Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lean195: En la Zona de Graficos para historias tienes una recopilación de PSD editables que se va actualizando y completando poco a poco, asi como un album de photobucket con algunos pequeños graficos. Ademas en la seccion de graficos, tienes el topic Zona de Petición de Graficos para Historias, aunque ultimamente solo esta activo alvarito.

John Doe: El Corta y pega John, que es muy malo xD Arreglado

Algunas páginas atrás en la Zona de pedidos de Gráficos me puse a hacer algunas cosas pero Alvarito me ganó de mano en todo, no deja ni ayudar el resto este...xD.

Por las dudas, estoy también tratando de ayudar en lo que puedo, saludos!

Edito: además, ahora se puso a estudiar PS, un capo xD

Editado por Andy1010

Viggo: En un principio, lo de personajes ficticios lo habia pensado para personajes ajenos al futbol como en el caso de Homer o Barney Stinson (Por cierto, debo agregar tambien la de Barack Obama de Andrew xD). Por Moses Martin en Google solo me sale el hijo de Chris Martin y Gyhwwnwnwwnwett Paltrow

Ahh lo entendí mal, gracias. Todo OK entonces. Sobre la coincidencia, decir que efectivamente cogí ese nombre por mi gusto por Coldplay.

Una consulta,

si yo dejara mi historia en este momento, ¿se considera mal acabada?

Una consulta,

Pues realmente creo que estarias en un "vacio legal"... has jugado la supercopa europea pero no has empezado la temporada realmente...

De todas formas... sabes que muchos van/vamos a ir a tu casa con antorchas si te decides a finalizarla... no? xD

Que, por cierto... estaba yo pensando el otro día tras la última respuesta que me diste (si, se que le doy vueltas a cosa muy trascendentes con el paso de los dias...), quieres superar a Rinus Michels pero... realmente.. sería más meritorio superar a Van Gaal!!!, mira los títulos de cada uno!!!

PD: Para lo de la historia, mejor que de su opinión alguno de los mods..

Una consulta,

Pues realmente creo que estarias en un "vacio legal"... has jugado la supercopa europea pero no has empezado la temporada realmente...

De todas formas... sabes que muchos van/vamos a ir a tu casa con antorchas si te decides a finalizarla... no? xD

Que, por cierto... estaba yo pensando el otro día tras la última respuesta que me diste (si, se que le doy vueltas a cosa muy trascendentes con el paso de los dias...), quieres superar a Rinus Michels pero... realmente.. sería más meritorio superar a Van Gaal!!!, mira los títulos de cada uno!!!

No no ... que no la voy a dejar ahora mismo (algún día sí eh) ... sólo que no sé si hay que terminar con un final de temporada o se puede dejar a medias pero con varias temporadas jugadas.

Lo de Van Gaal, me lo miro... 'tuj sjiempjre negatifo' (

para los extraterrestes)

Una consulta,

No no ... que no la voy a dejar ahora mismo (algún día sí eh) ... sólo que no sé si hay que terminar con un final de temporada o se puede dejar a medias pero con varias temporadas jugadas.

Lo de Van Gaal, me lo miro... 'tuj sjiempjre negatifo' (

para los extraterrestes)

Sé que ya no soy mod, pero andaba por aquí y bueno... xD

Debes darla por terminada al finalizar la temporada, para que sea bien terminada. No puedes dejarla en plena campaña, pues sería mal terminada... aunque como dijo Rikype, tras una Supercopa Europea... queda a la opinión de los moderadores.

Saludos xD

Ok, mis dudas despejadas.

Gracias.

Opinion de moderador: Termina la temporada y danos ese gustazo xD No la puedes dejar asi...

Cumples con los requisitos para darla por bien terminada, pero como bien dice sanper, debes llegar al final de temporada, postear la tabla de posiciones y tu trayectoria como manager (esto es relativamente nuevo, y todavia creo que nadie lo ha cumplido)

No no, que ya dije que de momento no la dejo, pero más que nada, que no sabia si, una vez terminado el periodo mínimo, se podía dejar... o sea, bien dejada...

cerrándola, aunque no hubiera terminado la temporada.

Pero ya me queda claro.

Ah, y gracias a todos por no soltar eso de "léete las FAQs" xD

Supongo que ya lo sabran los moderadores pero la historia de Zine tiene mas de un año y no tiene premio de la fidelidad, simplemente lo digo porque hoy me dio por echarle un ojo y vi ese dato, supongo que habrá sido por falta de tiempo.

De paso te felicito por aquí por el año de historia Zine!

Supongo que ya lo sabran los moderadores pero la historia de Zine tiene mas de un año y no tiene premio de la fidelidad, simplemente lo digo porque hoy me dio por echarle un ojo y vi ese dato, supongo que habrá sido por falta de tiempo.

De paso te felicito por aquí por el año de historia Zine!

Se me habia pasado ese dato.

A ver si el encargado de hacer los banners del premio fidelidad, se pasa por aqui xD

Felicidades Zine!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.