Jump to content

Featured Replies

Bonita iniciativa, la aplaudo y solo espero que continúe en el tiempo, solo esperar que tome más seguimiento en las siguientes entregas.

Un honor ser nombrado, muchas gracias.

Me encantó lo de las preguntas, intentar tener feed-back es todo un acierto, aunque como yo me perdí del foro por cerca de año y medio, no podría responder con seguridad.

La única que puedo responder claramente es la Nº1, obviamente es mi compatriota LDA el que tiene la historia más extensa a nivel de selecciones con Argentina, la cual supero las 200 páginas y se encuentra descansando en el HOF.

Buen toque lo de "El Dandy / La Revelación / El Desaparecido", concuerdo con todo, la historia de John Smith es notable, la seguí en algún momento y espero volver a hacerlo, solo su alto ritmo me ha cortado un poco, pero es altamente recomendable.

Lo de Maxixaco me lo anoto, no he tenido el agrado de leer.

Y de Slavi no voy a decir nada nuevo que no se sepa, un grande del foro y que pude ver en acción en su momento, nunca comentando pero si echando vistazos.

Saludos.

Excelente iniciativa, me ha gustado mucho y aquí pongo mis respuestas:

1) Creo que aquí no hay dudas, la de Losdeabajo con la Selección Argentina, que duró dos años.

2) Jordan, historia de las Bermudas de PioPio (y otras) Además, pero no sé si es segundo entrenador, no lo tengo tan claro, Jesús y/o Jesús José (pero me parece que eran entrenadores, no segundos, igual es lo que me viene a la cabeza).

3) Acá tengo dudas de que es considerado HOY un grande de Europa. De los que no nombraron, yo diría PSG, Lazio y CSKA de Moscú (o hasta el Dínamo de Kiev). Pero, grandes de hoy serían Arsenal, tal vez la Roma y el Dortmund. Pero bueno, ahí dejo unos cuantos xD

Lo de los reconocimientos me parece muy bien, es bueno darles tanto a aquellos actuales que se destacan o nuevos que surgen y siempre recordar a aquellas figuras y ejemplos de la sección que por A, por B o por C ya no están en la Sección.

Saludos y felicitaciones por la iniciativa xD

Alguien se anima a dar respuesta a las preguntas formuladas aquí??

Quedan puntos en juego xD

Editado por Viggo

Hola a tod@s,

Os informamos que en el post
, rincón donde podéis encontrar las Reglas, recomendaciones varias y diversos reportajes que os serán de utilidad para comenzar una historia, hemos adjuntado un
sencillo tutorial
para explicar cúal es el procedimiento a seguir para
subir fotos a una historia
y, por ende, a cualquier sección del foro.

Espero que os resulte útil, especialmente a los recién llegados a la sección.

report.png
Tutorial:

Equipo de Moderación

Editado por Viggo

Otra muy buena (y necesaria) iniciativa! Muchas gracias Viggo!, pues esto es algo que siempre se ha necesitado xD

Bueno, vamos a ver si consigo esos puntos que quedan. :blink:

PreguntaMarzo.png

- Diría que "El Show del Diez" de Losdeabajo.

- Colin (Viggo), Jordan (PioPio) y la verdad es que no se me ocurre ninguno más creado de la nada. El único que se me ocurre parecido sería Desailly (Zers), pero es una persona que existe, solo que él se lo sacó de la manga y ha creado una personalidad a su alrededor que seguramente no coincida con la del Desailly real.

- Arsenal, Roma y como tercero pondría al Benfica o por añadir otra opción, al Lyon, dos grandes (sobretodo el Benfica, ya que también ha logrado grandes títulos a nivel europeo) que todavía no han tenido nunca un final feliz por aquí y que no se han dicho todavía como respuesta.

Un saludo! :banani

Editado por Picho

Puedo hacer una historia con el FM 2008? Sin BD actualizada?

Con cualquiera de la saga FM con o sin modificaciones. No hay restricciones en ese caso.

Saludos!

Pregunta repetida xD, ¿Cuando puedo volver a realizar una historia?, según mis cálculos creo que mañana.

Saludos!

Hola!

Primero de todo, disculpen si este comentario no tendria que ir escrito aquí, pero soy novatillo y como pone discusión de historias.

Y en segundo lugar quisiera pediros ayuda, y esque, como he comentado en mi historia del Lazio, esta tarde estando jugando al manager, saltó el automático de casa, con el ordenador se me apagó con toda la mala suerte que me pilla guardando en ese momento, cojí un gran cabreao ya que pensaba que habria perdido casi todo lo jugado.Pero la cosa no queda aqui y cuando todo vuelve a la normalidad voy a cagar mi partida y esta no carga se queda a mitad de barrita pillado y hay se queda el rato que lo deje.

LLebo media noche intentando recuperar la partido, que cargue..(ya que no tengo ninguna copia en un pen ) pero nada no hay manera.

Alguien le ha pasado esto? es normal que me pase esto si se paaga el ordenador y esto guardando?

Espero no ser una molestia con mi comentario, pero esque estaba muy ilusionado con mi primera historia y me da ami que no la voy a poder seguir. ( si esto ocurriera, no podria empezar otra historia en dos semanas? )

Un saludo.

Editado por predator

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.