Jump to content

Featured Replies

Ya tenemos a todos los jurados!

El jurado del mes es el siguiente: Narvachus, Bodeguero, John Doe y Andy1010.

Disculpar la intromisión, pero hablaste con Andy? Se supone que está de vacaciones sin PC, por lo que no podría participar de esta ronda.

Saludos.

Ya tenemos a todos los jurados!

El jurado del mes es el siguiente: Narvachus, Bodeguero, John Doe y Andy1010.

Disculpar la intromisión, pero hablaste con Andy? Se supone que está de vacaciones sin PC, por lo que no podría participar de esta ronda.

Saludos.

Fue él mismo quien me dijo que podía valorar las historias hoy mismo vía MP. xD

A perfecto xD

hola gente hace poco estoy en el foro y quiero saber como hago para crear mi historia que requisitos tengo que tener y lo que haga falta. Desde ya muchas gracias

Pasate por el hilo "Antes de comenzar una historia"

Allí tienes información bastante completa, luego puedes visitar otras historias para sacar ideas y formular las tuyas propias.

Saludos!

Editado por alvarito

En el post que te indica alvarito, encontraras toda la información de interés para comenzar una historia. Requisitos ninguno, solo respetar las normas de la sección y disfrutar con tu partida de FM. Todas las dudas que tengas, las puedes plantear aquí, o por Mensaje Privado a los usuarios que se prestaron a ello.

Saludos!!

Quiero poner los screm del juego pero no tengo idea de como hacer me pueden dar una mano?? Gracias por los datos

Hace unos dias, Viggo colgó esta explicación. Espero que te sirva.

Antes de nada Bienvenido a la sección. Como recién llegado ( pese a que veo que ya llevas tiempo registrado) , te aconsejo que antes de iniciar tu historia, acudas a este post donde puedes encontrar las reglas básicas de la sección, así como respuesta a algunas de las preguntas más habituales.

Por otro lado, respecto al tema de las imágenes, aquí hay dos temas importantes:

• 1- Necesitas un servidor web de fotos, es decir una web donde puedes subir las fotos que tengas en tu PC para luego insertarlas en el foro.
    2- Método para insertar esas fotografías en tu historia.

1. Te envío por MP ( mensaje privado) el link de un tutorial público de otra web donde se explica con pelos y señales cómo se realiza ese imprescindible paso.

2. Una vez tengas alojadas las imágenes en tu cuenta de esa web ( son gratis y hay varias marcas disponibles), debes utilizar los siguientes códigos:

• Para colocar una simple fotografía en el foro:

[img]aquí copias el enlace directo de la fotografía[/img]
    • Para integrarla en una palabra y que te salga la imagen con un click:
      [url="aquí va la HTTP de la imagen - mira el tutorial"] Alineaciones[/url] 

Espero que te haya servido de ayuda.

Cualquier pregunta más, no dudes en recurrir a los MP de los foreros que andan como tutores de la sección ( te los enumera las reglas ;)

Suerte con tu historia y bienvenido.

Equipo de Moderación

muchas gracias eikichi

Bueno familia, la historia con el Ajax, como podreis comprobar, la tengo aparcada desde hace ya bastante tiempo y, realmente, creo que va a quedar aparcada durante más tiempo (espero retomarla algún dia realmente).

Sin embargo, tengo en mente otro proyecto y es volver de nuevo con la selección cubana con el FM11, aunque espero hacerlo ya con el nuevo parche cuando salga..

Así que, Eikichi, Andrew o Viggo, ¿me podeis confirmar cuando podría comenzar una nueva historia?.

Saludos!

Bueno familia, la historia con el Ajax, como podreis comprobar, la tengo aparcada desde hace ya bastante tiempo y, realmente, creo que va a quedar aparcada durante más tiempo (espero retomarla algún dia realmente).

Sin embargo, tengo en mente otro proyecto y es volver de nuevo con la selección cubana con el FM11, aunque espero hacerlo ya con el nuevo parche cuando salga..

Así que, Eikichi, Andrew o Viggo, ¿me podeis confirmar cuando podría comenzar una nueva historia?.

Saludos!

Hola compañero,.

Si las cuentas no me fallan, desde Nuestra Lucha será ejemplo ( última historia finalizada) y contando esta con el Ajax que dejas aparcada, son 4 historias no finalizadas, por lo que deberías esperar 5 semanas para iniciar la historia. Dado que tu último post fue del 8 de Febrero, puedes iniciar la nueva aventura el próximo 15 de Marzo.

Suerte caballero con los cubanos ( y esperamos ver algún día tu retorno con el Ajax)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.