Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A mi me gustó la aventura islandesa de funebrero y la voté siempre y entendía que a otros no les gustara

Yo no. Nunca pude entenderlo... como es que te gustó la historia xD;)

Bueno gente, como no voy a subir mi historia por la cara y así hacer que la gente entre para nada, lo postearé aquí (aunque a nadie le importe ;), y espero que nadie se moleste)

Hace tiempo que llevo haciendo historias, una detrás de otra. Creo que son más de 3 meses, al menos calculando a ojo. Con esto apenas me ha dado tiempo de disfrutar de una partida al FM como se debería disfrutar.

Con esto dicho, dejo mi historia con Las Palmas aparcada. No significa esto que la deje para siempre, pero si aparcada durante algo de tiempo para poder empezar una partida al juego y disfrutarla.

Aún así seguiré en el foro, mandando mis apoyos y ánimos (excepto para Morza, claro xD) a todos los grandes historiadores que veo por aquí.

Un saludo!

pd: Espero que a nadie le moleste que este post esté aquí... pero ''reflotar'' mi historia lo veía innecesario, así que postee aquí. :P Saludos!

PioPio, pues yo que quieres que te diga, este verano he llegado hasta el año 2010 con el Aston Villa y logré 2 champions,2 mundialitos, 1 copa fa, 1 copa de inglaterra y 2 community shield y como me gustaria haberlo compartido con la gente de este foro... no da la misma alegria contarselo a mi gato como hice que contarlo a gente cmo vosotros!!

a seguir con las palmas homre!!

He estado leyendo la gran polemica que surgio por el tema de la historias, yo soy un novato en el tema de historias pero soy un veterano disfrutando desde los miticos Championship Manager.

A lo que quiero llegar es que me dedique ha escribir la historia con el Everton (desafortunadamente por un error mio tuve que dejarla cuando comanzaba mi tercera temporada) como un nuevo desafio y sin lugar a dudas ha sido una de las partidas que mas he disfrutado ya que sentia que podia compartir las mismas emociones con los seguidores de la historia.

Ahora estoy a punto de comenzar una nueva historia y tengo la ilusion de que puedan seguirla no por el hecho de ganar un reconocimiento, pero si de poder disfrutar tanto la partida como lo pude hacer con la del Everton, ya que cada partido que debia disputar sentia la presion para con ustedes para conseguir un buen resultado y lograr las metas propuestas a principio de temporada.

Pepe8019 no se a que te referirás con lo que has escritos pero si es por lo del tema de Oscar SOBRABA ese comentario y creo que Kantabron ya lo ha dicho millones de veces asin que venga y NO discutamos más este tema. ;)

Saludos

xD

PD:Suerte con tu proxima historia :P

A mi me gustó la aventura islandesa de funebrero y la voté siempre y entendía que a otros no les gustara

Yo no. Nunca pude entenderlo... como es que te gustó la historia ;)xD

Es que tengo muy mal gusto :P

Pepe8019 no se a que te referirás con lo que has escritos pero si es por lo del tema de Oscar SOBRABA ese comentario y creo que Kantabron ya lo ha dicho millones de veces asin que venga y NO discutamos más este tema. xD

Saludos

;)

PD:Suerte con tu proxima historia xD

Si yo ahora dijera: Basta de seguir escribiendo sobre la historia de Oscar... estaría siendo otro post más sobre la historia o no? O sea, estaría contradiciendo lo que dice Kantabrón de no postear más sobre la historia, o estaría afirmando lo que dice de que no debemos opinar más? xDxD

Como siempre, el_funebrero aportando un poco más de luz, sobre este mundo en tinieblas :PxD

No quiero que se malinterprete, yo lo unico que queria decir es que escribiendo la historia con el Everton he disfrutado como nunca una partida y que me motiva a seguir escribiendo.

No hice el comentario con relacion a lo de oscar, si lo entendieron asi ruego que me disculpen.

No hice el comentario con relacion a lo de oscar, si lo entendieron asi ruego que me disculpen.

Tá todo bien, fenómeno. Se entendió perfecto, no te preocupes.

No confíes en Bad boy y su capacidad de discernimiento porque nunca votó mi historia de Islandia, asi que.... ;)

Tá todo bien, fenómeno. Se entendió perfecto, no te preocupes.

No confíes en Bad boy y su capacidad de discernimiento porque nunca votó mi historia de Islandia

Bueno, con tu comentario creo que quedo todo claro.

Pepe8019 no se a que te referirás con lo que has escritos pero si es por lo del tema de Oscar SOBRABA ese comentario y creo que Kantabron ya lo ha dicho millones de veces asin que venga y NO discutamos más este tema. xD

Saludos

;)

PD:Suerte con tu proxima historia xD

Si yo ahora dijera: Basta de seguir escribiendo sobre la historia de Oscar... estaría siendo otro post más sobre la historia o no? O sea, estaría contradiciendo lo que dice Kantabrón de no postear más sobre la historia, o estaría afirmando lo que dice de que no debemos opinar más? xD:P

Como siempre, el_funebrero aportando un poco más de luz, sobre este mundo en tinieblas xDxD

Mira funebro lo que le quise dar a entender a pepe8019 es que si el post iba relacionado por el problema que ha habido de la historia esa pues que sobraba el comentario

No quiero que se malinterprete, yo lo unico que queria decir es que escribiendo la historia con el Everton he disfrutado como nunca una partida y que me motiva a seguir escribiendo.

No pasa nada,fui yo te entendió mal xD

No confíes en Bad boy y su capacidad de discernimiento porque nunca votó mi historia de Islandia

Pues la verdad es nunca la vote porque apenas la entendía :( :( :o,estuve sin entrar un poco más de dos semanas y veo que has ascendido y la temporada siguiente habias ganado la liga :o .

No hablemos de lo primero que no quiero entrar en problemas con nadie ¬¬

Joeeeerrr...ya estara bien, ya, con el temita...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.