Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Los problemas de este tipo se arreglarian dando tambien un premio a la peor historia de la semana, solo se da 1 voto a la historia mas penosa de toda la semana, o a la que le ha ido peor, historias como la de oscar se la llevarian de calle, estaria en chincheta, y las otras dos mejores historias seguirian teniendo su reconocimiento.

Eh? como vamos a premiar a la peor historia? que ganas puede tener uno de seguirla cuando la ponen como peor historia...rechazo completamente ese pensamiento....... ¬¬

Yo opino igual que finki, simplemente me parece que es un chiste... que no se merece de ninguna fora ser la mejor historia de la semana, porque como bien dijo el, esta mas echa por los chistes(...) de los usuarios que pasan por alli, que por el mismo oscar...

A mi me molesta que la voten, pero eso no quiere decir que no lo hagan, aqui cada uno escribe, opina y vota segun su criterio... y segun sus gustos, asi que cada uno vote lo que quiera, yo solo doy mi opinion personal sobre esto, que me parece algo que no esta bien...

Esta bien un poco de chiste, pero, seamos realistas y consisos...

Obvio que esta de mas decir que es una opinion completamente personal, que algunos la pueden compartir y otros no... !

Saludos

Editado por rorolfc

Bueno las historias aparte de tener calidad tienen que enganchar y la de Óscar ha enganchado, tu no le votas pero no nos puedes decir a quien votamos nosotros xD

Un saludo tío xD

Nunca te dije a quien tienes que votar, solo te dije que la historia de Oscar es pésima comparada con la de la mayoría de los usuarios...

De acuerdo con rorolfc y finki. si nos ponemos tecnicos, la historia de la semana se la damos a un miembro que ESCRIBE UNA HISTORIA...por algo es una historia, y que yo sepa, oscar es justo el que menos ha participado en ese topic., salvo para decir cosas como quiero una chincheta, y vosotros se la dais...pos weno. Esta es mi opinion.

Bueno las historias aparte de tener calidad tienen que enganchar y la de Óscar ha enganchado, tu no le votas pero no nos puedes decir a quien votamos nosotros xD

Un saludo tío xD

Nunca te dije a quien tienes que votar, solo te dije que la historia de Oscar es pésima comparada con la de la mayoría de los usuarios...

Pero de las que había esta semana es con al que mejor me lo he pasado. A mi me gustó la aventura islandesa de funebrero y la voté siempre y entendía que a otros no les gustara

luis, nadie te ha dicho a quienes votar, eso es una cuestion de gusto personal en la cual nadie nos tiene que influenciar...

Repito... la historia de oscar, tiene "enganche" debido a que todos empezaron a hacer humor a costas de esa historia...

un poco esta bien...pero ya es inaguantable que sigan haciendo chistes

Weno rorolfc, no hace falta que te pongas tan radical "rechazando completamente" mi sugerencia...lo unico que yo pido es que se respete la esencia del premio a mejor historia de la semana. Tranki, si os molesta que gente que solo sea miembros discuta sobre este tema, lo decis.

Weno rorolfc, no hace falta que te pongas tan radical "rechazando completamente" mi sugerencia...lo unico que yo pido es que se respete la esencia del premio a mejor historia de la semana. Tranki, si os molesta que gente que solo sea miembros discuta sobre este tema, lo decis.

Lo de la votacion de la peor historia sabes que es imposible, pero si que está mal VOTAR A LA PEOR HISTORIA COMO LA MEJOR...

Yo solo di mi opinion...que rechazo eso de votar la peor historia... no dije nada de malo

No entendi lo ultimo que dijiste...

Y ya esta, terminemos la discucion, somos humanos y todos vamos a pensar distinto, juzgar distinto, y votar distinto...

Saludos!

luis, nadie te ha dicho a quienes votar, eso es una cuestion de gusto personal en la cual nadie nos tiene que influenciar...

Repito... la historia de oscar, tiene "enganche" debido a que todos empezaron a hacer humor a costas de esa historia...

un poco esta bien...pero ya es inaguantable que sigan haciendo chistes

Bueno pero si el moderador ve eso la puede cerrar, si no la cierra seguiremos aportando

Edit: que es lo que acaba de hacer Black

Editado por luis

Bueno, el administrador vio eso porque la historia está cerrada, por lo tanto ya no valen los votos...

Editado por finki

Mi opinion es que cada uno debe votar lo que crea conveniente, si alguien cree que la de Oscar es la mejor historia de la semana pues haya cada uno con su opinion, totalmente respetable.

Ahora bien, a mi personalmente me da lo mismo que voten o dejen de votar mi historia, yo la hago porque disfruto haciendola y si logro hacer que 1, 2, 20 o 30 personas disfruten leyendo mi relato pues mejor que mejor.

Pero tambien comprendo que para gente que tambien se trabaja mucho sus relatos y esten empezando les silve de espaldarazo para seguir con mas ilusion y mejorar aun mas su historia. Y creo que para ello se creo esta votacion.

Y la verdad, comprendo que alguien se pueda sentir ofendido cuando trabaja mucho sus historias y luego viene un chavalin y pone cuatro frases con errores ortograficos (con gracia eso si) y se lleva todo el "renococimiento".

Pero bueno, al fin y al cabo creo que todo el mundo entra aqui para pasar un buen rato y si a algunos la "historia" que mas les divierte es la de Oscar, pues que le vote, lo veo totalmente respetable. Aunque tambien es verdad que en cierto modo se podria cuestionar si lo de oscar es o no una historia xD, pero ese ya es otro tema.

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.