Jump to content

Respuestas destacadas

Interesante el articulo del Granada o Udinese "B", espero que les vaya bien esta temporada en este gran proyecto que tiene Udinese y Granada, se pueden consagran los dos entre los grandes de europas en un periodo no muy largo de tiempo, a ver si alguien empieza con este equipo, podria ser muy interesante

Buenas, se que ya ha pasado lo del tema del word, pero me ha surgido una duda con lo de las plantilas de word. Que es eso del code del editor del foro, perdonarme por ignorante pero esque no sé como va el tema, si me lo podeis explicar para poder empezar a hacer lo de las plantillas os lo agradecería! :rolleyes:

P.D. Aunque parezca increible, tengo un familiar que formo parte de la directiva del granada hace 36 años!!!! cuando estubo su última temporada en primera, de echo, mi padre llego a probar con el equipo, pero era un poco "paquete" y ni con enchufe lo consiguió!!!! jejeje si es que de donde no hay....

Buenas, se que ya ha pasado lo del tema del word, pero me ha surgido una duda con lo de las plantilas de word. Que es eso del code del editor del foro, perdonarme por ignorante pero esque no sé como va el tema, si me lo podeis explicar para poder empezar a hacer lo de las plantillas os lo agradecería! :rolleyes:

P.D. Aunque parezca increible, tengo un familiar que formo parte de la directiva del granada hace 36 años!!!! cuando estubo su última temporada en primera, de echo, mi padre llego a probar con el equipo, pero era un poco "paquete" y ni con enchufe lo consiguió!!!! jejeje si es que de donde no hay....

Solo se refieren a cosas del estilo > [img]

Titulo

Texto

> [url][img]

Ya tenemos ganador a la mejor historia del mes de Junio. Viggo consigue la victoria.

Enhorabuena, Viggo!

Merecidísimo, como todos los premios que se lleve esa maravilla.

Felicidades a Viggo! Gran Historia!!

Mejore mi promedio con relación al mes pasado! que grande soy :rolleyes:!

Viggo tenia una historia bastante currada , se lo mercia

Bien merecido, Felicidades a Viggo

Muchas gracias a todos por las felicitaciones y especialmente a todos los que participaron en las votaciones y con sus magníficas historias, merecedoras todas de reconocimiento y premio. :)

Me gustaría dar una "sugerencia" a los historiadores.

La "grandes historia" (mas de 5 temporada) o grandes ascensos, cuando llegan a su fin, a elección del autor se podrían subir las partidas por si a alguien le interesa continuar, o ver jugadores para el futuro o varias cosas interesantes que se podrían hacer. Una propuesta...

Me gustaría dar una "sugerencia" a los historiadores.

La "grandes historia" (mas de 5 temporada) o grandes ascensos, cuando llegan a su fin, a elección del autor se podrían subir las partidas por si a alguien le interesa continuar, o ver jugadores para el futuro o varias cosas interesantes que se podrían hacer. Una propuesta...

No me parece mala idea, pero creo que es algo que se podría conseguir sin problema solicitándolo directamente en cada caso.

Recuerdo que en el pasado alguna vez algún forero solicitó el archivo de otro y este se remitió sin problema o incluso lo ofreció al finalizar su historia. De hecho, hay una sección de Partidas Guardadas creada a tal efecto en la sección de Descargas de la web general de Fmsite.

Yo creo que parte del interés mutuo. Si a uno le interesa tener un bdd de alguna partida, no creo que nadie vaya a poner problemas por cederla.

Saludos y buena sugerencia :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.