Jump to content

Featured Replies

Se buscan a dos personas para que sean parte del jurado para valorar las historias del premio del mes de Octubre.

Quien quiera serlo que lo diga aquí, en la zona de discusión de historias.

Andrew, ¿yo soy parte del jurado de este mes?, en principio creo que si, pero es por si no lo soy para proponer mi historia para el premio, pero si os hace falta un jurado contad conmigo y ya propondré la historia otro mes.

Un saludo!

Cómo quieras rikype. El haber sido jurado un mes no hace que lo tengas que ser el otro. Si quieres presentar la historia, presentala :D

Cómo quieras rikype. El haber sido jurado un mes no hace que lo tengas que ser el otro. Si quieres presentar la historia, presentala :D

Si necesitaís a uno para ser jurado cuenta conmigo Andrew, ya presentaré la historia en otro mes, que encontrar jurados a veces no es sencillo.. jejeje

Yo me ofrezco como jurado Andrew :D

Yo me habia ofrecido hace unas semanas

Cuando los señores moderadores tengan un ratito, ya se puede agregar mi historia al índice, pues con año y medio de duración creo que va siendo hora de darla por finalizada. Si hay ningún problema que haga que la historia no esté bien concluida, comentadme y el lunes corrijo lo que haga falta. Por el contrario, si está todo bien:

Titulo de la historia

♦ Juego, set y partido

Autor

♦ henrytas

Fecha de Comienzo

♦ 5 de Junio de 2009

Fecha de finalizacion

♦ 13 de Noviembre de 2010

Link

Muy buena entrevista, recomendable.

Cuando los señores moderadores tengan un ratito, ya se puede agregar mi historia al índice, pues con año y medio de duración creo que va siendo hora de darla por finalizada. Si hay ningún problema que haga que la historia no esté bien concluida, comentadme y el lunes corrijo lo que haga falta. Por el contrario, si está todo bien:

Felicitaciones por la historia y la constancia, me queda pendiente algún día jugar por Croacia, país de gran fútbol sin duda. Eso, felicitaciones.

Como dice Andy, muy buena entrevista, muy recomendable su lectura.

Titulo de la historia

♦ Juego, set y partido

Autor

♦ henrytas

Fecha de Comienzo

♦ 5 de Junio de 2009

Fecha de finalizacion

Link

Chapeau compañero!!!, A ver si uno de estos días te animas con el Osijek y consigues hacerlo un verdadero grande!!!

Escribiras algo sobre lo que te ocurra en Alemania?

Titulo de la historia

♦ Juego, set y partido

Autor

♦ henrytas

Fecha de Comienzo

♦ 5 de Junio de 2009

Fecha de finalizacion

Link

Agregada al índice :(

Gracias a todos por las felicitaciones.

Por desgracia rikype, el motivo de dejar el Hajduk ha sido básicamente la falta de tiempo, por lo que necesitaría mucho más tiempo aún para narrar mi nueva andadura por Alemania.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.