Jump to content

Featured Replies

Perdon por entrometerme, pero son solo 3 historias las que tiene mal terminadas en los ultimos 12 meses. Por lo que serian 4 semanas y la fecha seria el 8 de Marzo. Nuevamente disculpas ;)

Perdon por entrometerme, pero son solo 3 historias las que tiene mal terminadas en los ultimos 12 meses. Por lo que serian 4 semanas y la fecha seria el 8 de Marzo. Nuevamente disculpas ;)

Tienes razón, John. Rikype podrá volver a comenzar una historia el 8 de Marzo. Es decir, mañana.

Gracias a todos!!

De todas formas no tenia planteado empezar de forma inminente, antes tengo q poner el reto mlb y las puntuaciones.. ;)

A ver si hoy puedo, acabo de llegar de currar y esta noche me toca otra vez!!!... putos tripletes!!!

Ups, perdón por el error. No computé lo de los 12 meses. Culpa del nuevo! ;)

Bueno finalmente quería confirmar que no podré continuar con la historia del Tottenham ya que tuve problemas con el HD de mi notebook, al estar en garantía lleve la máquina al servicio técnico y los técnicos no pudieron recuperar la carpeta "Mis Documentos" perdí apuntes de la universidad, la clasificación del 1º Reto FMSite y las partidas de mi Historia entre otras cosas.

Para los que quieren saber como me fue: en la Carling gane 5-4 en penales luego de que O'Shea malograra su penal, en la Premier salí campeón con 10 puntos de ventaja y le gane al Manchester City 2-0 en la final de la F.A. Cup. Por último perdí en la final de Champions con el Barcelona 1-0, a los 88' Van der Vaart falló un penal y nos dejo sin chances de ir al suplementario. Aún sigo masticando bronca por no poder continuar la historia, la verdad es que estaba ilusionado y quería ver como iban evolucionando los juveniles que había contratado. xD

Quería saber cuando podre abrir una nueva historia, si mis cálculos no me fallan el 9 de Marzo lo podría hacer. Tengo dos historias mal terminadas en los últimos 12 meses (Tottenham Hotspurs y Proyecto Udine) y mi útlimo pos fue el 16 de Febrero.

Muchas Gracias!

Bueno finalmente quería confirmar que no podré continuar con la historia del Tottenham ya que tuve problemas con el HD de mi notebook, al estar en garantía lleve la máquina al servicio técnico y los técnicos no pudieron recuperar la carpeta "Mis Documentos" perdí apuntes de la universidad, la clasificación del 1º Reto FMSite y las partidas de mi Historia entre otras cosas.

Para los que quieren saber como me fue: en la Carling gane 5-4 en penales luego de que O'Shea malograra su penal, en la Premier salí campeón con 10 puntos de ventaja y le gane al Manchester City 2-0 en la final de la F.A. Cup. Por último perdí en la final de Champions con el Barcelona 1-0, a los 88' Van der Vaart falló un penal y nos dejo sin chances de ir al suplementario. Aún sigo masticando bronca por no poder continuar la historia, la verdad es que estaba ilusionado y quería ver como iban evolucionando los juveniles que había contratado. xD

Quería saber cuando podre abrir una nueva historia, si mis cálculos no me fallan el 9 de Marzo lo podría hacer. Tengo dos historias mal terminadas en los últimos 12 meses (Tottenham Hotspurs y Proyecto Udine) y mi útlimo pos fue el 16 de Febrero.

Muchas Gracias!

Hoy mismo puedes comenzar una nueva historia.

Hola a todos,

Con ánimo de ir animando la actividad de esta sección más allá de la diaria actividad en materia de historias, os informamos que poco a poco irán apareciendo algunas nuevas
mini secciones interactivas
con las que todos podréis participar activa o pasivamente.

A continuación os presentamos la primera de ellas, de carácter mensual, que siempre se posteará en este post y que tendrá tres partes muy diferenciadas:

Pregunta del Mes:

• Funcionamiento:
      Se formularán mensualmente varias preguntas relativas al pasado y presente de la sección ( el futuro lo dejamos aparcado al no disponer de mentalistas). Todo forero podrá libremente contestarlas en esta zona, puntuándose de la siguiente forma: con 3 puntos el primer acertante en las primeras 5 horas, 2 puntos en el 1er acertante tras 5 horas y 1 punto para el resto de acertantes. Iremos variando las horas de posteo de preguntas para los diferentes horarios de la Comunidad.

• Premio ganador:
      El ganador de mayor puntaje del mes podrá formular preguntas para el siguiente mes o aportar su granito de arena en las otras secciones. Se posteará evolutivamente un ranking de acertantes.

• Recomendaciones del Mes:

• Funcionamiento:
          Cada mes, desde el equipo de Moderación ( o mediante las recomendaciones que emitan los propios foreros) se recomendará brevemente una historia en activo y un equipo/jugador/entrenador/selección sobre la que iniciar una historia.

Todo forero que quiera participar con sus
          recomendaciones personales
          , debe
          enviar un MP
          a cualquiera de los componentes del equipo de Moderación con su recomendación y argumentación para tal mención.

[*]
El Dandy/La Revelación/El Desaparecido:

[*]
Funcionamiento:
Cada mes el
equipo de Moderación
elegirá a tres foreros que hayan destacado puntualmente ese mes en las siguientes categorías: El
Dandy
(que haya destacado por sus formas, por un estilo propio en un gráfico, en un texto, por mantener hiperactiva su historia, por su participación activa en el foro) –
La Revelación
( para destacar algún forero de recién aparición, alguien antiguo que haya aportado algo nuevo o diferente; –
El Desaparecido
(para aquellos que durante el mes en curso no hayan aparecido y se les eche de menos).

Más adelante, buscaremos un sistema para que el resto de la Comunidad pueda también elegir sus favoritos en cada caso.

Todo desde el compañerismo, la complicidad y sin ningún ánimo de crítica ni nada parecido. Más bien todo lo contrario.

Esperemos que os guste la iniciativa y que participéis activamente en ella.

Equipo de Moderación.

Gran iniciativa Viggo, sin dudas todo esto le va a poner mas onda a la zona y quien dice mas participacion de todos. Felicidades para los que aportaron esta idea y para todos los mods que la ponen a prueba. Con esta nueva modalidad, vamos a ver un buen cambio, las recomendaciones tanto de equipos como de historias van a abrir muchos mas la fronteras a los foreros. Y ni hablar de los premios, los cuales pueden ser un lindo motivador extra para seguir con su creacion. Felicitar a los tres elegidos para este mes, lamentablemente no tengo el tiempo de seguir ninguna de ellas, ni pude seguir las de Slavi en el pasado. Pero si las eh ojeado, y lo de John me parece excelente, haciendo un gran trabajo, tanto en lo deportivo con el Athletic, como en lo grafico, que fue lo realmente premiado, muy prolijo y estilo propio, digno de admirar. Maxixaco esta logrando algo muy bueno con su Atletico Madrid, equipo que me gusta y me encantaria poder seguir, 54 hojas es algo que yo todabia no pude lograr en varios intentos, y el sigue en su primera historia, mis maximas felicitaciones y todo el apoyo para que siga en el proyecto por mucho tiempo mas.

Ahora a las preguntas, estan dificil pero intentaremos:

* Los de abajo, con la seleccion Argentina, la cual sino me equivoco duro alrededor de dos años.

* Esta de segundo entrandores miticos es algo dificil, ya que no muchos le dan interes. Uno es obviamente el bueno de Colin, pero mas que este no se me ocurre. No se si contaria uno como Palumbo en la historia de alvarito, si bien no es creado, no es una persona que se inicie como tal, quedara en consideracion de ustedes, igualemente no llego a los tres.

* Esta lo se mejor que nadie jaj, el Arsenal es uno, otro puede ser la Roma y el tercero.... podria ser el Borussia Dortmund si es que se considera como grande.

Muy buena iniciativa, felicitaciones a los recomendados del mes, luego aporto alguna recomendación para el siguiente período. Las historias de Alvarito y John Smith son las que he leido y las recomiendo ampliamente, no he podido leer aún la de Maxixaco.

En cuanto al equipo recomendado, el Borussia Dortmund, es el equipo que hace unas semanas elegí para mi siguiente historia que en algunos días comenzará, siendo Alvarito el único que ya sabe de esto hace casi un mes. Por lo cual, como es obvio, comparto la recomendación.

En cuanto a respuestas, veremos si acierto alguna:

1. Creo al igual que Faq que la de LDA con Argentina, el Show del Diez

2. Colin (Forced Landing de Viggo).....:)

3. Arsenal, Borussia Dortmund xD (obviamente un grande xD) y AS Roma (ni tanto xD)

Editado por Andy1010

En la pregunta 3 creo que también tenemos al Forest no?

Gran iniciativa!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.