Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

... Y abierto el plazo de nominaciones para el mes de Enero.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=53836

Por cierto Andy, muchas felicidades por llevar a buen puerto la historia. me tengo que poner al dia, a ver como le fue al bueno de Baggio. Por cierto, es la tercera historia del indice de Baggio, lider indiscutible elegido por los mejores historiadores ;)

Y felicidades tambien a alvarito, un buen reconocimiento para una brillante historia en su recta final.

Bueno, felicidades a Alvarito, Viggo y demás premiados del mes y del año, ayer no pude conectarme y me perdí la "entrega de premios" en directo xD.

Felicidades también a Andy por acabar bien su historia, algo así siempre es motivo orgullo, sobre todo si se mantiene la calidad hasta el final. Buen trabajo :/.

Editado por Zine

Mis mayores felicitaciones a todos los premiados y mención especial a todas esas historias que se quedaron al borde de ganarlos o incluso no participaron en alguna categoría: el premio de verdad ( y que todos ganamos) es que todos ponen, con su gran trabajo e ilusión, un enorme grano de arena para hacer de esta sección toda un referencia en el Foro y de todos cuantos se han dedicado al Football Manager.

Siempre lo he pensado. Quizá otras páginas sean referencia en temas de tácticas, descargas u otros aspectos. Pero nunca he encontrado una en la que haya/hay/han habido historias de tanta calidad, dedicación e ilusión como ésta ( y en suma la ya extinta CMSpain).

Mis felicitaciones a todos!!

Por otro lado, ya en lo concreto, Felicitaciones Andy por esa historia bien terminada ( terminar una historia, uno de los males endémicos de este foro en la actualidad ). Semejante obra, llena de dedicación, trabajo e ilusión ( creo que son tres aspectos vitales para una gran historia) y por supuesto, calidad en arrobas, merece ese común reconocimiento.

Espero/amos verte pronto con una nueva aventura!!

Editado por Viggo

Desde aquí quiero dar la enhorabuena a todos los que han salido ganadores en sus respectivas categorías en esta edición de los Premios FMSite, en especial al amigo Viggo, por la cantidad de premios logrados con total merecimiento.

Agregada la historia, Andy!

Muchas gracias!

Andy, buena historia, gracias por grandisima narración... espero que estes pronto narrando otra, para que esta vez pueda ser asiduo seguidor xD...

saludos a ambos xD...

Muchas gracias por tus palabras, nos veremos!

Y para Andy también un reconocimiento...sinceramente es la primer historia que leo, que se planta objetivos tan claros y minuciosos, pero lo mejor es que al final cumplió todo y se llevó las palmas, un grande en resumen.

Saludos y reitero mis elogios para ambos!

Muchas gracias Pepper por tus palabras!

Felicidades a los ganadores de los premios 2010 ¡¡¡¡, de paso tambien felicitaciones para alvarito y su consagracion este mes y a Andy por el buen termino de una gran historia que seguramente no pasara desapercibida por muchooo tiempo. Saludos gente :/

Muchas gracias Faq!

Por cierto Andy, muchas felicidades por llevar a buen puerto la historia. me tengo que poner al dia, a ver como le fue al bueno de Baggio. Por cierto, es la tercera historia del indice de Baggio, lider indiscutible elegido por los mejores historiadores :o

Muchas gracias! Me di cuenta tarde que elegía el mismo personaje que tu historia anterior con la Juve, así que las dos bien finalizadas tienen eso en común jeje. Lo de los mejores historiadores lo dirás por ti xD.

Felicidades también a Andy por acabar bien su historia, algo así siempre es motivo orgullo, sobre todo si se mantiene la calidad hasta el final. Buen trabajo :o.

Muchas gracias, el finalizarla es de por si motivo de orgullo!

Por otro lado, ya en lo concreto, Felicitaciones Andy por esa historia bien terminada ( terminar una historia, uno de los males endémicos de este foro en la actualidad ). Semejante obra, llena de dedicación, trabajo e ilusión ( creo que son tres aspectos vitales para una gran historia) y por supuesto, calidad en arrobas, merece ese común reconocimiento.

Espero/amos verte pronto con una nueva aventura!!

Muchas gracias Viggo, realmente finalizarla es lo más importante, mientras hayas disfrutado con ella como lo hice yo. Ya me tomaré el trabajo en estos días de hacer alguna cosa para ilustrar lo del mal al cual te refieres.

Saludos a todos y muchas gracias!

Aprovecho para felicitar a todos los premiados en la sección de historias, Viggo, te saliste tio xD era de esperar sin menospreciar a las otras estás a otro nivel superior a los demás, aunque hay historias que no debemos quitarle el ojo sin mas mas de una ha recibido premios.

Mis felicitaciones a todos.

Recuerden que este mes me ofrecí para ser jurado, cuenten conmigo, saludos.

Recuerden que este mes me ofrecí para ser jurado, cuenten conmigo, saludos.

Lo mismo va por mi lado, Saludos.

Bueno, bueno, cuando se acaben las nominaciones elegimos los jurados!

Andy y Alvarito ya están apuntados!

Como la intención de ser parte del jurado es rotatoria y estoy sumido en exámenes en la Universidad, dejo el puesto de Jurado, así tanto Andy como Alvarito pueden entrar cuando se decida. También de paso incluyo mi historia para las nominaciones.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.