Jump to content

Respuestas destacadas

Recordamos que las votaciones para la mejor historia del mes de Julio siguen abiertas.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=57678

Además, TODOS los que presentaron su historia deben votar, pues sino su historia no será apta para la próxima votación!

Dios mio, robar un banner vaya y pase. Ahora, una historia completa xD . Gracias Andy, Zine y Eikichi por aparecer

Habia escuchado muchas cosas, pero esto se lleva todos los premios xD

Editado por Lurra

Un grande... eso es copiar y lo demás son cosas de crios... ya que haces la copia la haces completa, claro que sí!!!

Y ahora, quitando ironías, que ganas hay que tener de llamar la atención, la vida de alguno me parece a mí que debe ser aburridísima...

Dios que triste pueden ser las personas al copiar un trabajo que otro se mata haciendo, eso es no tener autoestima y vivir de la fama de otros.

Me quede helado como todos, no entiendo que diversion puede tener alguien haciendo eso. Mas verguenza ajena me da conociendo los autores de las historias que fueron plagiadas, y que como sabemos todos le meten un gran esmero. Para colmo y para darle un cierre mas malo aun, el usuario se pasaba por aca, hasta tenia sus propias historias, y no era un usuario como del que se podia llegar a sospechar.

Despues me queda una duda de simple curiosidad y una propuesta. Como se dieron cuenta que era el mismo usuario?, osea dentro de Fmsite se dan cuenta de multinick por el temas de IP, pero en otra pagina ni idea.

Y la sugerencia, es que a mi opinion, este usuario merece ser banneado de por vida, asi que como se lo expulso en el foro del Pes. Por que encima del plagio tiene multicuentas, asi que no veo por que solo debe ser una sancion permanente. Una simple opinion mia

Usaba el mismo nick en ambos foros xD y cuando vi la historia que hacía....

Faq, bannear permanente significa que no puede ingresar más al foro ( lo mismo que de por vida no?) :P

Ahhhhhhh entendi cualquiera jaja xD

Pero el nick no era stolidtito alla y Junior-SD aca?

No, el primero era compartido, acá usaba los dos, por eso le puse ambos nombres acá y allá solo el primero. Acá se le ayudó mucho por parte de bastante gente, Viggo entre ellos, Alvarito, etc. Es decir, robó a los que lo ayudaron. Superó todo lo que había visto, me indignó de una forma como hace tiempo no sentía la verdad.

Por un lado menos mal que Viggo está de vacaciones, aunque menuda sorpresa le espera a la vuelta...

Editado por Andy10

Es realmente lamentable lo que ha hecho este usuario.No se para que,esperaba conseguir algo?reconocimiento en un foro?vaya usted a saber.

Lo mas lamentable para mi es que pueda perjudicar/molestar a los usuarios plagiados que si se han currado y muchisimo en todos los casos sus historias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.