Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mi opinion es que cada uno debe votar lo que crea conveniente, si alguien cree que la de Oscar es la mejor historia de la semana pues haya cada uno con su opinion, totalmente respetable.

Ahora bien, a mi personalmente me da lo mismo que voten o dejen de votar mi historia, yo la hago porque disfruto haciendola y si logro hacer que 1, 2, 20 o 30 personas disfruten leyendo mi relato pues mejor que mejor.

Pero tambien comprendo que para gente que tambien se trabaja mucho sus relatos y esten empezando les silve de espaldarazo para seguir con mas ilusion y mejorar aun mas su historia. Y creo que para ello se creo esta votacion.

Y la verdad, comprendo que alguien se pueda sentir ofendido cuando trabaja mucho sus historias y luego viene un chavalin y pone cuatro frases con errores ortograficos (con gracia eso si) y se lleva todo el "renococimiento".

Pero bueno, al fin y al cabo creo que todo el mundo entra aqui para pasar un buen rato y si a algunos la "historia" que mas les divierte es la de Oscar, pues que le vote, lo veo totalmente respetable. Aunque tambien es verdad que en cierto modo se podria cuestionar si lo de oscar es o no una historia xD, pero ese ya es otro tema.

Saludos xD

completamente de acuerdo con slavisa. cada uno es libre de votar a kien kiera xo si es verdad q no es justo q sea historia de la semana x poner 4 pegos, por muxo q t rias..

Pues para mi, esta bien cerrada. Eso ya era un auténtico cachondeo, ya no habia ni historia ni nada. Simplemente, fue el tipico topic parida que le hizo gracia a la gente y se siguió la corriente unos a otros, hasta llegar a mas de 40 paginas.

Ya saldran más topics donde nos podamos hechar unas risas...

Editado por CAA

Claro, es lo que dijmos siempre, quie cada uno es libre de votar, pensar y decir lo que quiera...!

Yo todo lo que dije es completamente personal, me parece que historias apasionadas y bien hechas con esfuerzo como por ejemplo la de Slavisa y la de Pochin, merecen verdaderamente ser la mejor historia, pero bueno, es cuestion de gustos...

La de oscar ya esta cerrada asi q como dijo finki, ya sus votos no valen...... xD

Buen rollo joer, que no estamos votando en las elecciones. xD lo que se podia haber echo es simplemente dejar la historia abierta, pero que no contara como historia de la semana...mas que nada para dejar a toso contentos

Buen rollo joer, que no estamos votando en las elecciones. xD lo que se podia haber echo es simplemente dejar la historia abierta, pero que no contara como historia de la semana...mas que nada para dejar a toso contentos

si cristian, pero como explico Black, hacia 10 paginas que el autor no escribia, en si, lo que estaba pasando es que se estaban currando posts, diciendo cualquier tipo de cosas...

Bien cerrada

Pues tambien tienes razon, si el autor no da senyales de vida...es lo que se debio hacer. Joer, entre que los votos pa el Slavisa no valen, los del fulham tampoco y ahora los del oscar tampoco...aparte del IKayser, casi todos han votado a estas...

Mira eso para echarse unas risas esta bien, pero que no entre en la seccion de historias y ya mucho menos en las votaciones!!! a lo mejor si Black crea en sofa fmsite un subforo que sea: paridas varias, alli podria entrar la historia!

Pues tambien tienes razon, si el autor no da senyales de vida...es lo que se debio hacer. Joer, entre que los votos pa el Slavisa no valen, los del fulham tampoco y ahora los del oscar tampoco...aparte del IKayser, casi todos han votado a estas...

Bueno creo que lo mejor para hacer es reanudar las votaciones y arrancar de 0... Con respecto a lo de Oscar, estoy 100% de acuerdo con Black, hizo lo correcto, esto no es una historia era cualquier cosa...

Pues si estais de acuerdo en lo de las votaciones de nuevo, aqui va la mia:

3 puntos para la historia del Kaiser, ya no se ni como se llama con lo del titulo, en principio Birmingham City 1875

2 puntos para Boro, una mision...

1 punto para Levant U.D. de Pochin

xD

Pero no lo hagas aquí Cristian, esperemos a los moderadores que sabrán que hacer... Sino, vuelve a votar en el topic de la votación xD

jajaja pos ahi lo has dao...weno, esperemos a ver que dicen los jefes...

Por cierto, alguna vez recordais una votacion tan polemica como esta??

Editado por cristianvillarreal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.