Jump to content

Featured Replies

Me parece que el minimo de post no asegura el problema real, que es que la gente no lee los FAQ's, yo creo que ante post asi hay poco que hacer

Pero un usuario, con un tiempo determinado en el foro, al menos logras que al postear en Historias por ejemplo, vaya viendo al menos como son, aun sin leer las Faq´s

Y como restringes eso?

De todas formas van a ser libres de abrir cuanto tema quieran por acá, de igual manera va a tener que ir el Mod y cerrarle el tema, tal cual pasara en el link que pusiste.

Yo propondría que el leerte las FAQ como requisito para hacer una historia fuera puesto en el subtitulo de Historias... actualmente es "Aqui podrás hacer tu historia, contando tus aventuras como mánager en el equipo que tu prefieras."

Cambiarlo por algo que haga referencia a lo que vienen hablando... aunque nosé que tan factible sea lo que digo.

Editado por alvarito

Quizás se podría hacer algo para que se sepa que un usuario ha leído las FAQ... no se, por ejemplo, que en las mismas ponga que sea obligatorio añadir en el primer post de la historia una frase tipo "Acepto los requisitos para elaborar una historia en FMSite".. o algo similar.

Así, el que haya leído las FAQ, sabrá que tiene que añadir esa frase al iniciar su historia.

¿Que os parece la idea?

Igual lo de las Faq's es relativo. Por ejemplo yo "aprendi" a hacer historias leyendo otras y jamas lei las faq's. Pero la "nueva camada" no hace ni una ni otra cosa, comienzas sus historias y son un roba post continuo. No es para desperecer a nadie, por que me ha pasado, pero hay usuarios qeu historia tras historia hacen lo mismo siempre y sus historias no llegan a nada. Lo unico que hacen es robar post o pasar por otras historias para que los sigan poniendo el famoso "suerte" o "buen equipo suerte".

Algo hay que hacer por el bien de la zona.

Bueno, después de leer la discusión, que es una de "las de siempre", tengo que decir que la solución es que se lean las FAQ's. Si no leen, no se respetan las normas, y, por lo tanto, la historia será cerrada.

Además, la historia a la cuál haceis mención será cerrada si, en la próxima actualización (si la hay) no hace la historia como es debido (o si abre otra historia, pues querrá decir que no ha leído las FAQ's).

Aún así, la idea de rikype es posible aplicarla, pero habría que pulirla un poco más y pensar como hacer que la gente lea las FAQ's antes de lanzarse a hacer una historia sin tener el más mínimo concepto de las normas.

No se si seguire con mi historia con el Donesk, cuando puedo comenzar con una nueva?

Son dos semanas de sanción, pues la última historia esta bien finalizada.

Por lo tanto, si tu último post fue el 1 de Octubre, tendrás que cumplir sanción hasta el 15 de Octubre. Es decir, el próximo viernes 15 de Octubre podrás comenzar una nueva.

Quizás se podría hacer algo para que se sepa que un usuario ha leído las FAQ... no se, por ejemplo, que en las mismas ponga que sea obligatorio añadir en el primer post de la historia una frase tipo "Acepto los requisitos para elaborar una historia en FMSite".. o algo similar.

Así, el que haya leído las FAQ, sabrá que tiene que añadir esa frase al iniciar su historia.

¿Que os parece la idea?

Que el problema seguiría siendo el mismo.

Si un usuario se registra por que está muy orgulloso de haber ganado el triplete con el Real Madrid (como es el caso del usuario por el que se ha iniciado la conversación) va a seguir poniéndolo por que no se leerá los FAQs.

Creo que lo que se plantea es poner algún tipo de restricción para que un usuario que vaya a comenzar una historia no pueda hacerlo (por bloqueo del propio foro o algo) si no cumple los requisitos, ya sea tener X mensajes o haber leido cierto post.

Es decir, que cuando un nuevo usuario vaya a abrir un Nuevo post en historias salte un aviso de que se deben leer los FAQs y que se baneará al usuario que no lo haga, o incluso que el propio foro te obligue a leer los FAQs antes de iniciar una historia (no entiendo mucho de programación, pero supongo que se podrá impedir el acceso a una zona si no se ha clicado, por ejemplo, en un post concreto).

No se, a mi lo de los mensajes no me parece del todo correcto. Yo me inicié en FMsite precisamente iniciando una historia y mi primer mensaje fue exáctamente el del comienzo de mi primera historia (sin terminar xD ), no me parecería justo que un usuario que quiera compartir sus experiencias en el FM tenga que postear o tontopostear antes 100 mensajes o los que sea para poder iniciar su relato.

Lo que si veo más viable es un aviso o algo que salte cuando le das a "Iniciar nuevo tema" que te pida expresamente que leas los FAQs y que si no cumples lo que piden se infrinja un castigo.

No se si seguire con mi historia con el Donesk, cuando puedo comenzar con una nueva?

Son dos semanas de sanción, pues la última historia esta bien finalizada.

Por lo tanto, si tu último post fue el 1 de Octubre, tendrás que cumplir sanción hasta el 15 de Octubre. Es decir, el próximo viernes 15 de Octubre podrás comenzar una nueva.

Gracias Andrew.

Estoy de acuerdo con poner un limite de post para hacer una historia, 50 estaria bien. Aunque no garantiza 100% q se lee los FAQs.

Haced un examen de Faq's xD Si no obtienen el permiso de los moderadores no se pueden abrir historias xD xD

Aunque haya dejado de escribir por aqui sigo leyendo día a día las historias y las discusiones que teneis, casi siempre por los mismos temas, y para dar un poco mi opinión, creo que el límite de mensajes sería una forma más injusta que efectiva, mas que nada porque hay personas nuevas (ultimamente hay varios ejemplos) que llegan con historias de calidad, además de que tampoco se impediría a los que traen las historias chorras comenzar alguna, porque igual que nos dan historias chorras, pueden escribir 50 mensajes chorras en una hora y asunto resuelto.

No sé, yo creo que se deberia de tomar una medida bastante más subjetiva. Algo como una elección de quién puede empezar historia y quien no, vamos a llamarle como un tipo de "permiso". Quizás suene mal y "discriminatorio" para muchos, pero si queremos evitar este tipo de historias que aparecen cada vez con mas frecuencia la medida debería ser tajante.

¿Qué tal algún tipo de "presentación" en un apartado del foro, o en este mismo? No sé si para todos o para los nuevos, o para aquellos que tengan historias para olvidar a sus espaldas, pero podría ser una forma de que se presenten, y de que en su escritura y algún grafico pequeño que le puedan añadir se pueda ver si realmente estan dispuestos a mostrar seriedad en su historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.