Jump to content

Respuestas destacadas

Excelente el trabajo que viene haciendo el Equipo de Moderación de un tiempo a esta parte. No quiero decir que antes fuera malo ni muchísimo menos, pero creo que en los últimos meses se está trabajando mucho y muy bien, y la zona lo está notando.

Mis felicitaciones por ello. xD

Por supuesto, también felicitar a los historiadores que han conseguido tener la constancia como para estar cerca de cumplir un añito o más en el caso de Viggo o Zine! Es una gran noticia en estos tiempos en los que no se suele ver eso por aquí.

Editado por Picho

Como estan con los Spam ultimamente :bananiLink

Como estan con los Spam ultimamente :bananiLink

Con lo fácil que es ponerse una firma...

Editado por rgm14

El compañero fue advertido sobre esto, esperemos se modifiquen estas conductas que a esta altura se vienen repitiendo bastante.

Al menos ya llegó a las 3 lineas de comentario :banani

vieron qe no soy el unico que no leyo las reglas jajajaj un saludo para todos..

Gracias Viggo, y al Equipo de Moderación en general.

Es un año un poco "mentiroso" porque como bien pones ahí, estuvo parada mucho tiempo... por problemas personales (míos, y familiares) y recién hace un par de semanas que la retomé y estoy volviendo a 'tomar ritmo de posteo'.

Sinceramente es una partida que me está gustando mucho, así que si todo va bien espero que este año que se cumple sea el primero de muchos semanas/meses más (aunque sea 1 año más, que tampoco quiero llegar a tal 'grado de frikismo' :banani).

Gracias!!

Hola a todos, me gustaria preguntar una cosa:

Que ocurre si en medio de una partida eres destituido por malos resultados? es decir, en la primera temporada de la historia, y no has llegado al mes de seguido de posteo...se considera mal terminada la historia? o como son lances del juego no se considera mal terminada y se elimina el historial de jistorias mal terminadas para poder comenzar otra...?!

Espero que podais responderme, gracias!!

Elmaken, si te destituyen tienes que poner la imagen de la noticia de la destitución, el historial de los equipos entrenados por el entrenador (que también sale en el FM).

Además, tienes que simular la temporada y postear la clasificación final del equipo que tu dirigias. Esto último se puede hacer poniendo al mánager de vacaciones.

Ultimamente se han producido varios casos de spam en este subforo. Se recuerda que las normas son de obligada lectura y cumplimiento, y que este tipo de comportamientos conllevan una sanción.

SANCIONES

Sobre el spam por publicidad:

•Salvo por concesión, tras preguntar por mensaje privado, esta prohibido hacer publicidad en historias de otros autores, en caso de llevarse acabo estan previstas las sanciones de 24 horas y 48 horas para las primeras acciones, siendo de mayor consideración si se reincide.

Podeis encontrar el resto de normas de la sección aquí.

Andrew, segun tenia entendido, si la historia esta hecha desde la perspectiva del club y no de un entrenador, y uno es destituido se puede elegir a otro entrenador en el mismo equipo, como para seguir con la historia. O esto es una falacia? ;). De paso pregunto por que de seguir asi con el rojo lo van a terminar metiendo lindo boleo al "tolo" jaja, y ni ahi que quiero terminar la historia, aparte de querer seguir con el rojo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.