Jump to content

Featured Replies

Felicitaciones Andy, muy feliz por tu merecido premio !!

Muchas gracias Retor! Saludos.

Muchas gracias por la respuesta Eikichi, me sorprende un poco si es ortografía la verdad. Saludos!

Felicitaciones Andy por el premio, merecidísimo.

Me parece que la nota en calidad del texto debería ser más que un 7, son envidiables las redacciones de Andy en sus resúmenes.

Felicitaciones Andy por el premio, merecidísimo.

Me parece que la nota en calidad del texto debería ser más que un 7, son envidiables las redacciones de Andy en sus resúmenes.

Gracias Joako, muchas gracias! La verdad estoy contento y con ganas de seguir mejorando. Por deformación profesional (soy docente) ese item es el que más me preocupa, no tanto la calidad de la redacción, eso es algo subjetivo y no considero tampoco que sean tan buenas de verdad, pero si el tema ortografía, no es para quejarme al contrario, para aprender! Saludos!

No creo conveniente abrir un debate sobre valoraciones concretas. Es una apreciacion personal del jurado y como tal, no necesariamente tiene que coincidir con la opinion de todo el mundo. En todo caso,la nota mas alta en ese apartado fue un 8, y esa valoracion no le impidio ser una de las preseleccionadas.

Como he dicho, el trabajo de jurado es rotativo, y cuando un jurado repite en el cargo, se busca que no valore las mismas historias con el fin de que el criterio de valoracion sea lo mas amplio posible.

Quiero aclarar tambien que la ortografia no es el aspecto mas determinante. Es un aspecto que resta puntos en el caso de que no sea buena, pero no suele sumar. Yo al menos lo tomo como un minimo. Una historia con muchas faltas difícilmente tendr una nota superior a 5

Editado por Eikichi

Quiero aclarar tambien que la ortografia no es el aspecto mas determinante. Es un aspecto que resta puntos en el caso de que no sea buena, pero no suele sumar. Yo al menos lo tomo como un minimo. Una historia con muchas faltas difícilmente tendr una nota superior a 5

Muchas gracias de nuevo Eikichi, buena aclaración, saludos!

Bueno para cerrar el tema por mi parte, agradezco tu respuesta Eikichi, pero yo creo que la base de un jurado parte por ser objetivo.

De allí que no concuerde con algunas notas, que ni idea si toma valor la cercanía propia con cada historia que se analize o que se yo, ya que hay algunas notas que no me explico, sobretodo en el tema interacción, en donde según a mi modo de ver, se voto sin conocimiento real.

No es la idea armar pelea ni un drama, mi opinión y la zanjo acá.

Saludos.

Bueno para cerrar el tema por mi parte, agradezco tu respuesta Eikichi, pero yo creo que la base de un jurado parte por ser objetivo.

De allí que no concuerde con algunas notas, que ni idea si toma valor la cercanía propia con cada historia que se analize o que se yo, ya que hay algunas notas que no me explico, sobretodo en el tema interacción, en donde según a mi modo de ver, se voto sin conocimiento real.

No es la idea armar pelea ni un drama, mi opinión y la zanjo acá.

Saludos.

alvarito creo que te equivocas en la base del asunto... como en todos los concursos de algo que implique "arte", el jurado no puede ser objetivo, es decir, lo que a tí te parece "bonito" puede que para mí no lo sea tanto, en este caso, lo que para tí es una estructuración ideal puede que para mi no lo sea.. no se si me explico.

En el tema de interacción, pues muchas veces no sólo es que se conteste, sino el cómo, además de los tipos de si los comentarios de los seguidores son para aportar o simplemente para decir.. "hola aqui estoy", al menos durante los meses que estuve como jurado yo lo valoraba así... por poner un ejemplo, Viggo y sus seguidores, en muchas ocasiones, es casi tan interesante leer los comentarios y las respuestas a estos de Viggo (comentarios como los de Picho en Forced Landing, o como los de rey, henrytas y Fernan Gomez en Ciudadano X --seguro que me dejo a muchos--).

De todas formas, creo que no es buena idea que se arme un debate en torno a esto, es más, de seguir así supongo que la determinación del jurado será no volver a mostrar todas las notas y sólo dar la del corte, con lo que se perdería en transparencia...

Y por último, lo más importante, felicidades a Andy por su trabajo, enhorabuena y esperamos esa entrevista!

Ya dije que era mi opinión, no tengo intención de darle cuerda, podría responder pero concuerdo que el dilema no aporta en nada.

Acepto todo lo que se diga, paso del tema.

Saludos.

Entonces la historia ganadora ya no tiene chincheta?. Solamente la entrevista y el reconocimiento supongo...Leeré las FAQS ya que estuve mucho tiempo fuera de combate ;).

Felicitaciones a Andy por cierto, yo no voté porque en esos meses aún no volvía al foro y se me hizo algo injusto valorar las historias siendo que en ese tiempo no las seguía. Para la siguiente votación ya participaré.

No se si seguire con mi historia con el Donesk, cuando puedo comenzar con una nueva?

Para evitar casos como ESTE, no sería muchisimo mas facil, poner un minimo de post´s en el foro, para poder crear una historia? Digo, se evitarian estas cosas, de gente que no lee las faq´s y ademas, las multicuentas, y demas.

Dejo la idea a los mods a ver que les parece.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.