Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Cristian que ahora los tiros van por otro lado relajate ;)

Pepe8019 no se a que te referirás con lo que has escritos pero si es por lo del tema de Oscar SOBRABA ese comentario y creo que Kantabron ya lo ha dicho millones de veces asin que venga y NO discutamos más este tema. xD

Saludos

:P

PD:Suerte con tu proxima historia xD

Si yo ahora dijera: Basta de seguir escribiendo sobre la historia de Oscar... estaría siendo otro post más sobre la historia o no? O sea, estaría contradiciendo lo que dice Kantabrón de no postear más sobre la historia, o estaría afirmando lo que dice de que no debemos opinar más? xDxD

Como siempre, el_funebrero aportando un poco más de luz, sobre este mundo en tinieblas xDxD

Mira funebro lo que le quise dar a entender a pepe8019 es que si el post iba relacionado por el problema que ha habido de la historia esa pues que sobraba el comentario

No quiero que se malinterprete, yo lo unico que queria decir es que escribiendo la historia con el Everton he disfrutado como nunca una partida y que me motiva a seguir escribiendo.

No hice el comentario con relacion a lo de oscar, si lo entendieron asi ruego que me disculpen.

No pasa nada,fui yo te entendió mal xD

No confíes en Bad boy y su capacidad de discernimiento porque nunca votó mi historia de Islandia

Pues la verdad es nunca la vote porque apenas la entendía :( :( :o,estuve sin entrar un poco más de dos semanas y veo que has ascendido y la temporada siguiente habias ganado la liga :o .

No hablemos de lo primero que no quiero entrar en problemas con nadie ¬¬

Badboy, resto de la gente, solo quise hacer un chiste, pero como siempre son tan rebuscados que no se entienden ;)

Christian, seguis con el tema???? !!!!!! xDxD

Es un chiste!Es un chiste!Es un chiste! :o

Es normal funebrero, tus chistes son tan malos que la gente cree que lo dices de verdad ;):P

AAAArgh fune yo te matooooo... ;)

Una pregunta...que ha pasado con el ganador de la historia de la semana? donde lo dicen? y cuantos pasan a la chincheta? Es la segunda vez que lo pregunto por aqui, si alguien fuera tan buene persona de contestar...

Tudesky u otro moderador cerraran el topic de Mejor historia y empezará el recuento. Cuanda hayan terminado publicaran los resultados en ese topic, así que no te preocupes, que en cuanto tengan tiempo lo harán.

Es que tengo ganas de ver quien gana esta semana que slavi no esta... y van dos a la chincheta?

No, uno es la historia del mes, lo que no se es si ya han dado la del mes de agosto...

La otra es la de la semana, que si que cambiara (o no, depende de quien gane)

Ahhmm pillo pillo.. o sea que es casi imposible ser historia de la semana ;) con los dos titanes que tenemos ahi...

hombre, no se, hasta funebrero fue historia de la semana así que imaginate ;)

Si tu historia sigue seguro que alguna vez está en lo más alto, ten en cuenta que si por ejemplo en esta votación hubiera ganado Slavisa y tu hubieras quedado segundo, aunque el premio sería suyo, tu tendrías la chincheta de mejor historia y él seguiría con la del mes.

No si no lo digo por mi, solo porque desde que llegue creo que no he visto alguna historia mas... aunque me parece normal, porque tanmbien son las mas curradas....

A ver, si tanto Morza como Funebrero reciben puntos, hasta una historia escrita por Bin Laden recibiría algún punto. ;). Además, la de morza, de que es un matalapices y bichos, es divertida igual que la de Funebrero, sin embargo la mia es como muchas otras, más senzilla pero concisa, más que nada, por que se habla de futbol y no de Cubitos de Hielo El Negro Feliz o de un tal alcalde de cabeza por cuerpo llamado Joe jeje. De todos modos, creo que ambas deberían recibir chincheta. Animos que podeis hacerlo peor :P jeje. a seguir bien

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.