Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

jajaja pos ahi lo has dao...weno, esperemos a ver que dicen los jefes...

Por cierto, alguna vez recordais una votacion tan polemica como esta??

Hubo cosas muchisimo peores Cristian... Yo las vi desde afuera pero fueron mucho peores que esto, hasta tanto que se cancelaron las votaciones...

weno, dejalo. Mejor esperamos y avant.

Editado por cristianvillarreal

Mi opinion es que cada uno debe votar lo que crea conveniente, si alguien cree que la de Oscar es la mejor historia de la semana pues haya cada uno con su opinion, totalmente respetable.

Ahora bien, a mi personalmente me da lo mismo que voten o dejen de votar mi historia, yo la hago porque disfruto haciendola y si logro hacer que 1, 2, 20 o 30 personas disfruten leyendo mi relato pues mejor que mejor.

Pero tambien comprendo que para gente que tambien se trabaja mucho sus relatos y esten empezando les silve de espaldarazo para seguir con mas ilusion y mejorar aun mas su historia. Y creo que para ello se creo esta votacion.

Y la verdad, comprendo que alguien se pueda sentir ofendido cuando trabaja mucho sus historias y luego viene un chavalin y pone cuatro frases con errores ortograficos (con gracia eso si) y se lleva todo el "renococimiento".

Pero bueno, al fin y al cabo creo que todo el mundo entra aqui para pasar un buen rato y si a algunos la "historia" que mas les divierte es la de Oscar, pues que le vote, lo veo totalmente respetable. Aunque tambien es verdad que en cierto modo se podria cuestionar si lo de oscar es o no una historia xD, pero ese ya es otro tema.

Saludos xD

Tienes toda la razón, pero este tema se me antoja parecido al de los plagios y otra infinidad de temas que han salido. Si yo voto a esa historia, soy libre de votarla, por muy mala que sea, y más que nada no es por la historia en sí, es por lo bien que nos lo pasábamos en aquella "historia". Me recordaba a cuando yo dirigía el F.C. FMSite, y la historia era una mierda, lo que valía para algo eran las aportaciones de los seguidores, como en todas las historias que hago yo.

Comprendo que a mucha gente le siente mal que votemos a esa historia, y entonces yo les pregunto: ¿Vosotros hacéis por el interés de ser la Mejor Historia de la Semana y llegar al Hall of Fame vuestra historia?

Me responderéis lógicamente que no, pero entonces, ¿por qué os enfadais si es un tema de lo más tonto? ¿Queréis que os diga la verdad? Pues la verdad es que ahora sólo hay una o dos historias que merezca la pena en realidad seguir. Y una de ellas ya sabemos trodos que vaa ir al Hall of Fame cuando acabe, dentro de mucho tiempo. ¿Y cuál es es ahistoria? Pues la de Slavisa, que lleva en pie desde el 20 de Enero y debería ser un ejemplo para todos. Nunca fue elegida Historia de la Semana hasta alcanzar las 100 páginas y los 3 meses de vida. Pero, ¿dejó Slavisa la historia porque durante esos 3 meses no le votaron? Pues no. Ese día se registró y empezó a hacer una historia con el Deportivo, tranquilamente y para divertirse, y ha acabado siendo una historia que merece ser archivada y leída. Y es más, siendo un forero más, normal y corriente que le gustaba hacer su historia, aunque nadie se la votase, consiguió llegar a las 100 páginas, una cifra que sólo Slavisa, John Smith. Sugus y yo sólo pudimos llegar.

Así, que si os parece una falta de respeto y demás, por mi no hay problema, pero mi opinión ahí está y esa es personal e intransfrible. Y perdona Slavisa por ponerte de ejemplo.

Kanta, me parece bien lo que dices de que si se supone que deberiamos hacer las historias para divertirnos, no para llegasr al hall of fame. Te doy la razon, de echo la historia que yo empeze hace dos dias no la hago por ganar ningun reconocimiento, es mas me gudsa tanto hacerla simplemente para que alguien se lo pasa tan bien que yo, que llevo una infinidad de posts en solo dos dias...porque me lo paso en grande. Y esa es la esencia de hacer una historia, pasarselo bien.

Ahora bien, si pones como ejemplo a slavisa, te repito lo que slavisa ha dicho: Primero, que la gente no deberia hacer historias por las chinchetas, o por el hall of fame, pero quieras que no es un plus de motivacion para currarse mas las historias, para hacerlas mas amenas, o mas graficas...en fin, para hjacerlas mas entretenidas. Y segundo, qu etu historia fuera buena por lo que ponia la gente mas que por l tu historia me parece bien, pero es que en este caso, el autor llevaba un tiempo bastante largo sin seguir la historia...y digo yo, que si una historia no tiene una historia, pasa a ser un topic....todo lo divertido que tu quieras, porque yo tambien me he caido de la silla (literalmente) un par de veces con las paridas que ha echo el chaval.

pero si nos ponemos tecnicos, es una historia que se dejo de escribir, porque que yo sepa, el oscar este queria esperar dos semanas para empezar otra, y me parece que no se puede votar una historia que esta terminada...

Solo es mi opinion personal, como sabeis no soy vip ni na de na, pero simplemente quise dejar mi punto de vista. Y ante todo buen rollo, recordad que este foro esta aqui para entrenernos. Personalmente, cuando descubri este foro, el juego cobro mucha mas jugabilidad, y la opcion de compartir con la gente adicta al fm los records, historias, fichajes... la verdad es que es un puntazo, ni punto de comparacion con jugar solo en casa. Y por lo que a mi respecta, no me gustaria que el buen rollo se acabara por una tonteria como esta...anbte todo buen rollo y lo siento por el testamento xD

un xD

Editado por cristianvillarreal

Lo que ahora no veo es a toda la gente que seguía y ''defendía'' a oscar... xD. Yo creo que está bien cerrada, pero leyendo arriba, los que votaron esa ''historia'' tienen que cambiar su votación?

En teoria tendria que ser como dices...nueva votacion...pero habra que esperar a que alguien nos diga algo, supongo.

Yo sigo opinando que es una verguenza colocar a una mediocre historia en la mejor historia de la semana, Bah no es una historia, es un topic lleno de chistes, donde oscar solo ha posteado algunas veces, el resto lo hicieron ustedes, riendose y riendose y riendose de la historia... tiene eso algun sentido? algun merito para se considerada "mejor historia"?

En lo personal, pienso que no...

Y sobre lo que han dicho, creo que nadie hace su historia para lograr una chincheta....

es mi opinion...

Saludos

Entonces, si a nadie le interesa ser la mejor Historia de la Semana, por qué tanto enojo? xD

Bueno, dejo la discusión, ya edité mis votos...

Entonces, si a nadie le interesa ser la mejor Historia de la Semana, por qué tanto enojo? xD

Bueno, dejo la discusión, ya edité mis votos...

Si que interesa, es un incentivo mas, o una meta, como se quiera llamar, algo que alienta a los usuarios a seguir con la historia...

Pero tampoco un objetivo, una obsecion, no es la razon por la cual cada uno de nosotros escribe su historia

Se entiende?

Claro que se entiende rorolfc. Y yo creo que podriamos acabar con la tonteria esta ya, que no es un golpe de estado. Digo yo, amos.

Pues yo no cambio mis votos por una razón: si no os importa la chincheta, haceis las historias por diversión para que cojones (con perdón) armais semajante follón.

Yo cancelaría la votación de esta semana como castigo para todos: a los que votamos una historia "rara" y a los hipocritas que dicen que las hacen por gusto cuando lo único que hacen es buscar la chincheta.

Un saludo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.