Jump to content

Respuestas destacadas

He terminado mi historia con la Universidad de Chile xD Ya es la 7ª que concluyo de forma correcta.

Acá dejo los datos para que la agreguen al índice:

Brindemos, camaradas por la Universidad - Losdeabajo

Fecha de inicio y fin (31/07/2010 - 18/04/2011)

Saludos a todos, y muchos gracias

Ya está agregada losdeabajo, felicitaciones!

Buenas compañeros!

Estoy de vuelta tras unos días ausente por motivos laborales y familiares, con más ganas que nunca de seguir mi historia en Marinaleda, sobre todo gracias a ese subidón de moral que me ha dado el verme nominado como "revelación". Muchas gracias a Viggo y en general al equipo de moderadores por esa nominación. Y mis felicitaciones a Andy1010 y a Sgt. Pepper por esas más que merecidas menciones.

Gracias también a Andy1010 y Alvarito por vuestros comentarios.

Espero que la historia os siga enganchando tanto como a mí para seguir siendo merecedor de estos reconocimientos.

Saludos!

Ok anotado queda Don Andres

Si quieres que se reabra tu historia el día que toca, dílo por aquí o por MP! No vaya a ser que se nos olvide. xD

Una duda, como veo las valoraciones del jurado en relación a las historias?, dice "hagan click para verla" pero no encuentro el link.

Un error con la etiqueta...

Solucionado y Felicidades!!

En breve tendras tu banner en la cabecera.

Editado por Eikichi

Felicitaciones Alvarito! Muy merecido el premio, felicidades al resto de los historiadores también.

Un error con la etiqueta...

Solucionado y Felicidades!!

En breve tendras tu banner en la cabecera.

Gracias, es que pasaba el mouse por todo el post para no postear una estupidez acá pero no había caso xD Gracias por lo del banner y toda molestia.

Saludos.

Felicitaciones Alvarito! Muy merecido el premio, felicidades al resto de los historiadores también.

Gracias amigo xD

Bueno, veo que no quede tan desubicado ni exagerado ni nada parecido con mis valoraciones. Pense, o mejor dicho, temi, que el margen de diferencia seria mayor, cuestiones de experiencia en la zona y eso, ya saben :facepalm:

Jaja, me pasó lo mismo mi primer mes como jurado, pasé corriendo a ver si mis "notas" se iban fuera de lo "normal" :facepalm:

Editado por Andy1010

Felicidades Alvarito, Premio más que merecido!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.