entendido ahora se tendria que hacer la Mejor historia del Mes de Julio-Agosto. Pero eso queda acargo de los moderadores, igual el quese encargaba de eso era Sanper que ahora ya no esta, nose si Eikichi, Gstaricco o Andrew podran hacerlo.

Saludos xD

Haremos la historia de Julio-Agosto, porque hemos estado de vacaciones y no hemos tenido tiempo.

Eikichi y yo nos encargaremos de hacerla, tranquilos xD

jaja no pasa nada Andrew solo queria saber por que motivo se habian dejado de hacer la eleccion de mes a mes, pero bueno si es por el motivo del tiempo esta bien no hay drama, tampoco es algo que se deba hacer si o si

Editado por Faq-

Hay algo en que no concuerdo 100% con ustedes, por que si una historia de un "bicho raro" tiene 100 comentarios que solo dicen, "paso", "te sigo", "buena victoria", etc, etc. No creo que este este contento por esos comentarios o por lo menos esos comentarios no denotan que el esta haciendo bien las cosas. Sinembargo una forero que hace un gran historia con buenos graficos, buena redaccion y muchos detalles, claramente estaria mas contento ver 5 foreros que lo siguen constantemente, comentando con atencion su historia a tener 20 seguidos comentando de la forma antes dicha. Creo que eso queda en cada uno, cada uno sabe que historias seguir y todos sabemos cuales son las historias que merecen su premio y siempre tarde o temprano estas son premiadas por su esfuerzo. A veces no por algun premio en si, sino en su propia satifacion y diversion, que en fin eso es lo que todos buscamos.

Los foreros que crean historias por el hecho de que le comenten siempre terminan mal, o las abandonan o simplemente nadie los sigue. Es cierto que ultimamente hay muchas historias de bajo nivel que son mucho mas seguidas que grandes historias pero eso es por que lo que decia antes. Ojala estos foreros "nuevos" aprendan y vallan mejorando pudiendo hacer grandes historias en el futuro. Como lo eh dicho varias veces, creo que a los foreros nuevos que se los ve con ganas de aprender habria que apoyarlos y indicandoles el camino a seguir. Asi tendremos un mejor foro.

Claramente el caso "oscar" y este nuevo "tomazo" son casos extremos, pero en fin un poco de risa a la vida no esta mal. No creo que mucha gente quiera ser como ellos, no lo veo como un grave problema. Que se yo, son opiniones

aplausos.jpg

Bien dicho.

Por cierto, rikype ya que sueltas bombitas, di nombres... para ver si concordamos.

Yo como forero activo actualmente, mantengo mi historia e intento seguir un puñado de ellas, no tengo idea si me estoy perdiendo una que otra maravilla. La verdad en mi experiencia me "encariño" con una que otra historia, y la sigo... me da igual si el tipo es un artista en graficos o si escribe poco y nada. Generalmente no soy de seguir historias con dialogos, porque para leer tanto tengo mis libros de marketing que me hacen leer cada puto dia ;)

pd: Ah! algo que me molesta un poco, es cuando uno es el que se interesa en la historia. Y te responden: Si, gracias :)

pd2: Sgt. Pepper si pasas por acá, te felicito por terminar bien tu historia. Una lástima para mi nunca haber podido pasar y conocerla, ya sabes, en ese entonces no pasaba por Fmsite. Pero recuerdo el tipo de calidad de historiador que posees. Ojalá venga una pronto. Saludos!

Editado por alvarito

aplausos.jpg

Bien dicho.

Por cierto, rikype ya que sueltas bombitas, di nombres... para ver si concordamos.

Yo como forero activo actualmente, mantengo mi historia e intento seguir un puñado de ellas, no tengo idea si me estoy perdiendo una que otra maravilla. La verdad en mi experiencia me "encariño" con una que otra historia, y la sigo... me da igual si el tipo es un artista en graficos o si escribe poco y nada. Generalmente no soy de seguir historias con dialogos, porque para leer tanto tengo mis libros de marketing que me hacen leer cada puto dia ;)

pd: Ah! algo que me molesta un poco, es cuando uno es el que se interesa en la historia. Y te responden: Si, gracias :)

pd2: Sgt. Pepper si pasas por acá, te felicito por terminar bien tu historia. Una lástima para mi nunca haber podido pasar y conocerla, ya sabes, en ese entonces no pasaba por Fmsite. Pero recuerdo el tipo de calidad de historiador que posees. Ojalá venga una pronto. Saludos!

No tiene nada que ver el ser nuevos o no, hay muchos foreros nuevos que tratan de hacer su historia lo mejor posible, y da lo mismo que se usen gráficos o no, o que la calidad del texto no sea la mejor, pero sí se ve que se preocupan por contar algo y poco a poco van mejorando.

A lo que me refiero es al "efecto Oskyta" que se produce cada cierto tiempo, cuando sale un forero de este "estilo" (si se le puede llamar estilo) y, de pronto, la gente entra en su historia y comienza a dejar comentarios que, si bien no tienen que ver nada con la historia, sí que hacen que el susodicho se crea importante, y todos sabemos cómo suele terminar eso (podeis consultar la oskitapedia -claro ejemplo de a lo que se puede llegar siendo de esta especie- si quereis)....

Es decir, se ha hecho un resumen del paso por el foro de ese especimen, imaginaros que panorama para un novato, ¿que es más facil?, llegar a ser conocido dentro del foro como lo son los Slavi, Viggo, Andrew, gstarico, Rio... o haciendo cuatro payasadas como Oskita, que hasta tiene su propia biografía virtual...

Sobre nombres amigo alvarito, está claro que el nuevo especimen está siendo el tal Tomazo, pero ha habido antes alguno que otro y casi seguro que, sabiendo que se les da bola, habrá más en el futuro.

Un saludo.

rikype, sigo sin opinar al igual que vos, entiendo lo que vos decis pero es muy distinto nombrar un "Oskita" a un "Viggo o otros de los grandes foreros". Creo que poca gente querra hacer lo mismo que este primer individuo, esta claro que paso a ser muy conocida haciendo su tonta historia para darle algun nombre pero no de la forma que querria cualquier persona nomral. Yo creo que es mas visto como el "payaso del foro" y no creo que muchos quieran serlo. No creo que halla peligros en que esto se dibulgue y mucha gente quiera hacerlo, ya que como te digo ellos solo se insultan y son el reir de todo el foro, lamentablemnte existe gente asi hasta en la vida real. Pero no le podemos hacer nada, algunos se reiran un poco otros solo los ignoraran. Yo no lo veo un riesgo de nada, es mas hasta talvez sea positivo, yo le eh mostrado esta historia a mi hermano para que vea un claro ejemplo de cosas que no tiene que hacer en el foro.

Sin mas son opiniones distintas y mi intencion no es buscar discuciones. Saludos rikype

Los moderadores de la zona no podemos hacer nada respecto al tema, pues ya se han impuesto muchas normas, pero ninguna puede hacer que alguien haga la historia como quiera.

La única solución es que se ignore las historias de ese tipo. Aún así, siempre hay alguien que por h o por b, comenta en la historia de esos foreros.

Tengo una duda, hace poco vi como cerraban una historia de un miembro que había hecho tres historias en menos de un mes.La pregunta es:¿Se puede hacer una historia, esperar un mes y hacer otra y mantener las dos a la vez en funcionamiento?

Tengo una duda, hace poco vi como cerraban una historia de un miembro que había hecho tres historias en menos de un mes.La pregunta es:¿Se puede hacer una historia, esperar un mes y hacer otra y mantener las dos a la vez en funcionamiento?

Pues no, no se puede. Sólo se puede hacer una historia cada vez.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 1