Jump to content

Respuestas destacadas

Dos preguntas, espero que fáciles:

1. ¿Se puede hacer de una partida varias historias? Es decir, del año 2010 al 2015 una historia, la termino correctamente y del 2015 al 2017 de esa misma partida hago otra historia, y así las que sean.

2. ¿Se puede empezar una historia en el año que quieras de una partida? Es decir, inicio mi partida, le doy a irse de vacaciones o la juego o lo que sea, y empiezo mi historia a partir de la temporada 2023-2024 (es un ejemplo un poco exagerado :facepalm:).

Un Saludo y gracias.

Hola maxixaco,

Te respondo brevemente a tus dos cuestiones.

1. Sí. De hecho ya ha sucedido en alguna ocasión. Ahí tienes el caso de Steven Cocker de Slavi. Lo único que no puedes haces es desarrollarlas simultáneamente.

2. También sí. De hecho también es posible el caso contrario, es decir, iniciar una temporada en años anteriores al presente. Muy habitual cuando juegas con versiones de Fm más antiguas.

Saludos!

Alguien tiene estos iconos o sabe en que carpeta del juego están?

Es que como veis los que están subidos en el photobucket de la página no tienen el fondo transparente:

25estrellas.png

Andy sin ir mas lejos este personaje le puso -1 sin sentido a alvarito en la zona de uruguay en donde comentamos lo del fm xD

Es que como veis los que están subidos en el photobucket de la página no tienen el fondo transparente:

25estrellas.png

Toma el Photoshop y usa la herramienta de goma "borrador de fondos", da un click sobre la zona gris y te queda.

25estrellascopia.png

Para que sirva como ejemplo, hemos decidido subirle la barrita al protagonista que repartió reputaciones negativas en la historia de Andy.

Un saludo

25estrellas.png

Justo estaba preparando una remesa con graficos del FM para actualizar la cuenta de Photobucket.

Espero subirlo pronto!

25estrellas.png

Toma el Photoshop y usa la herramienta de goma "borrador de fondos", da un click sobre la zona gris y te queda.

25estrellascopia.png

Gracias xD

Bueno como dijo andy, me voy a postular para la historia del mes para que me evaluen y asi poder ir mejorando ya que es la primer historia que realizo

Seguimos necesitando candidatos como jurado. El numero de historias a evaluar es mayor este mes y necesitamos un poco mas de ayuda. ¿Algun voluntario?

Podéis contar conmigo si es necesario xD

Contad también conmigo para lo del jurado que veo que este mes toca valorar unas cuantas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.