Jump to content

Respuestas destacadas

1 punto: Historia y Autor: Deportivo de la Coruña 2010/2011 / En busca de la identidad perdida - Xisco

Motivo: Alguien se esta copiando de Viggo :blink:

Se puede saber en qué coño he copiado yo a Viggo?

A dar le faltaron varios equisdé para que se entiendiera su humor. No le des importancia al comentario.

Editado por Eikichi

1 punto: Historia y Autor: Deportivo de la Coruña 2010/2011 / En busca de la identidad perdida - Xisco

Motivo: Alguien se esta copiando de Viggo :blink:

Se puede saber en qué coño he copiado yo a Viggo?

A dar le faltaron varios equisdé para que se entiendiera su humor. No le des importancia al comentario.

Por mí como si pone 18 iconos, me parece una estupidez y más en esa zona del foro, si es un notas no es mi problema.

Me parece que hay un pequeño fallo en la zona de votaciones de este mes. En donde están los enlaces a las historias nominadas, en la historia de Zine, si pinchas te manda a la del Deportivo de Xisco.

Un Saludo.

Me parece que hay un pequeño fallo en la zona de votaciones de este mes. En donde están los enlaces a las historias nominadas, en la historia de Zine, si pinchas te manda a la del Deportivo de Xisco.

Un Saludo.

Arreglado (por la cuenta que me trae xD)

Eror mío en este caso, gracias Zine y Maxi xD

Editado por Andy1010

Hola buenas, he ido a ver la zona y me encuentro con que el topic de "Yo, historiador", no entiendo las razones del cierre de este topic, ya que me parece que es productivo si se mantiene la idea que se puso en un principio, que cada forero aporte su granito de arena para dejar sus experiencias y aportes para futuras historias.

He visto que un par de foreros despistados se habían confundido y habían posteado ahí sus preguntas cuando deberían haberlo hecho en la Zona de discusión, pero no creo que por eso deba cerrarse, me parece mejor solución llamar la atención a estos foreros para que no utilicen esta zona para fines a los que ya están destinados otros topic, y sobretodo, tratar de retomar el hilo que inició Viggo en su momento y que gustó a la mayoría y dio lugar a la participación de buenos historiadores.

Un saludo.

Lo siento no me había dado cuenta que no era la zona de discucion de historias no se podrían borrar esos mensajes y re-abrir la zona

Lo siento no me había dado cuenta que no era la zona de discucion de historias no se podrían borrar esos mensajes y re-abrir la zona

No si con lo de llamar la atención me refiero a avisaros de que esas cosas van en otro lado y ya está, doi por hecho que se trata de un despiste, confío en la buena voluntad de los que escribimos aquí y no creo que ningún forero comente ahí si sabe que esa zona no está destinada a ello, pero sí que cada forero podría editarlos borrando el contenido y fuera, se sigue utilizando con el mismo fin que antes, es a lo que me refería.

Un saludo.

El cierre por supuesto que no sera definitivo. La estructura del topic es la proposición de un tema y su posterior debate. Lo he cerrado, a la espera de la opinión del resto de mods, visto que el tema propuesto por Viggo poco podía dar mas de si y que no se estaba dando un buen uso al hilo. Cuando Viggo tenga preparado el siguiente epígrafe, el topic se volverá a abrir.

El cierre por supuesto que no sera definitivo. La estructura del topic es la proposición de un tema y su posterior debate. Lo he cerrado, a la espera de la opinión del resto de mods, visto que el tema propuesto por Viggo poco podía dar mas de si y que no se estaba dando un buen uso al hilo. Cuando Viggo tenga preparado el siguiente epígrafe, el topic se volverá a abrir.

Entonces totalmente de acuerdo Eikichi, gracias por la aclaración.

Un Saludo.

Totalmente de acuerdo con Eikichi. Es que como digo siempre, no hay voluntad de leer, solo de escribir :rolleyes:

Dos post antes le había pedido a otro forero que usara la zona de discusión. Es un espacio que está muy bueno el de "Yo historiador" pero de esta forma se convierte en "Zona de discusión 2" y pierde totalmente su sentido. Y como bien dice Maxi, se ha dicho que no se use para esas cosas, pero luego entra otro forero y lo hace...mejor entonces reabrirlo cuando el autor siga adelante, una pena.

Siempre podemos usar esta misma zona para plantear inquietudes, las que sea. Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.