Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Aparecio un detenido desaparecido (:hello: chisdte chileno :banani) ahora solo falta encontrar a fran y nos damos por realizados :banani

Sobre los demas, el premio a "Mejor Historia Nueva" es una muy buena idea y estoy de acuerdo, ¿no les ha pasado que quieren votar en mejor historia de la semana a una nueva y no pueden? a mi varias, y esta historia viene de maravillas =D

El premio a la mejor historia nueva, yo por lo menos no lo voy a hacer, razones, bastantes. Para empezar hubo una temporada en que las historias nuevas no duraban ni al semana en al que estaban con la chicneta y eso me hizo perder toda mi fe en este premio, además creo que no se puede juzgar la calidad de una hsitoria hasta que no lleva un tiempo haciendose, el argumento que da la gente de "ese premio seria una motivacion para seguir" pues es algo contradictorio con el manifiesto interes de todos los autores de que las hsitorias las hacen por placer, por el simple hecho de querer narrar una historia. Respecto a lo que dices de querer votar aun historia neuva, pues ahora si no das con otra de igual calidad, podras simplemnte no votar. Por cierto ya he implementado a las votaciones la posibilidad de no estar obligado a votar a 3 historias. Y a las votaciones añadiré una lsita con las historias que entran en cada votación.

Estoy completamente de acuerdo con Tudesky, yo creo que el sistema actual es el mejor aunque a veces Tudesky piense que soy un poco toca huevos ;)

Un saludo a todos ;)

Bueno , me voy por unos meses del foro y ya me dan por muerto ;) , paso poco ultimamente por aqui por que estoy terminando un curso de perfeccionamiento que vino despues del ascenso que me dieron por ese trabajo que hize en el ultimo paro de la historia , todo ha sido muy vertiginoso y no he tenido tiempo de nada , ni siquiera de pasar por el foro a avisar , este fin de semana es largo y sera mi primeros dias libres a partir de esta noche y por eso alcanzo a loguearme y mirar un poco todo y ohhh sorpresa me quieren cerrar la historia con una ridicula y vil mentira de hall of fame xD , nunca dejare que eso pase , mas alla de que saben que creo que esta historia no lo merece ya que siempre les pague a los arbitros ;) , ademas el espiritu Urchin nunca morira y como termino el curso de capacitacion y perfeccionamiento el 30 de Noviembre el dia 1 de Diciembre vuelven los Urchins buscando conquistar Europa ;)

PD Gracias por las palabras a dos grandes amigos como Slavisa ( por Dios que historia sigues haciendo y cuantos cambios xD ) y super Nido que ultimamente habla mucho y escribe poco ( espero para Diciembre ver una historia tuya xD )

John!!

Bueh, perdoname si te molesto lo que dije, pero es que, si te daba por muerto, es porque no aparecias, pense en que se te habia caido tu internet, nunca te veia como conectado, ni tampoco vi en tu historia un mensaje de "ya vuelvo", hasta ahora xD

Es una grandísima noticia que vas a seguir con tu historia, pues, hace falta realmente historias como la tuya en el foro ^^

Y no digas que es mentira, cuando esta historia finalice será Hall of Fame por todo lo que tiene, e incluso lo que no, ademas, es dificil hacer trampa en el FM05, al menos, con equipos de ligas no seleccionadas, añadendo que todo lo que hiciste en Upminster es muy posible ^^

Bueh, espero verte por fines de año haciendo la historia, y mientras puedas navegando en el foro =P

Saludos, y arriba Urchins!

PD: No es que hable mucho y escriba poco, es que estoy esperando al FM06, para primero hacerle la base de Argentina como deseo, y luego, jugarlo xD

Una preguntilla:

Puedo hacer una historia solo aun estando con la de los foreros junto a cristiano??

Si, pero antes de anda leete las FAQ's para que no te pille de sorpresa las sanciones que puede haber, ay que el dejar una historia en grupo repercute en al individual. Salu2.

Pero yo me refiero a hacerla sn dejar la historia en grupo.

Lo que quiero es llevar las dos una pa mi pa cuando no pueda jugar la otra y la de los foreros.

gracias.

A ver, puedes tener una historia normal y otra con varios jugadores, pero si cuelgas alguna de las 2 la otra se te cerrara durante 1 semana.

AAAAA gracias tio :rolleyes:

No es por nada, a mi me da igual, pero alguien tenia que decirlo...estoy tonto o el gambito tiene dos historias?

Cristian echaron a gambito de la liga MLS ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.