Jump to content

Respuestas destacadas

Pues muy cierto compañero, la verdad es que estamos hartos de ver historias que se empiezan con proyectos ilusionantes, desorbitados en algunos casos, de foreros que entran y quieren sentar cátedra a la primera, y que al final no llegan a las 10 páginas de duración, pero es verdad que no somos quiénes para juzgar el por qué se termina una historia, ya que puede ser por dejadez, por desmotivación, o también puede ser por causas ajenas al juego o al foro y que el forero no pueda continuar con algo que realmente sí le hacía ilusión.

Mi forma de pensar, para los nuevos, que lean, que se informen, que sean receptivos. Para los que escriben a todo gas porque se han asentado en el foro, que no se duerman, que innoven, y que den vida a los nuevos mediante ayuda. Y para los más veteranos, que se mantengan como el objetivo al que todos queremos llegar y que nos aconsejen a todos en nuestras aventuras con los diferentes equipos.

Y a todos, que participemos activamente todos y que tengamos paciencia.

Un saludo.

Lo mismo digo Andy. xD

Nottingham-Forest.png

Desde aquí os animo a que os paseis por la zona de ¿Por qué merezco una historia? y le echeis un ojo al nuevo reportaje publicado que trata sobre el Nottingham Forest, ojalá mi reportaje sirva de inspiración a algún forero para llevar a cabo un historia con este mítico club inglés.

El Nottingham es un equipo que se vio en la gloria hace varias décadas, pero que lleva años atravesando un largo desierto en las categorías inferiores de Inglaterra. Como objetivos, planteo formar un proyecto consistente y que tenga futuro, para que se pueda formar un buen equipo con capacidad de volver a meter la cabeza entre los grandes.

Un Saludo y aquí os dejo el link.

Agradecimientos a Andy por el trabajo realizado.

Editado por maxixaco

Puede ser una duda estúpida pero la verdad es que no me gustaria desvirtuar la historia más de lo que ya está con el Depor líder en Enero xD La duda es que tengo a varios jugadores apalabrados por la Ley Bosman, algunos jóvenes que serían para el filial y otros para el primer equipo, pero en total son 8 - 10 jugadores... y la verdad es que no sé si normalmente os aprovechais mucho de esta clausula o si la mayoria intentais reforzar el equipo por otras vías, seguramente me digais que es normal y mas teniendo la economía que tiene el Depor pero la partida está guardada a espensas de confirmar o no jugadores. En la anterior historia que tuve con el Depor fiché jugadorazos en las primeras temporadas con la Ley Bosman y con ultimatums ;) y en el segundo año ya estaba peleando por todo, no es que no quiera llegar a lo más alto, pero dudo con qué metodos hacerlo... Es como que me siento mal fichando a tanto jugador libre, no sé si me explico :P

Xisco, depende de las reglas que te hayas impuesto en tu propia historia, me parece que entiendo a lo que apuntas. Si no quieres que pierda "realismo" trata de firmar con aquellos jugadores que viendo cómo está tu Depor hoy día, firmarían con gusto para la siguiente temporada. La reputación del club seguro mejorará, dadasu clasificación casi segura a Champions. Eso atrae jugadores de mayor nivel, no hay duda.

Luego, es mucho más valioso a veces tener que buscar esos chollos que gastar y gastar en fichajes de renombre. Todo depende de lo que quieres para tu partida, pero yo solo me fijaría si no hay alguno de los que llegarán que tenga demasiada reputación y a ese a lo mejor no lo contrato. O por un tema de nacionalidad también te puedes manejar, depende te tus ideales de partida/historia.

Saludos!

En realidad para el primer equipo solo vendrían 3 jugadores, 4 a lo sumo, pero ya me parecen suficientes, es cierto que la economía del club exige practicamente hacer este tipo de fichajes pero tambien es cierto que yo me metí en esta partida sabiendo dicha economía, y contratar a determinados jugadores que ojo, no son cosa del otro mundo pero sí que sería practicamente cerrar la plantilla de cara al próximo año, me parece que es la vía rápida. Me parece una estpuidez tener la partida parada por esto pero bueno, meditaré ::p

Buenas, tenia una consulta y me gustaria saber primero si es posible hacerlo y segundo, a opinion de ustedes, si es conveniente. El tema es este, ayer me terminaron de arreglar unos problemas que tenia la pc y pensaba esta semana volver a la regularidad con mi historia, pero con esto tambien pude arreglar el nuevo parche creado por "el tano" que contrae todas las divisiones del futbol argentina + la copa argentina, que se implementara a partir del semestre que viene en la realidad. Mi historia ya esta empezada, esta en la fecha 3, no es mucho, y la verdad que me gustaria volver a empezarla pero con este nuevo parche. El equipo seria el mismo y el proyecto tambien, por ende lo unico que tendria que cambiar serian algunos fichajes si suceden mas esos tres resultados.

Me gustaria saber si se puede, vi que se hicieron en casos de error en las partidas y en cosas asi, pero no se si estara permitido por esto, y que les pareceria hacerlo. Yo lo veria bien, ya que en la partida actual tiene tan solo hasta la segunda division, y con la Copa Argentina podria tener un proyecto aun mas pronunciado sobre las inferiores, en donde los jugadores podrian tener mas posibilidades.

Si quieres empezar una nueva historia, solo tendrías dos semanas de sanción que practicamente ya has consumido (termina el día 8), por lo que creo mas conveniente que esperes estos 4 días para volver a retomarlo.

Editar lo que llevas hecho es demasiado (la opción de editar los mensajes es para historias con 4-5 post con contenido) y no podrías abrir otro topic.

El tema es que seria muy poco lo que tengo que modificar, y como que empezar una de nuevo y poner todo lo mismo, no le veo gracia, seguiria con esta. Haber, capas que no me explique bien, lo unico que modificaria en la historia serian los resultados de las tres primeras fechas, por que la presentacion del proyecto, el tecnico, el presidente, el club, todo es lo mismo. La diferencia estaria en que asi tendria mas divisiones y la copa Argentina, algo que no pude hacer al principio por problemas tecnicos.

Lo que pense es hacer como un post resumen con las pequeñas cosas que variaron, que serian minimas, y seguir desde esa fecha. Por que de los 10 post que tiene la historia, el 90% seria lo mismo. Pero bueno, en el caso de que no se pueda, seguiria con esta, ya que no es un tema de desmotivacion ni nada, simplemente es que me gustaria agregarle las divisiones y la copa.

Cambiar la configuración inicial de la partida es un cambio muy brusco, que cambia por completo la partida. La excepción que permite editar los posts, es por algo totalmente diferente.

¡Son solo cuatro días de sanción! En mi opinión deberías esperar y empezar con el nuevo parche, que seguro que te proporcionara un mejor marco para desarrollar tu historia. De todas formas lo consultare con el resto.

Ok, esperare haber que se resuelve. El tema de la sancion creo que todabia no quedo claro, no me cuesta nada esperar 4 dias, pero no lo veo la gracia ya que copiaria y pegaria 8 paginas de las cuales ya estan en la historia, echandose a perder asi muchas cosas como los comentarios de nuestros compañeros. Aparte no creo que ocurra un cambio brusco ya que por el momento no pretendo informar sobre las otras divisiones de la Argentina, por ende hasta fin de temporada pasaria desapercibido, el unico cambio seria la Copa. Las demas divisiones serian las mismas.

PD: Aclaro por que talvez hay gente que no esta al tanto y pueden pensar que en diez pagina se avanzo mucho. Si bien la historia ya tiene 10 paginas, mas de el 3/4, es sobre la presentacion del club, para ser mas preciso en la pagina 8 termina la presentacion del plantel y empieza la previa de la Primera fecha, por ende tan solo se deberia modificar, o aclarar que no van (con el dicho post resumen), la pagina 9 y lo poco que hay de la 10. En caso de empezar otra de nuevo en 4 dias, deberian volver a copiar 8 paginas de historias, la verdad no lo veria gracia. Saludos

Editado por Faq-

Comentandolo con el resto de los moderadores, hemos determinado que debes cumplir lo poco de sanción que te queda (hasta el día 8, ya que tu ultimo post con contenido en la historia fue el dia 25 de Mayo) si quieres arrancar con el nuevo parche o continuar con la actual partida.

El cambio de BBDD es demasiado significativo para el desarrollo de una partida, como para permitir la edición de posts.

Desde aquí te animo a que esperes y arranques de nuevo en un nuevo topic. Mirandolo por el lado bueno te servira para limpiar esa pequeña polemica que hubo al comienzo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.