Jump to content

Respuestas destacadas

Andy acaba de publicar el porque merezco una historia del Real Oviedo, estaría bueno que lo leyeran quienes no conocen la trágica historia del club que tiene una de las hinchadas más fieles de España y que gracias a esos aficionados nunca dejo de existir el equipo. xD

Editado por Bodeguero

Pero el artículo es tuyo Bode! No es que lo publiqué yo, lo hiciste tu!! xD

Di por terminada mi historia y queria q la subieran a indice, les paso los dato:

El Rey de Escocia y otros territorios.

Bolso77

Inicio: 15 de noviembre de 2010

Final: 27 de mayo de 2011

Bolso77, te mandé un MP porque te falta incluir tu historial como mánager al final para poder incluir la historia en el índice de bien terminadas. Por favor revisa el mensajero. Cualquier duda, fijate en las normas de "Antes de comenzar una historia". Saludos!

Pregunta, ¿estuoy en condiciones de comenzar una nueva historia?

Pregunta, ¿estuoy en condiciones de comenzar una nueva historia?

Puedes comenzar una nueva historia cuando quieras xD

Saludos!

Muchas gracias Andrew!

ejejeje, que pendex para ir a poner -1 a una historia ya que pucha uno se mata haciendo un gran trabajo para mostrarlo en el foro , todos los que hacemos o hemos hecho alguna historia sabemos lo trabajoso que es y a nadie le gustaria que le pongan un -1 , mas bien creo que el -1 se debe usar para algunos comentarios que son sin sentido.

Quería compartir con todos algo que me sorprendió. Hace un rato estaba repasando mi historia, solo porque de vez en cuando está bueno ir hacia atrás y ver como inició todo.

Resulta que me encuentro a un personaje, Streijk, uruguayo lamentablemente (luego explico por qué) que se entretuvo colocando -1 a post de mi historia, míos y algunos de Alvarito. Si alguno los quiere ver y sin que sea Spam por favor, solo pase por los primeros post de mi historia, uno tras otro.

Increíblemente a este personaje le escribí un MP hace un tiempo, entre otros tantos uruguayos, para invitarlo a que se acerque a la zona uruguaya, ya que me habían nombrado moderador de la zona. Contestó que no tenía costumbre en pasar, además de que le molestaban las faltas de respeto.

Es muestra de respeto pasearse por una historia y en post que he trabajado horas ponerme un -1? Se preguntarán el motivo. El motivo es que horas antes le puse un -1 en un post sobre la selección uruguaya, les dejo el link para que vean, solo dí mi opinión de esa forma (fijense que dos post después lo hago de nuevo...). Además podrán ver alí por qué también Alvarito ligó un -1.

Coloco esto acá como lo voy a hacer en la zona uruguaya, para que madure el y otros que quizás les de por hacer lo mismo. Importa el -1? No. Importa ver mal valorada por alguien que nunca lee lo que se escribe un post que me llevó tanto laburo? Si. Nada más, me pareció demasiado infantil y en este subforo más allá de ser moderador o no creo que me he comportado siempre de forma respetuosa.

Por otro lado, he usado el -1 en otras historias para hacer ver mi oposición a los comentarios sin sentido de los supuestos seguidores, tema que dentro de un tiempo trataremos más profundamente.

Saludos a todos.

Y salí premiado yo también :facepalm:

Y bueno, demuestra la inmadurez de algunos; personalmente no me muero por la reputación del foro pero si es molesto que te ensucien la historia con registros de ese tipo.

Ojalá muestre algún grado de madurez y pida las disculpas permitentes a Andy.

Dos preguntas, espero que fáciles:

1. ¿Se puede hacer de una partida varias historias? Es decir, del año 2010 al 2015 una historia, la termino correctamente y del 2015 al 2017 de esa misma partida hago otra historia, y así las que sean.

2. ¿Se puede empezar una historia en el año que quieras de una partida? Es decir, inicio mi partida, le doy a irse de vacaciones o la juego o lo que sea, y empiezo mi historia a partir de la temporada 2023-2024 (es un ejemplo un poco exagerado :facepalm:).

Un Saludo y gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.