Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Algún problema si en Septiembre tras nose cuantos meses de ausencia, me da por retomar la historia con el Badajoz? xD

La tengo en la firma y de nuevo tengo la chispita necesaria para intentar no dejarla en camino.

Ningun problema, Pacense. La puedes continuar cuando quieras

::::::::::::::::::::::::::::

Actualizado el indice con los aportes de los ultimos dos meses. He tenido que dividir el post de descargas en dos, porque no me dejaba agregar mas imagenes en uno solo.

Zona de Graficos para Historias

En otro tema, a propósito de la consulta de un forero, no en el lugar adecuado:

2. Cuando uno cuenta una historia y se mete en eso de forma importante, en general cuida más detalles, debe pensar mucho más cada partido (el ritmo de posteo te obliga casi a esto) por lo que arriesgaría que en general jugamos "mejor" estas partidas que las comunes.

Esto a mi me parece fundamental. Yo, por ejemplo, al escribir la previa de un partido, me doy cuenta de cosas sencillas como pueden ser los puntos débiles del equipo, como plantear el partido, etc, etc. Esto en una partida normal, al no tener que pararte a hacer la previa ni nada de eso, lo haces estudiando menos al rival.

Además de que como dice Andy, en una historia estás siempre más pendiente de cualquier detalle.

Por cierto, aprovecho para felicitarte por el premio a mejor historia del mes, Andy. Enhorabuena! xD

Editado por Picho

Por más que leo historias a prácticamente el 99% no sólo les va bien, les va mejor que bien ¿estamos en una buena racha o es que simplemente el juego es demasiado fácil? me gustaría saber si hay gente que la cagó.

Un saludo

Joer, ahora ya no tanto, pero antes lo raro era triunfar demasiado en una historia. Yo he visto al mismísimo Slavi bajar de categoría, en el FM siempre puede pasar cualquier cosa.

Personalmente, la que considero mi mejor historia fue con el Cesena, a donde llegué tras ser despedido del West Ham. No gané ningún título, pero en cuatro temporadas ascendí de la Serie B y el último año logré meterlo en competición europea. No llegué a ganar el Calcio ni la Champions, ni nada parecido y las pasé muy putas para mantener la categoría; historias así hay unas cuantas, no todo son éxitos meteóricos.

La mayoría de mis partidas se han basado en CONTINUAR - CONTINUAR - ENERO!!! - CONTINUAR - JULIO!!! etc, etc. Desde que me he metido en esta historia con el Depor he intentado fijarme mucho más en los detalles, he preguntado, me he leído los analisis tácticos de gente como Viggo, he visto amistosos enteros y he intentado ir cambiando durante el partido los parametros para ver el comportamiento real del juego, he ido a otros aprtados de este foro a preguntar... Y a lo mejor tu mismo te das cuenta de pequeñas cosas del funcionamiento del juego que sin haberte parado tanto tiempo no lo habrías conseguido, por ejemplo y curiosamente, mi equipo juega más al tikitaka con la barra de pases practicamente a tope señalando a pases directos, y es algo que sin fijarte en los partidos seguramente nunca descibrirías.

Es cierto que una vez inmerso en la partida parece que dices un "Ya que vamos a hacerlo de cara al público, vamos a hacerlo de la mejor forma posible" y ya no solo te preocupa el apartado gráfico ni la forma de escribirlo, tambien te preocupa el rendimiento del equipo. Casualmente antes de empezar con esta historia jugué dos partidas con el Depor, en una me fue bien y en otra online con Picho descendí al equipo (con tikitaka incluído), y tenía bastante miedo de empezar la historia y no poder hacer un proyecto decente por un posible descenso, es ahí, cuando vi que las posibilidades de descenso eran reales y que por primera vez en mi vida con un FM me ocurría (predictor en todo este maldito juego xD) cuando empecé a fijarme en detalles en los que nunca antes me había parado. Para hacer fichajes, no pararme en los partidos y seguir sin demasiado detalle una partida ya tengo otra secundaria.

Editado por Xisco

Se nota que no miro la mia xD

[...]

Yo, por ejemplo, al escribir la previa de un partido, me doy cuenta de cosas sencillas como pueden ser los puntos débiles del equipo, como plantear el partido, etc, etc. Esto en una partida normal, al no tener que pararte a hacer la previa ni nada de eso, lo haces estudiando menos al rival.

Además de que como dice Andy, en una historia estás siempre más pendiente de cualquier detalle.

Por cierto, aprovecho para felicitarte por el premio a mejor historia del mes, Andy. Enhorabuena! xD

Muchas gracias Picho!

Exactamente, a eso me refiero, yo tengo tiempo entre partido y partido para pensar que tengo que hacer, aún cuando estoy en viaje al trabajo o lo que sea, en algún momento se te ocurre algo porque dispones obligatoramente de ese tiempo extra para meditar tus decisiones. Aún así, no gané nada xD (ya llegará jeje) y eso lo hace aún más divertido jeje.

Eso si, ya que juego pocos partidos semanales de la historia, todos en "partido completo" para ver cada detalle. Fundamental para una historia, a mi gusto. Los del reserva y juveniles, jugadas destacadas no más xD

[...]

Yo, por ejemplo, al escribir la previa de un partido, me doy cuenta de cosas sencillas como pueden ser los puntos débiles del equipo, como plantear el partido, etc, etc. Esto en una partida normal, al no tener que pararte a hacer la previa ni nada de eso, lo haces estudiando menos al rival.

Muchas gracias Picho!

Exactamente, a eso me refiero, yo tengo tiempo entre partido y partido para pensar que tengo que hacer, aún cuando estoy en viaje al trabajo o lo que sea, en algún momento se te ocurre algo porque dispones obligatoramente de ese tiempo extra para meditar tus decisiones. Aún así, no gané nada xD (ya llegará jeje) y eso lo hace aún más divertido jeje.

Eso si, ya que juego pocos partidos semanales de la historia, todos en "partido completo" para ver cada detalle. Fundamental para una historia, a mi gusto. Los del reserva y juveniles, jugadas destacadas no más xD

Eso me parece clave si tu intención es la de hacer algún cambio táctico durante el partido. Al ver el encuentro completo, es muy fácil apreciar, por ejemplo, un cambio de ritmo en el mismo y por ende, reaccionar ante el cambio en pos de un beneficio para tus jugadores.

Hola a todos me presento soy Superman23 y formo parte del Foro de pesfanworld y me he decidido registrarme si puedo creare una historia proximamente de manager pero no se de que equipo ya veremos.Deciros que si la hago no tendrá muchos gráficos porque no puedo usar el photoshop en fin es un poco mi presentación ya me iré acoplando al foroGRACIAS

Hola a todos me presento soy Superman23 y formo parte del Foro de pesfanworld y me he decidido registrarme si puedo creare una historia proximamente de manager pero no se de que equipo ya veremos.Deciros que si la hago no tendrá muchos gráficos porque no puedo usar el photoshop en fin es un poco mi presentación ya me iré acoplando al foroGRACIAS

Bienvenido al foro y a la zona compañero. Espero disfrutes del mismo. Cualquier cosa, ya sabes, a las órdenes. Tienes una zina de gráficos para historias que pueden serte de utilidad, pero lo principal son las ganas! Un saludo y suerte, puede ayudarte en la elección los artículos publicados en "por qué merezco una historia", enla ce en mi firma. Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.