Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues yo no cambio mis votos por una razón: si no os importa la chincheta, haceis las historias por diversión para que cojones (con perdón) armais semajante follón.

Yo cancelaría la votación de esta semana como castigo para todos: a los que votamos una historia "rara" y a los hipocritas que dicen que las hacen por gusto cuando lo único que hacen es buscar la chincheta.

Un saludo xD

Bueno...espero que no me concideres hipocrita, como dije antes, la chincheta es un insentivo, una motivacion, pero no un objetivo, una razon por la cual hacer la historia...

Nada de cancelar nada, hay una historia cerrada y por eso no cuentan los votos

Pues yo no cambio mis votos por una razón: si no os importa la chincheta, haceis las historias por diversión para que cojones (con perdón) armais semajante follón.

Yo cancelaría la votación de esta semana como castigo para todos: a los que votamos una historia "rara" y a los hipocritas que dicen que las hacen por gusto cuando lo único que hacen es buscar la  chincheta.

Un saludo xD

Bueno...espero que no me concideres hipocrita, como dije antes, la chincheta es un insentivo, una motivacion, pero no un objetivo, una razon por la cual hacer la historia...

Nada de cancelar nada, hay una historia cerrada y por eso no cuentan los votos

Si entiendo tu postura y eres el más sincero de todos pero entiende la mía: leo que las hacen por gusto y se pican de que manera por la chincheta. Yo suprimía la votación una temporada para bajar los humos d etodos, los míos incluídos.

Un saludo rorolf que últimamente coincidimos mucho y es un placer xD

Joer nano, como esta la penya por aqui... que yo sepa, los que no querian a oscar como valida solo han dicho que no les parece justo que una cosa que no es una historia, sea votada como historia...creo que es bastante logico, no creo que nadie se merezca castigo...

Desde el momento en que se la da más importancia a la chincheta que a hacer la historia (lo que está pasando aqui) creo da motivos para como se hizo otras veces suspender las votaciones y que cada uno lea las que más le gusten.Así veremos quien las hace por placer y quien las hace por estar un pco más arriba

Lo que esta pasando aqui???joer tio, no se si estas de conya, pero no pillo por donde vas...lo que pasa aqui es que hay gente que quier votar como mejor historia de la semana una historia que no se actualiza desde hace dias y que realmente no es una historia, eso es lo que pasa. Digo yo que si Black cierra el topic de oscar, sera porque esta super claro, que mania con cerrar la chincheta...

Bueno se puede entender que se cierre la historia pero no la comparto...si alguien le gusta la historia de éste chaval, se respeta y punto y no hay que ir preguntando porque se le dan tres, dos o un punto. Es mi opinión

La manía es de lsoq ue dicen quehacen las historias por gusto y dicen que no se reconoce su trabajo. Si haces una historia la haces paraq ue te guste a ti, que le gusta a más gente mejor, y desde luego no la haces para que te la voten si lo hacen bien y sino también porque se supone que se hacen por diversión, o no?

jodeeeer...quinta vez, eso nadie te lo discute. Eres tu el que esta diciendo mil veces que nosotros queremos chinchetas, que se supone que es pa divertirse...cuando todos estamos diciendo lo mismo en los posts...

Editado por cristianvillarreal

Mira pues entonces doy por cerrada la discursión porque aparte no me apetece discutir por esta chorrada. haré como siempre he hecho si hay alguna que me gusta votaré y si no no votaré

Un saludo Cristian y suerte con ese Villarreal

Bueno se puede entender que se cierre la historia pero no la comparto...si alguien le gusta la historia de éste chaval, se respeta y punto y no hay que ir preguntando porque se le dan tres, dos o un punto. Es mi opinión

Ese es el problema que yo veo que no se le puede llamar historia y dudo mucho que ese chaval este jugando una partida al FM.

Yo no llevo mucho tiempo en el foro, pero si de algo me he dado cuenta es que el foro tiene muchisimos subforos para todos los temas, y creo que para partirnos el ojete de risa hay otros apartados.

Luis tiene razon lo mejor serán que se suspendan las votaciones durante un tiempo asin se sabrá quien la hace por la chincheta y quien la hace por divertirse.

También me molestó que se votase a la historia de Oscar porque eso no era una historia era un topic donde la gente quieren llegar a los 2200 post y todas las demas son historias que deberían ser votadas antes que la de Oscar.

Sobre las votaciones que decidan los moderadores y soy muy sincero con que suspender las votaciones es lo mejor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.