Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno entonces lee bien vos, por que nadie lo trato mal, solo se le dijo algo que estaba haciendo mal. Tampoco hay que ir y decirle "pequeño nene fijate que estas copiando las cosas, y eso esta mal", somos grandes muchachos.

La dejo ahi por que lo unico que buscas es quilombo sin motivos. Saludos

Ta, si no sabes que decir ante una buena razon para mi respuesta perfecto. Pero argumentar que siempre busco quilombo es una pelotudez

Discusión finalizada.

Monogolo, todos hemos tomado como inspiración otras historias a mayor o menor nivel. Tu te pasaste de la raya copiando literalmente, pero es un simple error. Tu reacción pidiendo disculpas como primera opción es la adecuada, por lo que no hay motivo ni para sanción ni para que abandones la historia. Mi consejo es que la continues y demuestres tu personalidad como usuario. Y tranquilo que no quedaras marcado, hay casos de otros usuarios que dejan esto en una simple anecdota xD

Tomar graficos, ideas o textos de otras historias no esta mal, pero siempre que el autor de la historia ta haya dado su permiso. Yo he tomado bastantes graficos de otras historias o modelos de introducción, pero siempre consultandolo primero, y añadiendo una especie de agradecimiento en el post.

Si, ya esta Eikichi, estoy continuando la historia de otra manera ahora, asi que ya esta ya paso xD.

Saludos xD

He tenido un problema un poco grave -típico dilema técnico de FM- y he tomado una opción para no cerrar la historia de golpe, espero que un Moderador me pueda decir si es correcto lo que hice o no, para quedarme tranquilo.

Dejo el link: Link

Aprovecho de citarme sobre algo que dije atrás, más que nada por si Andrew no lo vio:

Y bueno, ya que me ganaron el puesto a poder unirme al grupo de jurados, haré igual que Andy, postulare por última vez, supongo que mi historia no pasa de Enero.

Por cierto, dejo desde ya mi solicitud a unirme a la próxima ronda de jurados.

Felíz Navidad a todos, que pasen una gran noche junto a los suyos.

Saludos.

Editado por alvarito

No hay ningun problema, has hecho lo correcto, y por supuesto que puedes continuar la historia.

Lo unico que haria (consejo, no obligación ni mucho menos) es editar los partidos "rejugados", linkando al post de las correcciones y señalando los nuevos resultados sin dar mas detalles si quieres del desarrollo del partido que seria muy trabajosos. Pero esto es solo una recomendación para que en el futuro la gente que lea la historia no se pierda.

Muchas gracias, sobre tu recomendación, déjame ver si entendí... me dices que los partidos que quedaron atrás y que ya no son validos los direccione al post de la explicación, no?

De todas formas es lo más lógico y por supuesto que lo tomo, ya me ingeniare para ver que agrego a esos partidos "fantasma" que quedaron por el error.

Eso sí, gracias por dejarme continuarla, sería una real cagada perder la historia en la mitad de temporada que me falta para el cierre xD

Saludos.

pd: al final agregaré una imagen para inabilitar los resultados que fueron posteriormente simulados. Como solución temporal, quizá luego me animo y edito los resultados como deberían ir.

error-1.png

Gracias por la idea Eikichi.

Editado por alvarito

Tranquilo, alvarito. Ya vi tu comentario para ser jurado de la mejor historia del mes de Enero.

Cómo habrás visto este mes ya tenemos el cupo completo. Pero el próximo cuento contigo (aunque creo que era para ese mes para el que decías que formabas parte del jurado xD).

Saludos y felices fiestas.

xD

Muy bueno, alvarito. Justo a eso me referia. Como en la expliacación del error de carga posteaste imagenes de los nuevos resultados, linkar los post antiguos a ese seria una buena manera de que le gente no pierda el hilo.

Espero que no haya mas contratiempos en la recta final!

A todos una preguntita, llevo haciendo mi historia desde el comienzo en formato partido a partido, y me toca jugar el ultimo partido del mes, una vez acabe el mes puedo comenzar a poster en formato mes a mes? es que me ha salido curro y tengo menos tiempo, y cuando tengo un rato para jugar, no quiero jugar mucho para no adelantarme demasiado nose...me seria mas comodo el formato mes a mes, pero sino se puede cambiar no pasa nada.

Quizas sea una pregunta un poco tonta, pero la pongo por si acaso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.