Jump to content

Featured Replies

Ok, conozco las normas perfectamente.

Pero el detalle de

un mes de diferencia entre el inicio de una y otra
lo había entendido entre el final de una y el inicio de la otra.

Perfecto pues.

Gracias por el curro que os pegáis!

Editado por Narvachus

Ok, conozco las normas perfectamente.

Pero el detalle de

un mes de diferencia entre el inicio de una y otra
lo había entendido entre el final de una y el inicio de la otra.

Perfecto pues.

Gracias por el curro que os pegáis!

Eso es únicamente en caso de que no hayas terminado bien una historia o de que la historia haya durado menos de un mes.

Si la historia está bien terminada y se ha cumplido con todos los requisitos (entre ellos, un mes de duración, no para darlo bien terminada, sino para empezar otra), puedes comenzar enseguida ;)

Fantástico.

Entendido.

Y además me parece lo más lógico del mundo. ;)

Hola soy nuevo en esto de las historias.

los MODs me podrían ayudar cun unas cuantas dudas:

Cuento mi caso primero antes de preguntar aclaro:

tengo una partida en el FM 2007 con 25 temporadas y media (porque estoy en octubre).Me gustaría saber si puedo contar Año a Año esas temporadas y recien cuando llegue al punto donde estoy ahora contar la historia Mes a Mes.

Mi segunda duda es respecto al tiempo minimo entre posts si es necesario postear una vez por semana o x veces por mes.

y otra duda que tengo es si directamente empiezo a postear o tengo que cumplir con algun requisito antes

Lee las faq's

Hola soy nuevo en esto de las historias.

los MODs me podrían ayudar cun unas cuantas dudas:

Cuento mi caso primero antes de preguntar aclaro:

tengo una partida en el FM 2007 con 25 temporadas y media (porque estoy en octubre).Me gustaría saber si puedo contar Año a Año esas temporadas y recien cuando llegue al punto donde estoy ahora contar la historia Mes a Mes.

Mi segunda duda es respecto al tiempo minimo entre posts si es necesario postear una vez por semana o x veces por mes.

y otra duda que tengo es si directamente empiezo a postear o tengo que cumplir con algun requisito antes

Puedes postear resumenes de cada temporada hasta llegar al presente de tu partida, aunque no es estrictamente necesario. Si quieres empezar a narrar tu historia en ¿2032? lo puedes hacer sin problemas sin necesidad de postear las anteriores temporadas, digamos de manera convencional, aunque si puede ser conveniente para situar al lector.

Respecto a la segunda duda, no hay un tiempo ni mínimo ni máximo entre posteo. El ritmo solo te lo marcas tu, y lo puedes modificar. Solo debes encontrar el ritmo que creas conveniente para que tus seguidores puedan seguir tu historia con soltura.

Gracias a todos por las felicitaciones.

Por desgracia rikype, el motivo de dejar el Hajduk ha sido básicamente la falta de tiempo, por lo que necesitaría mucho más tiempo aún para narrar mi nueva andadura por Alemania.

Joer, Henrytas, felicidades por terminar la historia, pena que no pudiera seguirte en la última etapa, pero me alegro que la acabaras bien. Parece que al fin te has decidido a dar el salto a una liga "en condiciones" xD, suerte con la partida en Alemania, y espero ver en el futuro alguna otra historia tuya (una MLB en Finlandia no estaría nada mal, por ejemplo... :medescojono: )

Bueno el salto fue más bien anecdótico, pues mi idea era simplemente dejar el equipo y narrar cómo le iban las cosas a mi sucesor durante la siguiente temporada. Curiosamente me pasé todo el año sin recibir ofertas y justo cuando acababa la temporada llegó la llamada del Karlsruhe, lo que ma pareció un punto final más que digno a la historia. Eso sí, me temo que nunca continuaré la historia, pues aún tengo el FM2010 sin estrenar, y el FM2011 aún no se si me lo compraré.

Lo de la MLB en Finlandia no lo descarto, especialmente ahora que el Peli-Pojat, con una serie de lamentables descensos se encuentra en la 4ª División xD

No creen que estaría bueno hacerle una entrevista a henrytas para que comparta sus experiencias con esta historia que duró casi un año y medio.

Saludos

Juer, no sé yo si merece la pena. Hay historiadores mejores, más prolíficos e incluso con historias más largas que la mia. De todos modos gracias simplemente por la sugerencia, que ya me parece premio más que suficiente (de hecho, considero que terminar bien una historia ya tendría que ser el mejor de los premios para el propio historiador).

gracias Eikichi!!!!!!

hola tengo una duda respecto a la regla de terminación de partida

debes postear el historial del manager al termino de la historia que demuestre tu trayectoria en la historia.

sucede que no se si es un bug o no, pero en mi historial dice que fui técnico de mi club hasta el 2010 en la fecha exacta en la que renuncié a una selección.

por ej

otra selección 2018-xxxx

otra selección 2014-2017

Australia 2007-2010

Stuttgart 2006-2010

entonces parece que solo fui Manager de mi equipo hasta el 2010, pero en realidad seguí dirigiéndolo.

¿hay algún problema con eso?

En principio esa norma es para casos dudosos en los que los usuarios cambian de equipo de manera "irregular".

Si puedes postea la imagen aquí, o si lo prefieres por MP a mi mismo o a Andrew, para ver mas detenidamente el caso. Supongo que en tu resumen como entrenador te saldrá el Stuttgart como el equipo con mas días como entrenador, seria otra forma de demostrarlo. Pero lo dicho, es mas un requerimiento para historias dudosas de ser consideradas bien terminadas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.