Jump to content

Featured Replies

Hola,querría saber si alguien me podría indicar como grabar goles en FM10.

Hola,querría saber si alguien me podría indicar como grabar goles en FM10.

Hola Guisy, te cuento que el forero Alvarito es el que introdujo la idea, por tanto seguramente te explicará cuando entre al foro o le puedes mandar un MP. Pero siempre prefiero ir al que tuvo la idea, es mejor para respetar su trabajo. De cualquier forma, si el no tiene problema, yo te lo explico luego, es con un software. Cualquier cosa la seguimos por MP, que no tengo claro si puedo hacer publicidad de software, etc.

Saludos!

Ese tipo de "publicidad" es bienvenida.

Los enlaces externos están prohibidos en casos de spam. Cuando tienen interés y relación con un topic, son aceptados. De hecho, si alguien hace un tutorial, me gustaría incluirlo en el topic "Antes de comenzar una historia".

Ese tipo de "publicidad" es bienvenida.

Los enlaces externos están prohibidos en casos de spam. Cuando tienen interés y relación con un topic, son aceptados. De hecho, si alguien hace un tutorial, me gustaría incluirlo en el topic "Antes de comenzar una historia".

Impecable. Espero entonces el ok de Alvarito. Saludos.

Acabo de hacer un tutorial para grabar goles desde cualquier FM.

Para el que desee lo puede ver en la sección de gráficos, cualquier duda o pregunta visiten el hilo.

Espero que ayude.

Link

Editado por alvarito

Añadido tambien en el topic "Zona de Graficos para Historias". Aunque como ha indicado alvarito, las dudas sera mejor resolverlas en el topic original

Una vez mas, gracias alvarito!

Hola,tengo una pregunta,yo abri una historia con boca en el fm 2011,pero nose que le paso y se me rompio,por lo que no la puedo continuar,mi pregunta es si puedo abrir una nueva con boca pero con el fm 2010 y con todo actualizado.

Saludos

Según entiendo las normas, al ser tu primera historia (?) mal terminada debes esperar 2 semanas antes de iniciar una nueva.

Entiendo las normas,pero nisiquiera la pude terminar hice el primer post y despues respondi,nisiquiera postee algo del juego,por eso queria saber si puedo empesar una con el 10.

Gracias apor la respuesta igual alvarito

Ahi si que no tengo idea, mejor espera una respuesta de algún Mod.

Saludos!

Ahi si que no tengo idea, mejor espera una respuesta de algún Mod.

Saludos!

Muchisimas gracias igual por interesarte en ayudar alvarito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.