Jump to content

Respuestas destacadas

XxReDestruxionxX: Estas habilitado para comenzar una nueva historia, aunque te aviso que se considera bien terminada por un vacío en las FAQ´s, con algo que quedo en el tintero con la redacción de las nuevas normas, y que se volverá a incluir.

Las anteriores normas, consideraban mal terminada una historia cuando se altera no solo el estilo, sino el ritmo de posteo de una forma exagerada. En este caso, en 24 horas, has posteado un 95% de la temporada. Es algo que va contra el espíritu de esta zona, y que claramente has llevado a cabo para dar por concluida rápidamente la historia y limpiar tu historial de sanciones.

Desde hoy y con efectos inmediatos queda añadido el siguiente punto al epigrafe "¿Cuando esta mal terminada mi historia?":

- Si el ritmo de la historia es alterado de manera evidente, publicando de golpe el contenido restante de una temporada para dar por concluida la historia de forma inmediata.

Jiga: Hoy es tu ultimo dia de sanción, por lo que a partir de mañana (dia 10) podrás comenzar otra historia.

Ok gracias , espero a que lo agreguen a la post de historias bien terminadas, suerte nos vemos.

bora1.jpg

Desde aquí os animo a que os paseis por la zona de ¿Por qué merezco una historia? y le echeis un ojo al nuevo reportaje publicado que trata sobre la figura de Bora Milutinovic, un trotamundos del fútbol, que bien merece una historia por aqui. Recordad que todo el mundo puede contribuir con un reportaje sobre un club, entrenador o jugador que penséis que merezca una historia.

Retos para una historia sobre Bora:

· Emular la carrera de Bora, intentando igualar y superar su participación en 5 fases finales de la Copa del Mundo.

· Continuar con la carrera de Bora, sumando ediciones de la Copa del Mundo a su curriculum.

Saludos!

Hola que tal, bueno queria ver si me podian ayudar sobre a que inclinarme.

Eh decidido este fin de semana empezar mi historia, con su permiso claro.

Me encantan las historias que hay por acá, hace bastante tiempo yo habia empezado una pero por motivos de tiempo y cambios de trabajo tuve que dejarla, pero esta vez prometo que no va a pasar lo mismo.

Sinceramente el FM es un juego que no me aburre nunca, soy muuuuy adictivo con este juegazo, entonces eh aqui mi consulta:

Como lectores de historia, o sea, ustedes, que les es mas atractivo? Empezar una historia con determinado objetivo y finalizarla con dicho objetivo cumplido? o empezar con un entrenador, tratar de seguir su carrera, sus equipos, sus logros, vistorias y derrotas, etc.. a lo que voy es, esto a la larga no les parece aburido al lector? Yo en mi caso no tendria problema en hacer un tipo de historia de este tipo, porque como dije, NO ME ABURRE NUNCA este juego, pero si lo desean y es mejor para el publico un equipo con varios objetivos y fin de la historia tambien no tendria problemas en hacer ese tipo de relato.

Bueno, muchas gracias por leer y seran bienvenidas las criticas/consejos.

HISTORIA LARGA SIN FIN o HISTORIA CON DISTINTOS OBJETIVOS, CUMPLIRLA Y TERMINARLA AHI?

La idea es empezar entre mañana o domingo, y dependiendo de esta ayuda voy a decidir mi equipo.

Saludos!

Personalmente a mi me gustan mas las historias que se centran alrededor de un entrenador me parece que son mas variables y lo puedes disfrutar en varios equipo (como la de Giant Killing que es la mejor del momento), aunque tambien las historias que se centran en objetivos suelen ser buenas sobre todo para los aficionados de el equipo que escojas(como las historias de Monologolo, la de Faq y la de aeo)

Saludos y suerte :/

Editado por Jiga

Que tal AndresssG, bienvenido a este mundillo de las historias y veremos hasta donde consigues llegar en tu primera experiencia aquí xD.

Para empezar te diré que está muy bien que no te aburra nunca el juego pero que escribir y contarnos una historia no es como jugar una partida normal. El hecho de escribir lo que ocurre en la partida hace que sea mucha mas lenta. Me refiero a que con esa adicción al juego de la que hablas estarás muy acostumbrado a jugar muchos partidos por día y esa velocidad se va a ver muy reducida al estar escribiendo una historia ya que tampoco es plan de acabar en una semana con una temporada :/ y lo de llevar la partida muy avanzada en el tiempo y la historia más retrasada no te lo recomiendo. En ese sentido lo de alternar dos partidas siendo una la de la historia y otra para esa adicción no estaría mal jajaj.

Sobre los objetivos, lo que más te atraiga aquí. Si quieres elegir un equipo y decir "quiero formar un gran proyecto con este equipo y hacerle ser uno de los clubes más importantes" adelante; si prefieres enfocar la historia hacia la persona de un entrenador e informar de como avanza su carrera y todo perfecto también. Eso ya es decisión tuya, no creo sea cuestión de que atraiga mas a los lectores o no porque sobretodo tiene que ser lo que te guste a tí, y la gente poco a poco irá llegando.

Saludos!!

Que tal AndresssG, bienvenido a este mundillo de las historias y veremos hasta donde consigues llegar en tu primera experiencia aquí xD.

Para empezar te diré que está muy bien que no te aburra nunca el juego pero que escribir y contarnos una historia no es como jugar una partida normal. El hecho de escribir lo que ocurre en la partida hace que sea mucha mas lenta. Me refiero a que con esa adicción al juego de la que hablas estarás muy acostumbrado a jugar muchos partidos por día y esa velocidad se va a ver muy reducida al estar escribiendo una historia ya que tampoco es plan de acabar en una semana con una temporada :/ y lo de llevar la partida muy avanzada en el tiempo y la historia más retrasada no te lo recomiendo. En ese sentido lo de alternar dos partidas siendo una la de la historia y otra para esa adicción no estaría mal jajaj.

Sobre los objetivos, lo que más te atraiga aquí. Si quieres elegir un equipo y decir "quiero formar un gran proyecto con este equipo y hacerle ser uno de los clubes más importantes" adelante; si prefieres enfocar la historia hacia la persona de un entrenador e informar de como avanza su carrera y todo perfecto también. Eso ya es decisión tuya, no creo sea cuestión de que atraiga mas a los lectores o no porque sobretodo tiene que ser lo que te guste a tí, y la gente poco a poco irá llegando.

Saludos!!

Muchas gracias Mapashito por tu respuesta. Lo que tu dices es que vaya de la mano la historia y la partida? es la idea que tengo. Pero lo mas importante narrar una historia entretenida y ojala que les guste a todos.

De momento estoy leyendo las reglas y demás para interiorisarme mejor.

Saludos!

Editado por AndresssG

Buenas! Paso para avisar que hace días que no posteo con mi historia, pero es porque estoy con los examenes finales, y el día 22 ya termino, a eso hay que sumarle que he estado varios días en casa mi hermana y encima estoy solo en casa que mi abuelo esta en el hospital y mi madre tiene que estar mas de la mitad de semana fuera de casa.

Pero decir que no la dejo, que sigo muy entusiasmado con ella. Y decir también que perdón por no comentar en otras historias, pero una vez termino de leer y pasar apuntes lo último que me apetece es seguir leyendo y escribiendo. Lo único que escribo en el foro es en la zona de futbol para hablar un poco sobre la actualidad y leer que ponen los demás users.

Bueno, pues el dia 22 ya termino y en cuanto pueda me vuelvo a poner las pilas!

1 punto: Historia y Autor: Deportivo de la Coruña 2010/2011 / En busca de la identidad perdida - Xisco

Motivo: Alguien se esta copiando de Viggo :blink:

Se puede saber en qué coño he copiado yo a Viggo?

Hola a todos. Queria saber si el jurado que selecciono las nominaciones para historia del mes me podria dar su opinio sobre la mia. Mas que nada me postule para esto porque queria recibir algunos consejos ya que es la primer y quisiera que no fuera la ultima. Espero no molestar y gracias de antemano.

Saludos a todos!!!

Cuando finaliza la votacion final, se sube una tabla con las calificaciones puestas a todas las historias. Ahi de seguro te podas guiar un poquito cuales fueron las opiniones de los jurados.

Saludos

Ah listo muchas gracias faq- voy a esperar entonces

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.