Jump to content

Respuestas destacadas

holas, empezé una historia pero me salió un crush dumps que no me permite seguir

de cuanto sería la sanción?

gracias

saludos

holas, empezé una historia pero me salió un crush dumps que no me permite seguir

gracias

saludos

Si como dices en la historia estabas motivado y querías seguir no creo yo que los moderadores te pongan impedimentos en que comiences de nuevo ya que por lo que he leído todavía estabas en el comienzo de la historia y no has jugado ni un partido. Así te ahorrarías el esperar por la sanción, pero tendría que ser en el mismo topic y con la selección chilena por supuesto (editando los posibles cambios que hubiera con respecto a los dos comienzos y lo que ya habías escrito en la historia).

De querer arrancar con otro equipo te tocaría esperar sanción. De todos modos espera a ver que te dicen los moderadores. Suerte!!

gracias

saludos

Si como dices en la historia estabas motivado y querías seguir no creo yo que los moderadores te pongan impedimentos en que comiences de nuevo ya que por lo que he leído todavía estabas en el comienzo de la historia y no has jugado ni un partido. Así te ahorrarías el esperar por la sanción, pero tendría que ser en el mismo topic y con la selección chilena por supuesto (editando los posibles cambios que hubiera con respecto a los dos comienzos y lo que ya habías escrito en la historia).

De querer arrancar con otro equipo te tocaría esperar sanción. De todos modos espera a ver que te dicen los moderadores. Suerte!!

gracias, esperaré la determinación entonces

pero creo que tendré que esperar un tiempo, ya que perdí la motivación con esto, y me dieron ganas de hacer una historia con el equipo del que soy :D

@martif11: Como dice Mapashito, si siguieras con Chile tendrías la posibilidad de editar el contenido de los pocos posts que llevas. Si quieres comenzar otra, debes esperar hasta el 29 de Abril.

@Aiden: Estas habilitado para comenzar una nueva historia cuando quieras. En principio no hay problemas de que utilices varios managers, creo que se ha dado el caso ya (aunque no se termino correctamente). Simplemente debes dejar claro el numero de managers que utilices y respetar las normas de la sección con cada uno de ellos.

@Bodeguero: Te mande un mail! Revisalo cuando puedas!

Saludos!!

Editado por Eikichi

Informo que dentro de unos días comenzaré una historia en individual sobre la Copa Libertadores.

Saludos y Muchas gracias

Editado por losdeabajo

Estaría bueno que las votaciones a mejor historia del mes se hicieran como en la "Comunidad MLB/LLM", donde se pueden elegir dos opciones y darle dos y un voto respectivamente, ya que varias veces en la votación hay varias historias que son muy buenas y que me merecen un reconocimiento, y solo se puede votar a una.

Informo que dentro de unos días comenzaré una historia en individual sobre la Copa Libertadores.

Saludos y Muchas gracias

Mucha suerte en la nueva aventura Losdeabajo.

Estaría bueno que las votaciones a mejor historia del mes se hicieran como en la "Comunidad MLB/LLM", donde se pueden elegir dos opciones y darle dos y un voto respectivamente, ya que varias veces en la votación hay varias historias que son muy buenas y que me merecen un reconocimiento, y solo se puede votar a una.

Hasta la fecha el renovado formato de votaciones a mejor historia del mes ha dado buenos frutos, pues aparte de ahorrarnos problemas e incidencias del pasado, lo cierto es que durante el 2010 ha habido gran variedad de premiados diferentes, recompensándose en menor o mayor grado a un buen número de historias que han ido cumpliendo los requisitos durante todo el año.

Entiendo que muchas veces se juntan varias historias candidatas a optar al reconocimiento, pero para eso se ha ido creando un post alternativo ( y que en su edición de Marzo se posteará mañana aquí mismo) que también mencione a ciertas historias que, aun sin ganar el premio del mes, merecen ser nombradas por diferente motivo.

De momento, en lo que a votaciones se refiere, esto es como en Los Inmortales: Sólo puede quedar uno xD.

Pero si en el futuro se llega a otro consenso, pues bienvenido sea.

Gracias por la opinión, en todo caso.

Gracias por tu pronta respuesta Viggo, pues si es el mejor fomato de votaciones entonces que siga así. xD

No sabemos si es el mejor pero de momento funciona. Hemos tenido taaantos cambios obligados en el sistema hasta dar con un eficaz que de momento no creo que sea conveniente cambiar el formato.

De todas formas se agradecen las opiniones al respecto. Ten por seguro que las tenemos en cuenta.

Ahí os dejo los datos de mi historia con el Millwall para que la listéis en el índice de historias.. xD

Gracias!

No gustamos a nadie, pero no nos importa - Luke - Fecha de inicio y fin (06/09/2010 - 12/04/2011)

Editado por luke

Quería consultar una cosa.

Me cuesta ser regular en equipos, se podría decir que me aburro mucho, excepto cuando cojo un equipo que misteriosamente me hipermotiva( Esos han sido una partida con el Villarreal, y otra con el español) También tengo bastantes complicaciones al postear, al no dominar gráficos ni esas cosas, por eso he pensado lo siguiente(connotaciones políticas a un lado por favor)es hacer una historia con una hipotética selección catalana. He leído historias de selecciones, la de aalvarito me parece insuperable, y creo que al contrario que un club, tienes mas margen para postear, tanto hablando de margen de tiempo como de creatividad quizás, al ser partidos muy disipados, puedes "currarte" mas un post sobre un partido, que cuando estas en un club que tienes partidos a cada momento.

Ahora estoy con el editor, ya que el único update que he encontrado de liga catalana (sin equipos valencianos ni baleares)tiene sin embargo a jugadores de esas dos comunidades como Catalanes, y mi intención es usar solo personas pertenecientes a Catalunya, por eso tengo que editar que esas regiones sean españolas, pero como no me cambia la nacionalidad catalana de esos jugadores ir uno x uno ( no me matare) a los jugadores que sean susceptibles de ser seleccionados con la selección española, y darles dicha nacionaldad, y supongo que al haber ya arreglado poniendo baleares, y comunidad valenciana españolas, los regens catalanes me saldrán solo en catalunya digo yo (Y en Andorra).

Quizás me preocupa que me siga poca gente, se que no se escribe por quienes te sigan pero siempre motiva, por el motivo de " oh independentista, separatista, este no se siente español, seguro que pega a quien habla castellano en catalunya" o tonterías así, que yo por si acaso desmiento, Catalán solo hablo con mi familia y algún que otro amigo, mayormente utilizo el castellano con las amistades.

Que opináis? a mi me paree un reto interesante

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.