Jump to content

Respuestas destacadas

Ya está el jurado completo (Markitos, Pepper, VB. y Mapashito) por lo que comienza la etapa de evaluación.

Los animamos a seguir aportando artículos a la sección "Por qué merezco una historia" que continúa su crecimiento, este viernes con otro muy buen aporte. Esta vez es Maxixaco el que nos trae una gran recomendación desde las islas británicas. No se lo pierdan :facepalm:

Editado por Andy1010

Una duda, cuando puedo comenzar una nueva historia?

Gracias de antemano.

Una duda, cuando puedo comenzar una nueva historia?

Gracias de antemano.

Ya está habilitado cuando tu quieras. Saludos!

Gracias por la rápida respuesta Don Andy ¬¬

He creado una historia empezando desde las últimas categorías de Inglaterra. Espero que me sigan y que me ayuden un poco con vuestro apoyo :facepalm:

Buenas a todos, tengo una duda.

Estoy sancionado sin poder comenzar una historia, pero podria comenzar una MLB?

es algo que no me ha quedado muy claro...

Solo se que se puede tener a la par una Historia y una MLB, pero nose como afecta a las sanciones.

Gracias de antemano

Buenas a todos, tengo una duda.

Estoy sancionado sin poder comenzar una historia, pero podria comenzar una MLB?

es algo que no me ha quedado muy claro...

Solo se que se puede tener a la par una Historia y una MLB, pero nose como afecta a las sanciones.

Gracias de antemano

Historias y MLB son dos subforos independientes por lo que las sanciones que tengas aquí no te afectarían en el subforo MLB y viceversa.

Así que por supuesto que podrías comenzar una historia MLB, siempre que te atengas a las normas de ese subforo y la empieces allí no habría ningún problema.

Espero haberte sido de ayuda!

Muchisimas gracias por tu rapida respuesta.

Con respecto a lo que estábamos planteando en el otro hilo de "Yo historiador" te dejo algo Maxi para que veas lo que te decíamos con Alvarito. puedes leer un poco hacia atrás para saber cómo se origina y un par de post hacia adelante para ver alguna otra opinión. Verás que no estoy nada lejos de tus palabras jeje.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=403&view=findpost&p=1661766

Edito: fíjate que dos o tres post más tarde, escribo exactamente lo mismo que escribí hoy casi jeje

Editado por Andy1010

Con respecto a lo que estñabamos planteando en el otro hilo de "Yo historiador" te dejo algo Maxi para que veas lo que te decíamos con Alvarito. puedes leer un poco hacia atrás para saber cómo se origina y un par de post hacia adelante para ver alguna otra opinión. Verás que no estoy nada lejos de tus palabras jeje.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=403&view=findpost&p=1661766

Edito: fíjate que dos o tres post más tarde, escribo exactamente lo mismo que escribí hoy casi jeje

Bueno Andy, con todo esto quedo escarmentado, espero que la gente no lea lo que hemos escrito porque la podemos liar bien gorda xD

Hombre viendo lo que escribisteis ahora y desde la distancia, me parece que podría haber soluciones, pero es tarde ya y no me gustaría remover no vaya a ser que se monte otra vez.

Por entonces yo era muy joven en el foro y desconocía totalmente esta discusión, así que gracias por buscarmelo compi.

Bueno un saludo, y simplemente espero que todas estas cosas sean productivas y ayuden a mejorar a todos.

Jaja, tranquilo, era para que vieras que se han tratado estos temas y que hay muy diversas posturas. Creo que se han hecho muchas cosas para ayudar a los nuevos, están al alcance de ellos, a solo un click :). Fíjate que desde ese momento se han añadido muchísimos artículos al "Por qué merezco una historia" (por cierto, hoy ya está por salir el tuyo xD), se ha creado por parte de Viggo el "Yo historiador", agregado a las reglas y normas en "Antes de hacer una historia" varias cosas para ayudar...el tema es que en muchos casos, diría la mayoría, no leen.

Y aún me pregunto..cómo es que quieren formar parte de un foro si no quieren leer xD. Esto no quita que sea muy buena iniciativa darles un empujoncito, ayudarlos, pero deben dejarse ayudar y respetar el trabajo del otro, cosa que muchos hacen y otros no tanto. Lo bueno, es que de 50 foreros que abren historias, una se termina corectamente o lleva un buen tiempo activa, integrándose el forero a la "rutina" de la zona y siempre es bien recibido.

Un saludo Maxi, un gusto la charla, nada de liarla jeje, al contrario xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.