Jump to content

Featured Replies

Editar es muy sencillo, debajo de todos tus posts te aparece un boton que dice 'Editar', le das y puedes cambiar lo que dice con facilidad :hello:

Pense que se referia editar los partidos para que el resultado diera conforme dice mi historia >.<

No, no. Se trataria de editar los posts con la nueva información de tu partida. No es necesario que se repitan los resultados que has cosechado en la historia que has perdido. Simplemente se trata de aprovechar los posts que ya has escrito, borrandolos y haciendo la historia de nuevo.

Una consulta, se están presentando las nominaciones para mejor historia de setiembre pero aún no elegimos la de Julio - Agosto, es por algo en especial? Muchas gracias.

Se estan valorando las historias que cumplian los requisitos. En cuanto esten todas valoradas se abriran las votaciones y practicamente se solaparan con las de Septiembre.

Se empezó tarde con la entrega del premio de los meses de Julio y Agosto, y se ha demorado un poco mas con la revision de las normas. A partir de este mes, espero que consigamos no acumular tanto retraso

Bueno pregunta pregunta ¿hay un limite de tiempo para terminar una historia?

No no, podes demorar lo que quieras, el ejemplo, la de Losdeabajo que duró como 2 años si no me equivoco xD

Y como tiempo minimo, tampoco hay nada estipulado. Eso si, si la historia dura menos de un mes aunque este bien terminada, se debe esperar a cumplir ese mes para poder iniciar otra.

Recordad que todos los que nominaron su historia (Monogolo, Faq., Zine, Rio, John Doe, Markitos, Andy1010, 'x.cheemaa.!, tranchetetorrent y S101) estan obligados a participar a en la votación, haya sido preseleccionada su historia o no.

En el caso de no exponer su voto, su historia no será considerada apta para la siguiente votación.

Editado por Eikichi

podria cerrar mi historia ya que no puedo abrirla xq me salta error al cargar la partida

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.