Jump to content

Featured Replies

Publicado

MEJOR HISTORIA DEL PERÍODO JULIO-AGOSTO DE 2010 DE LA SECCIÓN DE HISTORIAS FMSITE

El equipo de Jurados ha seleccionado un total de 6 historias candidatas al premio (suelen ser cinco, pero se ha producido un empate en una de las valoraciones). Los jurados fueron: Eikichi, Fernan Gomez, Viggo y Andrew.

Recordad que todos los que nominaron su historia (Monogolo, Faq., Zine, Rio, John Doe, Markitos, Andy1010, 'x.cheemaa.!, tranchetetorrent y S101) estan obligados a participar a en la votación, haya sido preseleccionada su historia o no.

En el caso de no exponer su voto, su historia no será considerada apta para la siguiente votación.

Historias seleccionadas (simplemente por orden de autor, nada más).

Forma de votación: se vota 1 sola historia por cada usuario (cada usuario vota una sola vez y los votos deben ser justificados), cada voto vale 1 punto. La historia que acumule más puntos, será la ganadora, en esta ocasión, de 2 meses (Julio y Agosto).

Modelo de votación:

Historia y Autor:

Motivo:

Sólo poner el voto y nada más ;)

Atención: por cada uno que vote los moderadores veremos su IP, es inútil que intenten frustrar o alterar la votación, cualquier irregularidad será duramente sancionada y los votos sospechosos serán anulados sin más. Confiamos en que no sea necesaria tomar ninguna medida y que la votación vaya con normalidad xD

Plazo de Votación:

30 de Septiembre hasta 7 de Octubre

Editado por Andrew

Historia: Juventus F.C.; El renacer de La Vecchia Signora

Autor: Andy1010

Motivo: La mayoría de las historias viene con una trama, un personaje principal y los usuarios se basan en eso, escribiendo cosas y a veces hasta no saben que poner. Andy hizo lo mas básico contar la historia del club, mes a mes y nada mas. Sus post explicativos tácticos o sus resúmenes son envidiables. La verdad que lleva un gran trabajo con dicha historia a demas de los resultados que obtuvo (liga y champions con la Juve). Su filosifia fue nacionalizar el equipo y trabajar con la cantera, cosa que no se ve todos los dias en las historias. Mi punto es para el por que con algo basico, primitivo hizo una gran historia y no una "novela" que no llega a nada.

Historia y Autor: The Black Cats, Rio

Motivo: Historia que sigo en las sombras, me parece muy buena tanto gráficamente como su formato de posteo. Además de tener un seguimiento normal, no tiene demasiados huecos de tiempo sin postear. Por ello es por lo que le doy mi punto ;)

Historia: The Black Cats / Sunderland AFC [2012/2013

Autor: Rio

Motivo: Mi voto es para esta historia, una de las más longevas que he visto ultimamente, y que ha pasado por varias etapas, cubriendo peleas por el título, ascensos de categoria y cambios de país, manteniendo, eso sí, una misma filosofía de juego. Muy buena tanto gráficamente como en contenido, además de una buena interacción del autor con sus seguidores. Para mí, una de las mejores historias actuales de la zona.

Editado por Zine

Historia:The Black Cats / Sunderland AFC [2012/2013]

Motivo:Una Historia Muy longeva y con un despliegue gráfico y explicativo impresionante, nunca he comentado su historia pero la sigo entre las sombras.

La verdad nunca me gustaron las historias con la premier pero esta es algo especial, tiene muy buena relación con los lectores, una filosofía de posteo interesante, piensa lo que va a escribir, no hay mucho tiempo de espera para ver la historia transcurrir, en si es una de las mejores historias que he leído en este mi corto tiempo en el foro.

Historia y Autor: Juventus F.C.; El renacer de La Vecchia Signora / Andy1010

Motivo: A pesar que la de Rio sea una de las mejores historias actuales del foro, la historia de Andy es un claro ejemplo de como manejar una historia con un equipo grande que no es poco. Vi millones de historias con grandes clubes en donde no se supieron orientar hacia alguno proyecto o trabajo y termina siendo muy aburrido o repetitivo, en esta caso se plantea un gran proyecto de rejuvenecer y nacionalizar la plantilla algo que se logro en gran parte con tan solo dos temporadas logrando una gran canitdad de titulos y buen juego. graficos aceptables y excelentes analisis tanto de los partidos como la forma de juego que tiene el equipo. Sin dudas una gran historia.

Historia: The Black Cats / Sunderland AFC 2012/2013

Motivo: Que decir de la historia que no hayan dicho ya algunos de los que la han votado ya, es una de las mejores historias que podemos disfrutar actualmente en el foro, pasando por varios equipos y siempre manteniendo una línea de posteo atractiva, conjuntando buenos gráficos con mejores textos, una delicia para cualquier lector.

• Historia: The Black Cats / Sunderland AFC [2013/2014]

• Autor: Rio

• Motivo: Una de las mejores historias de este subforo, a pesar de no pasar mucho la sigo desde las sombras y me parece muy buena en cuanto a gráfico y texto. Aparte que ya lleva una buena parte de tiempo esta historia cumpliendo hace poco el año.

Editado por Monogolo

• Historia: Juventus F.C.; El renacer de La Vecchia Signora
  • Autor: Andy1010
  • Motivo: A pesar de que las otras historias son buenas, esta me parece de las mejores historias del foro desde que comenzé a leerla. Destaco en Andy una gran capacidad de redacción y de posteo. Sus resúmenes mensuales son muy atractivos y hacen enganchar al lector de gran forma. No solo por esto la elijo, sino por cada detalle que tiene en cuenta la hora de redactar y también por los resultados que se le están dando hasta el momento. Últimamente está prestando mucho más atención al tema gráficos y esto está convirtiendo a la historia mejor aún.

• Historia y Autor: Sang et Or: Atomic Age - Intento de Historia Decente nº7 | Zine

• Motivo: Ya era hora de que a Zine le saliera un historia con resultados positivos, ha tenido que pasar una temporada y están saliéndoles las cosas realmente bien, no lo diremos muy alto por si acaso ;). Dejando de lado las bromas, es una historia sencilla, donde se puede interactuar perfectamente entre seguidor e historiador, algo que considero crucial. La sigo desde el día que la comenzó y el hecho de coger a un equipo recién ascendido y en la buena dinámica llevada en ambas temporadas, con más buena o mala fortuna, lo hace realmente atractiva, al menos para mi gusto. Añadiéndole que los gráficos son muy atrayentes.

Historia y Autor: Juventus F.C.; El renacer de La Vecchia Signora

Autor: Andy1010

Motivo: Es una historia de fútbol sin más. En sus comentarios denota conocimientos del juego. Los resumenes mensuales muestran un interés por hacer participe al lector de la historia. Su objetivo de nacionalizar al club, y los éxitos conseguidos, recuerdan a una partida clásica de FM.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.